Iris Shuttle

Neverland
Administradora
Contactar:

Iris Shuttle

Mensaje sin leerpor Neverland » 30 May 2013 00:01

Imagen

Web en ingles.

Imagen

Hay que rellenar en su web el formulario para saber precios y reservar

Imagen

http://www.irisshuttle.com/

Si dices que perteneces a este foro te haran 10 euros de descuento sobre el precio final.
Imagen
Imagen
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Re: Irish Shuttle

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 30 May 2013 00:29

En su día, lo puse en la review, pero como estáis hablando de ellos y por si hay alguien buscando traslado, deciros que son de 11. Todo mejor que perfecto.

Llegamos con casi media hora de adelanto y allí estaban esperándonos con los dos vehículos (éramos once). El resto, como lucyjordi, la única diferencia, que les dieron a los niños dos bolsas grandes de m&m.

Adam y su compañero, amabilísimos. Buenos conductores, con los coches para pasar revista,...

Cuando utilicemos un shuttle, no miraremos otro.
Imagen

Picapiedra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Picapiedra » 30 May 2013 00:31

Yo he reservado con ellos; por correo has sido super amables y enseguida me han contestado a todas las dudas ¡¡

El trayecto para los 4 son 75 euros, ida y 75 vuelta, y se pagan al volver al aeropuerto ¡¡¡¡
Imagen
Picapiedra

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 30 May 2013 00:33

No he comentado nuestra segunda experiencia con Irisshuttle.

Alex se jugó el carnet de conducir para que llegásemos a tiempo al aeropuerto, metiéndose por donde podía y por donde no.

Tienen mi fidelidad absoluta.
Imagen

MartaMaedo
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor MartaMaedo » 30 May 2013 00:36

Este ańo hemos usado iris shuttle en tres desplazamientos: Orly-Paris, Paris-Diney y Disney-CdG y la verdad es q hemos vuelto encantados!! Ha sido un lujo. El ańo pasado usamos el vea... Y nunca mas en la vida!! Sobre todo en el dia de vuelta xq fue un autentico calvario con la gente colándose y perdiendo el vea... Menos mal q mandaron otro, pero fue super angustioso!!.
¡Ah y touring club dejó tirado a unos espańoles en el hotel q tuvieron q coger un taxi!
Imagen
Cuelga tu vida de una estrella... ¡Y ni siquiera la noche podrá molestarte!

spcuadrado
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor spcuadrado » 30 May 2013 00:36

Gracias por tu experiencia. Nosotros hemos cogido Irish Shuttle para julio. Por correo me han parecido muy serios. Les mandaré un correo de "recuerdo" un par de días antes, a ver qué tal.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 30 May 2013 00:37

Ya tengo precios con Iris Shuttle.... para dos adultos en Septiembre, desde De Gaulle a Disneyland y vuelta.... 60 € por trayecto. No me ha parecido nada mal... asi que es muy posible que pillemos el Iris Shuttle.
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

DisneyStitch
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor DisneyStitch » 30 May 2013 00:38

Nosotros ya hemos reservado para agosto con Iris Shuttle ya que vuestras opiniones son tan buenas.. eso si, tardan bastante en contestar ehh..
Nos vale 120€ ida y vuelta de Orly a Disneyland dos personas. Tambien le enviamos un correo para reservar el de octubre ida y vuelta de Charles de Gaulle a Disneyland pero después de 7 dias todavia no me han contestado... eso es que tienen mucho trabajo..jajaja..
Desde Main Street....
DLP ... Junio 1994 - Agosto 2001 - Septiembre 2003 - Octubre 2011 - Agosto 2012 - Agosto 2013 - Octubre 2013 - Noviembre 2016 - Mayo 2017
WDW ... Octubre 2014
HKDL ... Agosto 2015

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor laviendoux » 10 Sep 2013 17:45

Tina escribió:Tardaban mucho en contestar los mails y cuando faltaban 4 días para irnos todavía no me habían respondido nada, además de que nos pidieron el comprobante del vuelo cuando a nadie del foro se lo habían pedido.

