Transporte Privado

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Transporte Privado

Mensaje sin leer por Neverland » 30 May 2013 00:46

Hay varias formas de ir del aeropuerto o el tren a tu hotel Disney o al parque, puedes coger el tren, el bus de Disney o si no, la forma mas comoda y mas cara, claro, es contratar un transporte privado, que puede ser compartido (por lo que sale un poco mas barato) o solo para ti. En este subforo hemos puesto algunos de los que unos u otros, hemos utilizado alguna vez.

Si teneis alguna duda con el funcionamiento de contratarlo por internet, o de como han sido las experiencias con ellos, no teneis mas que preguntar o comentar, en su tema correspondiente.

Te esperan en tu salida, y el dia de tu marcha, te van a buscar al hotel. Los puedes pagar desde aqui, una vez alli...
Espero que este subforo, os sea util.
Imagen Imagen Imagen

Tina
Living in Storybrooke
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transporte Privado

Mensaje sin leer por Tina » 30 May 2013 14:51

Neka, no he visto la de Always Shuttle que es la que utilizamos nosotros en octubre (cuando falló lo de Iris) y la verdad es que fue todo bien con esta compañía, lo único que tenías que pagar antes pero salía más barato que otras compañías.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 May 2013 16:11

Si, esa es la que use yo un halloween y quedamos muy contentos con ella, pero cuando hice el tema de enlaces, no iba la pagina y asi lo deje, porque nadie preguntaba por ella, ya esta puesto
Imagen Imagen Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 30 May 2013 21:21

Vale jeje ya lo he visto y también compartiré mi experiencia. Gracias guapi!
Imagen

ESTEBANEITOR
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ESTEBANEITOR » 09 Jul 2013 12:23

Despues de mirar mucho por internet,las dos empresas mas baratas de shuttle que he encontrado son:
-Always shuttle,192 euros,ida y vuelta Beavuis Disney, 4 pasajeros
-Rstransports,170 euros,ida y vuelta Beavuis, 4 pasajeros
Ahora solo me falta investigar por mas foros haber si encuentro opiniones de gente que haya contratado con ellos,haber que tal trabajan.
En la que recomendais vosotros me piden 250 euros.
Última edición por Neverland el 09 Jul 2013 12:24, editado 1 vez en total.
Razón: Te cambio tu respuesta de sitio, ya que no es una opinion ni duda del shuttle donde lo has puesto

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Jul 2013 12:25

Recomendamos varias, cada uno la que ha usado y le ha ido mejor
Imagen Imagen Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 10 Jul 2013 21:51

Yo puedo decirte que con always shuttle fuimos muy bien en octubre del año pasado, eso sí, se paga al momento de hacer la reserva (cosas que en otras no es así) pero nosotros no tuvimos ningún problema.

De hecho, íbamos con la duda y si no hubieran aparecido a la vuelta hubiéramos ido directos al banco a devolver el pago. También es verdad que nosotros era en Orly y estaba el VEA por si no aparecían, en vuestro caso no hay esa alternativa.

Pero vamos, yo por mi experiencia todo muy bien.
Imagen

mariajose
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mariajose » 17 Jul 2013 13:58

Hola, yo acabo de confirmar la reserva con Alwayshuttle, ya nos queda un mes y poco para el viaje. Vamos 12 peronas, 280 euros ida y vuelta. Pago en efectivo alli. En Iris nis pedian 340 euros. Ya os contare cuando vuelva. Un saludo amigas y amigos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por laviendoux » 30 Jul 2013 14:02

Pregunta estúpida que nunca me habia planteado... no saldrá más a cuenta un taxi? Siempre he cogido el VEA y la ultima vez fui con Always shuttle, pero alguien ha usado un taxi normal?? 55334

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Jul 2013 15:24

Suele salir más caro y si hay mucho tráfico, muuucho más caro. El shuttle lo bueno q tiene es q es precio cerrado.

Desde movil
Imagen Imagen Imagen

laviendoux

Mensaje sin leer por laviendoux » 30 Jul 2013 20:07

Ok, gracias! Asi lo haré!

