Paris Disney Shuttle

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Paris Disney Shuttle

Mensaje sin leer por Neverland » 30 May 2013 00:11

Imagen París Disney Servicio de transporte es la forma más rentable para llegar o salir de Charles De Gaulle, el aeropuerto de Orly, el aeropuerto de Beauvais a París. Es nuestro placer servirle el mejor servicio.

¿Busca usted un chofer privado, de lujo, seguro y con experiencia? ¿Todo eso por un precio razonable? Entonces ha elegido el bueno servicio. Sométanos a prueba y nunca nunca se arrepentira .Puede reservar en línea o llamarnos cuando quiera al 0033 63 86 81 272. Nos puede contactar toda la semana, 24 horas al día.
Servicio privado hasta Disneyland Paris
Imagen Imagen Traslados al aeropuerto privado
Imagen Imagen Euro Prestige Transport
17 Rue de la paix
93500 Pantin
SIREN : 520423666

http://www.paris-disney-shuttle.com/
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Paris Disney Shuttle

Mensaje sin leer por Neverland » 30 May 2013 00:13

¿Cómo encontrar a nuestro chofer en el aeropuerto?
Estará en el aeropuerto a tiempo, cogiendo un cartel con su nombre y la escritura "PDS".

¿Qué pueden hacer si el vuelo tiene retraso?
No se preocupe, arreglaremos un coche para usted. Si tiene la posibilidad de contactar nuestra oficina, por favor hágalo. O llame en cuanto llegue a Francia, entonces arreglaremos un coche para usted. Todo eso SIN ningún gasto extra , forma parte de nuestro servicio al elegirnos.

¿Hasta cuándo reservar?
Al mínimo un día antes por internet o tres horas por llamada telefónica.

¿Qué pueden hacer si el vuelo de ida esta cancelado?
No se preocupe, arreglaremos un coche para usted. Pero se debe entender quel desplazo del chofer, ida y vuelta, nos cuesta. Entonces, tendremos que tener en cuenta el precio del regreso. Pero si nos llama antes de la llegada del chofer al punto de recogida, no pagarà nada.

¿Hay extra gastos para el equipaje y los sitios para niños?
No, es gratis.

¿Cómo puedo pagar?
De inmediato, solo en efectivo.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reservación?
Se puede cancelar o cambiar la reservación un día antes.

No he recibido el correo de confirmación de reservación.
Por favor, verifique su buzón de spam. Si no encuentra nada, contactenos. Le confirmaremos dentro de doce horas, o llamenos. Nos puede contactar toda la semana, 24 horas por dia.
Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 30 May 2013 00:32

Con Paris-Disney-Shuttle la verdad es que muy bien. Fueron super puntuales ya que el vuelo llegó 20 minutos antes de lo previsto y allí estaba el señor con el cartelito esperando. Nos llevo a nuestro destino y todo fue estupendamente.

El pago fue al llegar al destino, pero es que nosotros solo hicimos ida. La vuelta la hicimos en transporte público, asi que no se como se paga cuando es una idea y vuelta.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 May 2013 00:40

Me alegra mucho saber que fue bien con ellos. Bienvenidos a casa y ahora a descansar. Pero luego... a contarnos todo eh?? ;)
Imagen Imagen

erquimico
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por erquimico » 30 May 2013 00:40

Hola Disneyfanparis, algunas preguntas sobre paris-disney-shuttle ¿con cuanto tiempo hiciste la reserva? ¿que tal el grado de comunicación- respuestas con ellos (email)? ¿qué tipo de vehiculos disponen? ¿tu viaje fue privado o compartido? perdona por el cuestionario pero voy a reservar el traslado y veo que su precio es de los mejorcito que he visto (65€ Orly-Disney), po rcierto he visto que hay otra empresa http://parisdisneyshuttle.com/ pero esta no es ¿verdad? tu ha ha ido con www.paris-disney-shuttle.com
¿cierto?