Creo que me va a pasar lo mismo, aun faltan dias para irme pero hace 1 semana que les escribí y no me han dado respuesta caguenlaa , mientras que los de Always Shuttle me contestaron en 24h y la otra vez que fui tambien fui con ellos sin problemas... No sé si me ahorraría algo con Iris, pero por el momento, prefiero pagar 10€ más y asegurarme que tengo un coche esperandome cuando baje del avion!

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 10 Sep 2013 18:00

Pues la verdad, que a veces vale mas la tranquilidad que un dcto.
Imagen
Imagen
Imagen

RafadictoDLP
Mago titulado

Mensaje sin leerpor RafadictoDLP » 11 Sep 2013 01:33

Esta Irish está desbordada o en disolución. El pasado mes, con 20 días de antelación, contacté con ellos a través de su página web a fin de contratar el traslado el día 26 desde el aeropuerto. Todavía estoy esperando respuesta.
En cambio, Always Shuttle y París-Disney-Shuttle me contestaron de inmediato. Al final contraté con Paris-Disney por ser algo más barata y por los buenos comentarios que había leído. El servicio privado para 5 adultos y una niña (¡con su sillita de princesas!, como exclamó) me salió por 150 € ida y vuelta, desde el Charles de Gaulle. Los conductores muy puntuales y correctos, pero más bien secos.
Espero os sirva a futuros viajeros.
Imagen

DisneyStitch
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor DisneyStitch » 11 Sep 2013 01:46

Pues al contrario que otros, nosotros solo tenemos buenas palabras sobre esta compañía. Si es verdad que tardan en contestar, pero tanto el día 22 como el 26 de agosto fueron muy puntuales, rápidos y muy serviciales. El coche impecable ehhh jajaja. En Octubre también lo hemos contratado.
Desde Main Street....
DLP ... Junio 1994 - Agosto 2001 - Septiembre 2003 - Octubre 2011 - Agosto 2012 - Agosto 2013 - Octubre 2013 - Noviembre 2016 - Mayo 2017
WDW ... Octubre 2014
HKDL ... Agosto 2015

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 11 Sep 2013 16:04

Es cierto que tardan en responder, pero yo sólo puedo hablar bien de ellos. de hecho, les debo no haberme quedado en tierra la última vez.
He comprobado que responden antes si les respondo a un mail antiguo que si redacto uno nuevo. No sé el porqué.
@Regina, si no te responden, podemos probar. A dos amigas mías a las que no les respondían, les mandé su solicitud respondiendo a un mail antiguo y funcionó. A ver si esta vez hay suerte.
Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leerpor minnie » 11 Sep 2013 18:00

AdaPan escribió:Pero como lo hago? Yo lo mande desde su web y no tengo ningun mail antiguo?

AdaPan ¿el correo lo has enviado a la dirección de mail (contac@irisshuttle.com ) o has rellenado el formulario de la web? te lo digo porque mi experiencia con ellos fue muy buena, luego se lo recomente a varios amigos y también, pero recuerdo que uno de ellos tuvieron problema con el mail, no recuerdo si enviaron al mail y no recibían respuesta y luego lo hicieron por el formulario de la web y la obtuvieron rapidamente o al reves.
Creo recordar que yo les dí el mail y de ahi no recibían respuestas y luego rellenamos el formulario y si que les contestaron, te lo digo por probar ya siento esta memoria mia de pez goodbad
Imagen

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leerpor AdaPan » 11 Sep 2013 18:54

Muchas gracias por la ayuda chicas!!
Pues rellene el formulario de la pagina web.
Esperare unos días, sino les volveré a mandar otro.
Es que mi traslado es un poco complicado. La ida es de Charles de Gaulle al Hotel Parks and Suites y la vuelta del hotel Sequoia a Charles de Gaulle.
Se lo explique en el mail y se habrán estresado tanto lio...jajaja
Lo quiero para navidad, pero como ya se que son lentos, ya lo he hecho con tiempo.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leerpor minnie » 11 Sep 2013 23:02