Imagen

Doryyy
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Doryyy » 22 Ago 2013 09:09

hola hola... primero gracias por el foro, está genial! me faltan ojos para leer toda la info"
soy nueva buscando información sobre los shuttle, y no he encontrado nada sobre PARISHUTTLE LOWCOST (http://www.parishuttle-lowcost.com/es/index.php)
Finalmente, alguno usó este servicio? Tienen unos packs familia que lo hacen barato y tienes la opción de pagar al conductor directamente (con lo cual no arriesgas el dinero si te dejan tirado, pero obviamente no me quisiera ver en esta situación...)
También barajo la de alwayshuttle, pero aquí sí hay que dar una tarjeta de crédito, aunque también puedes marcar la opción de pagar al conductor...
Opiniones por favor! (por cierto, el servicio lo usaría sólo para la vuelta de disney al aeropuerto, a la ida pensamos coger un coche de alquiler porque nos quedamos una noche por París en otro hotel, ya os contaré)
Gracias!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Ago 2013 09:51

Aqui solemos aconsejar Paris Disney Shuttle e Irish Shuttle, que son los que mas se han probado y sin problemas. Ese que dices yo no lo conozco, ya hay tema propio de él para si alguien lo probó, que diga su experiencia.
Imagen Imagen Imagen

mariajose
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mariajose » 30 Ago 2013 19:13

Ya hemos vuelto, todo ok con Always, puntualidad, buen servicio y buen precio. Encima no te piden anticipo de dinero, ni visa, ni nada, pagamos cada trayecto en efectivo.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 30 Ago 2013 19:36

Me alegro que haya ido todo bien,mariajose, imagino que la estancia en Disney, también perfecta.
Ya nos contarás.

lpervaz
Entrando en la magia

Transporte Privado

Mensaje sin leer por lpervaz » 29 Ago 2014 08:21

Buenos días
Tengo un viaje previsto a Disney para octubre, mi agencia de viajes me ha contratado un transporte privado desde CDG a Disney con bedsonline. He mirado en el foro pero no he encontrado ninguna referencia a ellos. ¿Alguna experiencia con ellos?

toniybea
Contactar:

Mensaje sin leer por toniybea » 01 Nov 2014 13:13

Bedsonline trabaja con resorttropa que es una agencia mayorista de traslado por todo el mundo , no creo que tengas problema con ellos , pregunta si te han puesto un compartido o un independiente porque sino tendrás que esperar a el otro grupo , porque en muchos casos se hace así .

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 01 Nov 2014 13:40

Yo creo que ya ha echo el viaje, no? Si tenía el viaje en Octubre y contestas en Noviembre.... Llegas tarde! Jajaja

toniybea
Contactar:

Mensaje sin leer por toniybea » 01 Nov 2014 13:42

Llevas razón demasiado tarde , pero bueno así sirve como comentario por si otro le ofrecen viajar con ellos , yo de todas formas recomiendo el transporte privado , hay varias empresas en la web muy buenas .

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 01 Nov 2014 13:43

Si, en el foro esta muy explicado desde hace años. Aunque las experiencias son las mejores formas de saber si son buenas o no.... ;)

Mágica
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mágica » 04 Nov 2014 12:42

Holaaaaaa!

Tengo una Dudilla mas al respecto de shuttle,(trasporte privado), Sabéis lo que tarda mas o menos desde el Aeropuerto de Beauvais a el Parque?

Muuchas Gracias de nuevo!!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Nov 2014 12:51

Pues hora y pico - dos horas, depende del trafico.
Imagen Imagen Imagen

Mágica
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mágica » 04 Nov 2014 12:57

Graciasss Neverr!!, creo que voy a optar por esta opción, mejor que VEA.
Imagen

zamakona
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por zamakona » 07 Nov 2014 10:51

Alguien.podria aconsejarme un shuttle? Los de irish no me contestan y salimos el 23....asi ke voy a reservar en otra diferente. Ke segunda opcion elegiriaia???

Dafne
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Dafne » 07 Nov 2014 11:05

Nosotros usamos Rstransport y nos fue bien, eso si, el conductor de español nada de nada.

zamakona
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por zamakona » 07 Nov 2014 11:24

EN principio si habla un poco de ingles..nos podemos comunicar. Lo ke mas me preocupa es ke sean puntuales.. la forma de pago...si tienen sillas de crios...

Dafne
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Dafne » 07 Nov 2014 13:18

De las sillas no te puedo decir pero mandales un email con tus dudas. Nosotros en los emails nos comunicamos en español.