erquimico
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por erquimico » 30 May 2013 00:41

Muchas Gracias, ya he hecho la reserva, con casi dos meses de antelación.... Otro tema cerrado.... A seguir preparando otros detalles...

andolina
Mago titulado

Mensaje sin leer por andolina » 17 Jun 2013 22:38

cada viaje es mejor gracias a vosotros. Os habia comentado que mis hijas a ultima hora habian cambiado de idea que preferian cojer un transporte privado para asi aprovechar el ultimo dia mas en el parque ya que el ultimo vea salia del parque a orly muy temprano , asi que una semana antes mandamos un mail a paris disney shuttle, yo con los nervios de que me parecia justo de tiempo ,ya que anteriores viajes lo encargue con meses de antelacion, pero contestaron al dia siguiente y ya quedamos les dije que concretasen precio porque la ida era un horario normal pero la vuelta tenian pensado salir a las 11 del parque(yo pense que les cobrarian un plus y que igual encarecia mucho el trayecto)muy amablemente nos enviaron el precio total que me parecio mas que razonable 130 ida y vuelta dos adultos contando el horario de la vuelta me parecio barato, pero encima cuando las llamo a las 10 de la noche para quedar con ellas para ir a recojerlas amablemente les pregunto que si querian ver el espectaculo de dreams el las recojeria mas tarde sin ningun problema asi que ellas encantadas por que no se habian atrevido a perdirselo porque ya les parecia hacerle ir a las 11 lo suficiente tarde pero se lo ofrecio y ellas aceptaron y fue a buscarlas a las 12, cuando las recojio ellas le comentaron que vuelo su salia hasta las 7 de la mañana y que tenian pensado esperar en el aeropuerto que no querian pagar una habitacion por tampoco tiempo,el les comento que orly no estaba seguro que estuviera abierto,pero que si estaba cerrado habia un hotel a buen precio muy cerca y que sin ningun problema el las acercaria, llegaron a orly y espero a que entrasen y salieran para decirles si estaba abierto y si quedaban alli o las llevava a el hotel y ellas le dijeron que no se precupase que se quedaban, que habia mas gente en el aeropuerto ya esperando y que ademas estaba el equipo de mantenimiento del aeropuerto por alli, entonces el se fue.Como le debio parecer poco dar las gracias por su mas que merecida propina despues de tanta amabilidad,al dia siguiente volvio a insistir con un mail para volver a agradecerselo , asi que ya veis la experiencia con ellos a sido maravillosa y la proxima vez confiaremos en ellos aplausso aplausso aplausso

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Jun 2013 23:34

La verdad que el chofer se porto estupendamente, da gusto encontrarse profesionales asi. Gracias por el comentario.
Imagen Imagen

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 29 Ene 2014 15:51

por ahora lo que he leido de esta empresa me ha gustado. Cuando tenga que mirar mi traslado es probable que contacte con ello. (De aqui a septiembte queda demasiado para ir pregutnandoles ahora :))
Iré siguiendo el hilo para ver estos próximos meses si alguien usa esta empresa.

RafadictoDLP
Mago titulado

Mensaje sin leer por RafadictoDLP » 30 Ene 2014 01:55

Yo la utilicé el pasado agosto y quedé satisfecho. El traslado de 5 adultos y una niña de 4 años desde el Charles de Gaulle a Disney y vuelta me salió por 150 €. El vehículo limpio y equipado y los conductores puntuales y correctos, pero para mi gusto carentes de simpatía, más bien secos.
De primera intención escribí a Iris con un mes de antelación, pero como pasaban los días y no contestaban me decidí por ésta, que respondieron sobre la marcha y además resultaron de los más baratos. La mayoría habla muy bien de Iris, pero otros echan pestes; en mi caso no se dignaron ni responder.
Imagen

Kenxy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Kenxy » 02 Jun 2014 16:28

