Always Shuttle

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 700 veces
Contactar:

Always Shuttle

Mensaje sin leer por Neverland » 30 May 2013 16:13

Imagen Disneyland París lanzadera - desde el aeropuerto de París - CDG, Orly, BVA

AlwayShuttle es el número 1 Beauvais Disney y de lanzadera, con mucho, el mejor aeropuerto de Beauvais Servicio disponible! Algunos dicen que incluso los mejores de París desde el aeropuerto! Nuestra empresa está registrada en París DDE. Tenemos el mejor transporte entre los aeropuertos de París y estamos disponible 24 / 7! Charles De Gaulle (CDG) de lanzadera para sus vacaciones Disneyland!

Nuestro servicio de lanzadera de París es el mejor servicio puerta a puerta desde los aeropuertos de París:
  • Charles de Gaulle(Roissy)
Beauvais
[*][/list]Orly[/list]

Utilice nuestro servicio de lanzadera para llegar a Disneyland, la ciudad de París y otros destinos.[/align]
Para los viajes turísticos, viajes de negocios o una escapada de vacaciones en París, nos proporcionan una gran solución para sus necesidades de transferencia de entre todos los aeropuertos de París (Roissy CDG, París-Orly y Beauvais), Disneyland Paris - Disneyland Paris y su hotel o cualquier otros destinos o en alrededor de la ciudad de París.

El servicio de Beavais Disney le ayuda a obtener cerca de Beauvais fácilmente ya bajo costo, utilizando los servicios de AlwayShuttle. ¿Por qué elegir AlwayShuttle para viajar en lugar de Beauvais servicio de transferencia?

Hay varias razones:

1. Beauvais servicios de transferencia de Disney están disponibles desde diversas fuentes, pero sólo AlwayShuttle garantizar la más asequibles los precios y el mejor servicio. Nos concentramos en nuestros clientes total satisfacción, de modo que cuando llegues a tu destino en el extranjero de la que puede confiar en una Beauvais transferencia de Disney que deja el puerto en el momento adecuado, y llega a su destino sobre la hora prevista como así.
2. Beauvais está a sólo 90 km de París, para que los visitantes tienen la opción de elegir entre utilizar el Servicio de Beauvais de París y de lanzadera. Usted puede incluso utilizar la transferencia de Beauvais Disney a la llegada y la de París de lanzadera a la salida, todos accesibles AlwayShuttle utilizando el servicio de traslados.
3. Beauvais es una notable ciudad, y estamos dedicados a conseguir que existe a través del servicio de Beauvais la forma más rápida y fácil. Nuestros clientes seguir usando nuestros servicios, porque saben que nada puede sustituir el trato personal de AlwayShuttle.

AlwayShuttle, un principio de París desde el aeropuerto, es su mejor opción disponible para el aeropuerto - el transporte de París (Charles de Gaulle, Orly y Beauvais), y es uno de los mejores servicios de transporte aeropuerto disponible.

AlwayShuttle proporciona rápido y asequible tanto VIP y servicio de transporte compartido, por lo que puede llegar a su destino lo más rápido posible (el aeropuerto de París Berlina servicio está disponible también)

Si usted tiene otros destinos que no están enumeradas más arriba, póngase en contacto con nuestra oficina, estaremos encantados de ayudarle con nuestros servicios de transporte en la ciudad de París y otros lugares como Disneyland Paris (Disneyland París) y otras atracciones alrededor de París.

También el aeropuerto de manejar la transferencia de lanzadera del hotel y hotel - aeropuerto de transferencia, tanto privados y compartidos servicio de lanzadera (París hotel transferencia a CDG, Orly y Beauvais aeropuertos).

Nuestros conductores hablan Inglés, y esperar junto a su camioneta desde el aeropuerto, que será más feliz de ayudarle con cualquier cosa que usted necesita!
http://www.alwayshuttle.com/paris-servi ... adera.aspx
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Always Shuttle

Mensaje sin leer por Neverland » 30 May 2013 16:16

Nosotros usamos esta en octubre del 2008. Nos salió entonces 100 euros ida y vuelta a los dos, y la pague desde aqui, pero no tuve problemas. El vuelo llego con retraso y ahi estaba el chofer con el cartelito con mi nombre. El trayecto muy bien, tanto a la ida como a la vuelta.