AdaPan ese traslado es parecido al mio que a la ida era Gare Montparnasse - Hotel Kyriad y a la vuelta Hotel Cheyenne a Gare Montparnasse y ningun problema .
Mis amigos tenian un traslado de Tour Eiffel- Hotel Adaggio y Hotel Adagfio - Gare Montparnasse y se lo hicieron sin problemas, es más a la hora de llegada del tren primero les recogieron las maletas y depués pasaron a recogerlos por la Tour.
Imagen

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Chenat » 14 Sep 2013 18:37

Mi experiencia es un tanto contradictoria.
Contrate un traslado privado para 2 personas de Orly a Disney. Tenian que recogernos el dia 9 de septiembre a las 12.45h
Llegamos y no había nadie esperándonos. Esperé 10 minutos y llamé,ya que les había rogado puntualidad pues tenía una reserva en Cafe Mickey con tarta de cumpleaños.
En el teléfono de la reserva me saltaba un contestador.No entiendo el francés,pero intuí que me decía que en esos momentos estaban ocupados y llamara mas tarde. Media hora después consigo hablar con alguien,y después de preguntar porqué no había nadie,me explican que el conductor está en un atasco por la lluvia,y que en 2 minutos llegaba.
Sigue pasando el tiempo,1h después me llaman para decirme que espere,que en 10 minutos está otro conductor,que el primero está atrapado.
En total,2h mas tarde aparece un conductor.No hablaba nada de castellano,venia en una furgoneta que sonaba un tanto extraña,y no entiende donde tiene que llevarnos (Hotel sequoia). Nos ponemos en marcha,atasco por accidente.El conductor no deja de hablar por teléfono mientras conduce,le indican otra ruta para evitar el atasco,y aunque tardamos más,no estamos parados. A la entrada del desvío a los hoteles disney para en el arcen de la autovía y se pone a preguntar por teléfono como llegar al hotel.Los coches a toda velocidad pasando a centímetros nuestros...uff
Finalmente llegamos y el conductor llama a Pascal,me pasan el teléfono pues quiere hablar conmigo.
Me argumenta que no han podido llegar antes por la lluvia y los accidentes.Que me ha mandado 3 conductores distintos,y que me han llevado por otra ruta para evitar el atasco.
Yo le digo que tenían que haber previsto salir antes a buscarnos según estaba el tiempo,que todas las compañías habían recogido a todas las personas de nuestro vuelo y de los dos siguientes(allí solo quedábamos nosotras después de 2h),que el último conductor que nos envió(y el que al final llegó)tardo solo 20min desde que me lo dijo.Y por último,y más importante,me habían hecho perder la reserva del cafe mickey y la tarta de cumpleaños de mi pareja.Ademas esa noche íbamos al buffalo bill y ya no podíamos celebrarlo.

Al decirle eso me pidió mil perdones,me dijo que no pagase nada por el servicio,y que lamentaba haberme hecho perder 3h (si,finalmente llegamos 3h mas tarde de lo previsto).

Sinceramente,creo que se olvidaron de nosotras y el resto eran excusas. A su favor debo decir que después de hablar con el la primera vez,me llamo el 2 o 3 veces mas.Y al finalizar el trayecto le pidió al conductor hablar conmigo.Estuvo una media hora hablando conmigo,y finalmente me pidió que no pagáramos nada y mil disculpas. Le dimos una propina al conductor, ya que el no tuvo culpa de todo esto,y nos despedimos.

Conclusión,es una empresa seria pero a veces,como todos,meten la pata. Reclamar en caso que lo creáis oportuno porque al fin y al cabo, ellos trabajan gracias a las personas que confiamos en ellos.