El año pasado yo utilice esta empresa, nos cobraron 120 euros x tres adultos desde Orly...mi experiencia es 100% positiva....cuando llegamos al aeropuerto tras coger las maletas nada más salir estaban el la puerta con un cartelito con mi apellido....nos llevo cogiendo la maleta de mi madre hasta el coche que era muy cómodo....no recuerdo la marca pero era como un seat altea....y a la vuelta fueron súper puntuales llegamos unos 20 min antes a la recepción y ellos ya estaban allí esperando tranquilamente.....cobraron la mitad cada vez finalizado cada uno de los trayectos....no hablaban castellano pero es que mi madre sabe francés y hablaron mucho con ella....en cada trayecto el conductor era distinto pero mi y majo los dos....totalmente recomendado

Edito para poner que este año tb hemos reservado con ellos....hice la reserva y no me contestaron en una semana...les envíe un Mail diciendo que no había recibido respuesta ninguna.....pues en dos horas ya tenía la confirmación
Imagen

kalamasu
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por kalamasu » 16 Jul 2014 16:36

Mi opinión sobre este transporte privado. Excelente servicio... nos ha encantado. Cuando llegamos alli esta un señor con traje y corbata, eso si no hablan español (son pakistanies o algo de eso...) se dedican a lo que tienen que dedicar, te ayudan con las maletas y sobre todo son puntuales... Muy recomendable... y el precio fue 60 euros por trayecto y fue traslado privado, es decir ibamos los 3 en una furgoneta de 9 plazas mas amplio maletero... comoda y limpia y sobre todo rapida... en 40 minutos ya estabamos en el Santa Fe desde Orly.... La vuelta fue un poco mas movidita... a las 18:00 nos recoguian puntualmente... llovía mucho, era otro chofer y por lo visto había Mucho pero muuuuucho tafico en la autovia 4 y nos pregunta a que hora salia nuestro vuelo...
-A las 21:00...y dice....-Vamos bien.... pero las retenciones eran cada vez mas intensas y el chofer se pasaba de un carril a otro para adelantar, y yo (A ver si vamos a tener un accidente y al final no llegamos......) A final se salio de la autovia....volvio a entrar... estaba claro que ibamos atajando o esquivando las retenciones... se metio por poligonos e incluso hizo algun giro prohibido.... Pero alli estabamos sanos y salvos a las 19:30, con tiempo de sobra... Estresante pero al final BIEN. Total el vuelo se retrasó 40 minutos y alli estubimos esperando.
Si alguna vez contrato lo volvere a hacer con ellos, ademas contestan a todos los correos enseguida.

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 16 Jul 2014 16:54

Puede que en Enero pruebe éste servicio... ya que mi aeropuerto es Orly y no podré coger el TGV. Sería solo ida a Disney ya que luego nos vamos por nuestra cuenta de Disney a Londres.

ikegreil
Mago titulado

Mensaje sin leer por ikegreil » 06 Ago 2014 01:08

Pues yo acabo de reservar con ellos, ahora sólo me falta esperar a que me manden el mail de confirmación. Espero que todo salga igual que en los comentarios que he leído.
2014 New Port (Disneyland Paris)
2016 Disney´s Paradise Pier (Disneyland Anaheim)
2017 All Star Movies (Disney World)
2018 Updating...

Kenxy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Kenxy » 06 Ago 2014 10:45

Yo estoy muy contentos con ellos.....tenía reservado para Noviembre con ellos pero al kyriad...como al final cambiamos al Santa Fe....les envíe un Mail para cambiar el hotel...como falta mucho pensé que lo haría x Mail y si no me contestaban pues ya llamaría más adelante....bueno pues en dos días tenía en mi Mail la rectificación y otra vez los papeles de la reserva pero cambiando el hotel....la verdad es que no tengo pegas
Imagen

ikegreil
Mago titulado

Mensaje sin leer por ikegreil » 06 Ago 2014 22:23

Si os fijais hice la reserva a las 01:00 de la madrugada, pues las 02:30 me contestaban. Como el mensaje lo leí a las 07:30, respondí a esa hora, y en 10 minutos tenía su nueva respuesta con la confirmación. La verdad, me parecen bastante profesionales, y es verdad eso de que tienen gente disponible las 24 horas.
Por el contrario, todavía estoy esperando respuesta de Irish Shuttle, y hace no se cuanto que les pedí presupuesto...
2018 Updating...

