Ryanair pone un bus 'low cost' para ir a Disneyland por 48€

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Ryanair pone un bus 'low cost' para ir a Disneyland por 48€

Mensaje sin leer por ojala_danito » 18 Jul 2013 10:05

Ryanair pone un bus 'low cost' para ir a Disneyland por 48 euros

La compañía irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair ha decidido poner en servicio un autobús directo a Disneyland Paris desde el aeropuerto de Beauvais por solo 48 euros por persona por los viajes de ida y vuelta. Una tarifa que rebaja a más de la mitad los costes del transfer que permitía la misma conexión directa pero por 130 euros.

La aerolínea así lo anunció ayer tras alcanzar un acuerdo de colaboración con la compañía de autobuses de bajo coste, VEA, que permitirá ofrecer estas tarifas solo a los pasajeros de la firma irlandesa. Los pasajeros podrán disfrutar de estos traslados directos reservando en la web de Ryanair.com o comprando los billetes a bordo de los vuelos a París-Beauvais, "garantizando los precios más bajos y la mejor relación calidad-precio", afirmaron en una nota de prensa.

"Ryanair transportará más de 81,5 millones de pasajeros este año con las tarifas más bajas, conectando 180 aeropuertos en más de 1.600 rutas", señalaron desde la aerolínea. Baudouin de Bretagne, director comercial de VEA, declaró que este acuerdo "hace que sea aún más fácil para los turistas beneficiarse de los traslados a Disneyland París a precios competitivos", con dos traslados diarios.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 69597.html

No se donde está la noticia. En la web de VEA, si no leo mal, sale al mismo precio. Vueles con Ryanair o en jet privado...

http://vea-linea.es/horarios-tarifas/ho ... -beauvais/
Imagen

Dafne
Vivo en Neverland

Re: Ryanair pone un bus 'low cost' para ir a Disneyland por

Mensaje sin leer por Dafne » 18 Jul 2013 14:43

Pues creo que está muy bien tener esta opción más económica que los shuttles aunque claro, he entrado a cotillear un poquito en la web y sólo hay dos autobuses al día, con lo que si no llegas por esas horas, tienes que coger el shuttle de todas formas.

Otra cosa que me llama la atención son las 2 horas y media de trayecto...

Aliwich
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Aliwich » 18 Jul 2013 21:06

sí, tampoco veo ninguna diferencia al precio. El VEA sale por 24 € y con ryanair saldría con los mismo.
Me imagino que quizá lo hacen para el tema de los horarios, yo intenté irme con el VEA pero era muy ajustado de tiempo y no me fiaba

blancanieves91
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por blancanieves91 » 31 Ago 2013 13:08

Donde se puede ver esto y reservarlo?
Imagen

blancanieves91

Mensaje sin leer por blancanieves91 » 02 Sep 2013 15:31

Esto es un rollo, porque solo hay dos traslados por día y es muy dificil coincidir con los horarios :S
Imagen

thechairoffame

Mensaje sin leer por thechairoffame » 02 Sep 2013 16:20

Cuando yo fui hace dos años ya estaban en marcha estos buses, pero es un rollazo porque solo salen dos en todo el día y es imposible cuadrar horarios con los vuelos porque siempre buscas poder aprovechar el tiempo y con esos dos buses te quedan horas muertas.
Imagen

blancanieves91

Mensaje sin leer por blancanieves91 » 03 Sep 2013 13:29

ThechairofFame escribió:Cuando yo fui hace dos años ya estaban en marcha estos buses, pero es un rollazo porque solo salen dos en todo el día y es imposible cuadrar horarios con los vuelos porque siempre buscas poder aprovechar el tiempo y con esos dos buses te quedan horas muertas.
Exacto!!!
Imagen

Responder

Volver a “Transporte Privado”