PD.Finalmente en cumpleaños lo celebramos el día 11,pues era el único día que pude reservar en cafe Mickey. Muy recomendable!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 14 Sep 2013 19:29

Vaya, siento esa mala experiencia. Cierto es que con una misma empresa a unos nos puede ir muy bien y a otros muy mal. Tendrian que preveer retrasos y tal, pero bueno, que al final los perjudicados vosotros. Al menos Pascal os llamo y pidio perdon. En otras compañias, ni eso.
Me alegro que al menos la cita con el Cafe Mickey, se pudo realizar, aunque mas tarde.
Imagen
Imagen
Imagen

Arantxita
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Arantxita » 15 Sep 2013 20:08

Yo les escribí un día por la noche y al día siguiente tenía respuesta y confirmación.
Lo he hecho esta semana para Enero.
Para mi genial como siempre, además hasta me daban recuerdos para Irene, se acordaban de su nombre más de 1 año después. :)

Enviado desde mi País de las Maravillas

jueva3
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor jueva3 » 14 Oct 2013 22:21

yo tb use esta compañia. a la llegada al aeropuerto no estaban alli,asi que le di mi movil a un chico de otra compañia y llamo por telefono,al minuto ya estaba alli el monovolumen. a la hora de recogernos llego como 15 o 20 minutos mas tarde,pero llegamos con bastante tiempo al aeropuerto.

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leerpor AdaPan » 08 Nov 2013 15:13

Ya tengo confirmada la reserva...bueno...hace unos dias!! Ya os contare que tal la experiencia
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 08 Nov 2013 15:39

Seguro que irá todo bien, ya verás.
Imagen

rosro
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rosro » 15 Ene 2014 07:59

Les he pedido precio para julio y me han dado un buen presupuesto. Pero leo algunas experiencias y me da cosa....como nos dejen tirados me da algo....

Hay alguna experiencia más reciente?
Imagen

Arantxita
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Arantxita » 15 Ene 2014 08:23

La semana pasada estuve con ellos y como siempre de 10 no sino de 20... una maravilla, luego te cuento... Me voy al trabajo

Desde Mi País de las Maravillas

raquel
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor raquel » 15 Ene 2014 10:07

Nosotros les contratamos para nuestro viaje, nos recogieron el 4 de enero en el aeropuerto y nos devolvieron al mismo el día 8, fueron estupendos, maravillosos y no supieron que hacer con nosotros. A la vuelta, a parte de hacerle alguna cosita a la niña para entretenerla, al llegar a Orly aparco el coche y nos acompaño hasta la terminal de facturación y espero hasta que tuvimos las tarjetas de embarque. Por lo cual se gano una buena propina.
100% recomendables según mi experiencia.
Imagen

rosro
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rosro » 15 Ene 2014 11:38

Ya les he dicho que ok, una cosa menos!!
Tengo todo listo menos la estancia y entradas en disney....y estos del CI haciéndonos esperar...... A ver si la espera vale la pena....
Gracias.
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 21 Ene 2014 17:41

Lo que son las cosas.
Siempre he dicho que lo único malo que le veo a esta empresa es lo que tardan en responder.
En noviembre les mandé un email y nada.
La semana pasada, dos. Y nada.
Hoy les he enviado uno en el que ponía que, si no me respondían en pocos días, lamentablemente tendría que contratar con otra empresa.
A los pocos minutos, me han llamado por teléfono.
¡Y me han hecho un descuento por cliente habitual que les había preguntado si me podían hacer!
Una cosa menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 21 Ene 2014 18:03

jajaja no hay como amenazar!!! Y encima con dcto, enhorabuena, una cosa menos y encima mas barata.
Imagen
Imagen
Imagen

rosro
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rosro » 21 Ene 2014 21:34

Yo les pedí precio, me lo dieron al día siguiente. Le mande otro email aceptando el presupuesto y no he tenido respuesta. Como falta mucho no me preocupo, pero en un tiempo les insistiré.
Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Silvi2009 » 20 Feb 2014 10:07

Pues yo les mandé un mail el lunes, después de reservar la estancia con el CI y aún no han respondido.
También mandé un mail a Paris Disney Shuttle y el martes ya me habían contestado. Los veo más formales.
Voy a esperar un par de días pero si no me responden la semana próxima reservo con PDS.
Imagen

Volver a “Transporte Privado”