SULLIVAN
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por SULLIVAN » 07 Ago 2014 08:43

Gracias por la info, había estado mirando en paris shuttle low cost, me contestaron enseguida pero....he empezado a leer unas opiniones que por 10€ menos no me arriesgo

SULLIVAN
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por SULLIVAN » 08 Ago 2014 09:39

Bueno pues.....acabo de confirmar con ellos 58958 me han mandado un email con todos los datos y que confirme si todo es correcto aplausso una cosa menos!!!

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 09 Ago 2014 14:11

Les acabo de escribir para que me den precio. Voy de 7 al 11 de septiembre.

Saludos.

ikegreil
Mago titulado

Mensaje sin leer por ikegreil » 09 Ago 2014 14:51

Ya veras como si quieres, esta misma tardes tienes otra cosa hecha.
2018 Updating...

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 15 Ago 2014 11:01

Pues el mismo día me contestaron con el precio, rellene el formulario, recibi mail para confirmar y listo... confirmada la reserva.
Todo muy facil y sencillo.
Ahora solo falta probar el servicio :)

ikegreil
Mago titulado

Mensaje sin leer por ikegreil » 15 Ago 2014 16:27

Bueno, veo que solo te faltan 23 dias para disfrutar de la magia, asi que ya nos contaras si son tan formales como parecen.
2018 Updating...

Quirin
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Quirin » 20 Ago 2014 23:28

Acabo de reservar... fui bastante zoquete y envié 3 veces el formulario, porque en la hora de recogida antes del vuelo puse 03:00, pensando que eran las horas antes de la salida del vuelo... y me decían que me cobraban 10€ más por viajar de noche... en fin, anulé las 2 reservas mal hechas y estoy esperando a ver si me confirman...

SULLIVAN
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por SULLIVAN » 01 Sep 2014 12:56

Esta es la misma compañía Shuttle que hay otro hilo abierto que habláis de un tal Pascual? porque este fue el primero que vi que recomendabais y cogi este....haber si me he confundido

moreno2244
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por moreno2244 » 01 Sep 2014 12:57

acabo de reservar este transporte para noviembre a ver que tal la verdad es que he utilizado tanto iris con rs transpor y no he tenido ningun problema con ninguna supongo que depende de la suerte que tengas

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 02 Sep 2014 16:54

A mi en teoría me recogen del aeropuerto en 5 días. Cuando vuelva ya os comentaré que tal.

saludos.

ikegreil
Mago titulado

Mensaje sin leer por ikegreil » 02 Sep 2014 23:19

Sí por favor, que alguien confirme que son buenos!
2018 Updating...

ikegreil
Mago titulado

Mensaje sin leer por ikegreil » 02 Sep 2014 23:21

SULLIVAN escribió:Esta es la misma compañía Shuttle que hay otro hilo abierto que habláis de un tal Pascual? porque este fue el primero que vi que recomendabais y cogi este....haber si me he confundido
No, la de Pascal es otra compañía, de la cual hay muchos comentarios, pero que a mí no me ha contestado a ningún correo...
2018 Updating...

SULLIVAN
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por SULLIVAN » 03 Sep 2014 10:15

ah! pero estos también son responsables? contestar lo hicieron enseguida....

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Sep 2014 10:29

La gente que lo ha probado y ha puesto en este tema su opinión estan contentos con ellos.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Transporte Privado”