Puntuales si son, incluso nosotros tardamos un poco al salir del avion y me llamaron para preguntarme.
Los pagos los hicimos en efectivo al terminar cada traslado.

zamakona
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por zamakona » 07 Nov 2014 19:41

Gracias!!!voy a esperar hasta el lunes y si no recibo nada del irish les mando a estos..

zamakona
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por zamakona » 18 Nov 2014 13:42

al final he reservado con rstransport....
me respondieron en el mismo dia y lo reserve al dia siguiente...
ya os contare que tal con ellos...

MAPO
Entrando en la magia

NUNCA CONTRATEIS Paris Shuttle LOW COST

Mensaje sin leer por MAPO » 21 Dic 2014 15:37

Hola a todos. No encuentro ningún hilo sobre esta empresa en este foro, y como no se como crear un hilo nuevo he decidido poner esta información aquí porque es muy importante que la conozca todo el mundo que quiera viajar a Disney. Nunca contratéis a Paris Shuttle LOW COST para un transporte privado. Hay una empresa que se llama solamente Paris Shuttle y de esta no tengo nada que decir, pero la que yo contrate se llama Paris Shuttle LOW COST y os voy a contar mi experiencia. Tras mucho buscar y liarme con los nombres de unos y de otro nos decidimos a contratar Paris Shuttle LOW COST para un transporte privado del aeropuerto de Beauvis a Disney y de Disney al aeropuerto de Beauvis. Nosotros fuimos del día 12-12-2014 al 15-12-2014. Pues bien, cuando llegamos nos estaban esperando en el aeropuerto tal y como habíamos quedado y en principio parecía que iba todo sobre ruedas, pero cuando llegamos a la furgoneta lo primero que vimos es que nosotros habíamos pedido cuatro sillitas porque viajábamos con cuatro niños y solamente habían traído dos, así que las dos niñas más mayores que tienen 7 años viajaron sin ningún tipo de protección infantil, solamente con el cinturón. Después durante el viaje empezamos a observar que el conductor iba escribiendo por el whatsap mientras conducía y que corría demasiado, ya que iba a 140 km/h cuando era ya de noche y estaba lloviendo y no se veía nada. Pero bueno, el servicio se realizó correctamente. El problema, y muy serio lo tuvimos a la vuelta. Nos tenía que recoger a las 17:45 porque nuestro avión salía a las 20:45 del aeropuerto de Beauvis y teníamos por delante entre hora y media y dos horas de camino porque había muchísimo trafico a estas horas. Pues bien después de que el hotel llamara no se cuantas veces a la compañía, el conductor llegó a recogernos 40 minutos más tarde porque había ido a recoger primero a otras personas que venían a nuestro hotel, y lo peor de todo fue que cuando le increpamos por el retraso el conductor se puso super violento (creímos que incluso iba a llegar a las manos con mi marido, menos mal que mi marido quiso tranquilizar y no se rebajó a su nivel) y dijo que ya no nos quería llevar al aeropuerto, servicio que tenía ya pagado. Imaginaros el panorama. Nosotros ya histéricos porque perdíamos el avión y el impresentable del conductor encima poniéndose chulo. Pues bien al final no teníamos más opciones que subirnos a esa furgoneta si queríamos tener alguna posibilidad que coger el avión, así que nos subimos y fue una locura, fue todo el camino a 160 km/h, metiéndose en vía se servicio para adelantar algo cuando encontrábamos retenciones, haciendo adelantamientos realmente temerarios y además hablando por el móvil con alguien de su empresa contándole en tono jocoso lo nerviosos que estábamos por perder el avión. Yo no he pasado tanto miedo en mi vida, tan solo rezaba para no tener un accidente porque las niñas seguían sin ir con su sillita correspondiente. Pues bien tuvimos suerte y llegamos 3 minutos antes de que cerraran las puertas del avión, yo salí corriendo para conseguir que el avión no se fuera sin nosotros mientras los demás cogían las maletas y los niños. Conseguí que un hombre del aeropuerto nos ayudara y nos colara para poder pasar por el arco de seguridad sin hacer cola y previamente una chica de Ryanair me preparo una etiqueta para facturar el carro. Cuando por fin conseguimos llegar al avión no nos lo podíamos creer y os puedo garantizar que fue un fin de fiesta muy amargo. No acostumbro a escribir en ningún foro pero he considerado que todos los papis que llevan a sus hijos a Disney con toda la ilusión del mundo y esperando que salga todo perfecto tienen que saber estas cosas para que no les pase lo mismo que a nosotros.

Responder

Volver a “Transporte Privado”