Paso a recogernos antes de la hora acordada, y no tuvimos ninguna queja, ni con el personal, ni con el pago ni nada.
Imagen Imagen Imagen

Tina
Living in Storybrooke
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Tina » 30 May 2013 21:25

Nosotros contratamos con ellos en el viaje del pasado octubre después de los problemas con la agencia Iris y la verdad es que fue todobien. La única cosa que da un poco de miedo es que se paga antes pero todo fue bastante bien.

Al llegar el chófer no estaba pero le esperamos en la salida donde nos dijeron y llegó al poco rato. Además ahorremos un poco porque nos costó 10 euros menos que con otras compañías que miré. Yo lo recomiendo, además para contratarlo por internet es muy fácil desde su web y se pusieron en contacto conmigo para confirmarlo muy rápidamente.
Imagen

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por laviendoux » 16 Sep 2013 16:15

Una question... hacéis caso del horario recomendado de recogida en el hotel? Es decir, siempre te recomiendan 3 horas antes, pero luego estamos mogollón de tiempo esperando en el aeropuerto sin nada que hacer... por otro lado, la ultima vez, el chofer llegó tarde (media hora) y llegamos sobradamente al aeropuerto. Qué haríais? Con cuanta antelación lo cogéis normalmente?

Gracias!

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Sep 2013 17:48

Cuando lo cogia, cuando ellos me decian. No me arriesgaba yo a accidentes y caravanas, etc... mejor esperar en el aeropuerto que llegar con los nervios de peineta.
Imagen Imagen Imagen

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por laviendoux » 16 Sep 2013 19:46

Neverland escribió:Cuando lo cogia, cuando ellos me decian. No me arriesgaba yo a accidentes y caravanas, etc... mejor esperar en el aeropuerto que llegar con los nervios de peineta.
Jijiji, si, lo mismo me ha dicho mi marido! Pues ya lo tengo tb cogido! aplausso

Imagen

RafadictoDLP
Mago titulado

Mensaje sin leer por RafadictoDLP » 19 Sep 2013 02:18

Totalmente de acuerdo con Never; ve con tiempo. Haya ido en Talgo o en avión, siempre he salido con la suficiente antelación, lo mismo fuera VEA o privado, y aun así tuve dos angustiosas experiencias al encontrarnos atascada la autopista. Una se resolvió al estar retrasado el vuelo a causa de que la mitad del pasaje estaba retenido por un exhustivo control policial. La otra, camino de Orly, llegamos a tiempo de embarcar gracias a que el taxista se metió por una serie de carreteras secundarias. Por eso, repito, sal con tiempo. :pico
Imagen

lucia&laura
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por lucia&laura » 02 Mar 2014 04:48

Hola, soy novata y tengo muchas dudas,
quiero coger traslado privado pero no se con cual compañia, por precio creo que me conviene mas allways suttle, porque el aeropuerto es el Beuvais.
Pero no hay demasiados comentarios sobre esta compañia.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Rapunzel
La autentica Rapunzel

Mensaje sin leer por Rapunzel » 02 Mar 2014 09:37

Yo creo que por mucho que te aconsejemos, depende de quien te toque, porque hay comentarios buenos y malos.
Por eso es recomendable leerse todos los comentarios y valorar cual escoger.
Imagen

lucia&laura
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por lucia&laura » 16 Mar 2014 03:08

Muchas gracias Rapunzel por tu rapida respuesta.
Te haré caso y leeré todos los comentarios a ver que compañia me conviene.
Un saludo

Pluto
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Pluto » 09 Nov 2014 19:44

Hola chic@s tengo una duda , estoy en la página de always Shuttle para pedir presupuesto para ir del aeropuerto CDG al aparta hotel Adagio pero esta opción no veo como ponerla porque solo veo Disneyland . Esto quiere decir que tengo que ir a Disneyland y luego coger yo el autobús para el aparta hotel ?Como indicó la opción aeropuerto aparta hotel y viceversa.Gracias
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Nov 2014 19:48

Te he cambiado tu pregunta al tema correspondiente.

tienes que elegir Disneyland Paris y luego en lo que tienes que rellenar pon el hotel al que vayas.
Imagen Imagen Imagen

Pluto
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Pluto » 09 Nov 2014 22:07

Gracias Never
Imagen

Deby
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Deby » 10 Feb 2015 11:33

Buenas, soy nueva en este foros pero no he podido resistirme a registrarme por la cantidad de cosas que comentáis, creo que son de gran ayuda.
Ahora bien... Tengo una grandísima pregunta, es sobre los traslados desde el aeropuerto de BVA hasta disney, el más economico que e visto es de 140 ida y vuelta en la compañía de Always Shuttle, y me preguntaba si es de fiar.

muchad gracias :)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Feb 2015 11:36

De fiar es. Lo unico que te den buen servicio a ti, yo lo use una vez y cero quejas, terminamos muy contentos con ellos.
Imagen Imagen Imagen

raulromora
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por raulromora » 10 Feb 2015 14:52

Deby escribió:Buenas, soy nueva en este foros pero no he podido resistirme a registrarme por la cantidad de cosas que comentáis, creo que son de gran ayuda.
Ahora bien... Tengo una grandísima pregunta, es sobre los traslados desde el aeropuerto de BVA hasta disney, el más economico que e visto es de 140 ida y vuelta en la compañía de Always Shuttle, y me preguntaba si es de fiar.

muchad gracias :)

140 ida y vuelta desde BVA????
yo he mirado y me sale 288 euros para 6 personas, es decir, casi justo el doble

Deby
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Deby » 10 Feb 2015 15:03

Gracias Neverland. Me esperare por si encuento otro que no me haga pagar por adelantado y si no haré lo de Always.

Si Raulromora, dos personas ida y vuelta desde BVA hasta Disney 140€. En otras compañías me pedían 280 dos personas... Y lo veo excesivo, y encontré esta página y la verdad que si es de fiar contratare sus servicios.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Feb 2015 15:17

Demasiado barato lo veo para ser ese aeropuerto. No será por trayecto o por persona?

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Deby
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Deby » 10 Feb 2015 15:20

Aparentemente no. Es decir seleciono ida y vuelta dos personas y es lo que me sale. Yo también lo veo barato, por eso e preguntado si era de fiar, por el tema de la diferencia de dinero.

Deby
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Deby » 10 Feb 2015 15:22

Con coche compartido por eso eh! Que se me ha olvidado decirlo jajaj

raulromora
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por raulromora » 11 Feb 2015 09:32

Deby escribió:Con coche compartido por eso eh! Que se me ha olvidado decirlo jajaj
ya decia yo¡¡¡ jajajaja

por cierto, con respecto a elegir compartir transporte... ¿como va eso? ¿compartes con otros que van a hacer el mismo trayecto?¿o puede ser que te cojan a ti en BVA y despues nos lleven hasta Orly, por ejemplo, hasta llenar el vehiculo, y despues hasta los hoteles? porque si es asi y con mala suerte se te puede hacer el viaje eterno...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Feb 2015 10:27

Cogen todos del mismo aeropuerto, pero si te puede tocar esperar un poco.
Imagen Imagen Imagen

Takisis
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Takisis » 27 Mar 2015 09:21

Es que en este viaje me ha pasado de todo.

Tenía contratado la ida con el VEA, pero por tener caducado en DNI de dos meses no me dejaron subir al avión y lo perdí.

Rápidamente solucioné el problema y conseguí un vuelo para por la noche, pero a la hora de la llegada ya no había VEA.

Leí por encima el foro y ví que recomendábais este.

Con los nervios y como pude, reservé para ese mismo día y piqué el pago con tarjeta.

ME llegó un correo diciendo que tenían un problema con el pago con tarjeta y que el conductor me cobraría directamente.

Con el día que llevaba, no me fiaba y llamé. Como pude entre inglés y francés de la ESO, me aseguré que tenían mi reserva.

AL llegar el conductor nos estaba esperando con el cartelito en la cinta de las maletas, no se´como se coló jajaja pero lo hizo.

Salimos inmediatamente y nos llevó sin ningún incidente al hotel. Nos cobró 70 euros y todo muy correcto.

Si prefieres el transporte privado esta es una buena opción.

Responder

Volver a “Transporte Privado”