Traslados personalizados ECI

anna
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Traslados personalizados ECI

Mensaje sin leer por anna » 26 Feb 2014 12:42

¡Hola! A ver si alguien sabe algo de esto... En el folleto de la Semana Mágica ECI aparecen los precios de los traslados, por un lado los de VEA, y por otro unos traslados que llama "Traslados Regulares de Viajes El corte Inglés. Un servicio personalizado". Tienen un 15% de descuento y cuestan 25€ por trayecto y adulto y 23€ por trayecto y niño entre 3 y 12 años.
¿Alguien los conoce y me puede dar su valoración? La verdad es que a igualdad de servicio me da igual coger los traslados en ECI o en Irish Shuttle o similar... Y si los cojo en ECI me entran en la financiación, jeje...

Gracias como siempre!

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traslados personalizados ECI

Mensaje sin leer por Silvermist » 26 Feb 2014 13:42

Me hace mucha gracia como ponen en el catalogo que son "traslados personalizados" como si de un servicio de transfer privado se tratase. En realidad lo que están ofreciendo es un servicio similar al VEA. Dependiendo de tus vuelos y fechas puede que tengas suerte y te vengan a recoger sólo a ti en una furgoneta pero como sea en temporada alta te ponen un bus que va recogiendo gente de diferentes vuelos y luego hacen reparto por todos los hoteles.
Yo que tu, le preguntaba a tu agente de viajes para que te lo explicase bien y si dudas mejor contratar un servicio de transfer privado que si va a ser un traslado personalizado. ;)
Imagen

anna
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por anna » 26 Feb 2014 13:49

Aaaaaahhhhhhhhhh, vale... ya decía yo que me parecía muy bonito... Nada, me vuelvo a mi idea inicial de Irish Shuttle!

Gracias silvermist!!

Silvermist

Mensaje sin leer por Silvermist » 26 Feb 2014 13:58

De nada ;)
Imagen

Princesa guanche
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Princesa guanche » 26 Feb 2014 16:56

Hola, yo voy el proximo martes. He contratado ese transporte con el CI, puedes elegir que sea privado o compartido. Yo he elegido compartido un trayecto y otro privado, así que ya te contaré que tal. La diferencia de precio de uno y otro no es mucha, no llega a 20 €.

robin de sherwood
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por robin de sherwood » 11 Mar 2014 23:38

yo he contratado transporte privado de el CI ,imagino que si van varias familias mas ,independientes a nosotros ,en el mismo vuelo nos acoplaran juntos, ¿sera asi? .
En la agencia me han dicho que operaban con cityrama.
Espero que sean rapidos en el traslado porque en Paris habra un gran trafico y no queremos perder ni un segundo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Mar 2014 23:52

No tiene que ser ni mismo vuelo. A nosotros nos toco compartir shutlle con un matrimonio con un niño, y venian del de Valencia, pero llegaba casi a la misma hora. Casualidad... nos toco volver tambien con ellos, y su vuelo salia 40 minutos antes.
Imagen Imagen

dori
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por dori » 12 Mar 2014 08:07

Yo también he contratado los traslados con ECI y según me explicaron será un minibus o furgoneta para las familias que más o menos lleguen a la misma hora. No tiene la exclusividad del transporte privado pero para mi al menos ha supuesto una buena opción ya que lo otro se me subía mucho de precio y mi idea era coger el VEA pero así se que tengo un coche esperándonos al llegar y al ir con un niño tan pequeño no tengo que estar pendiente de sí cabremos en el VEA o tendremos que esperar al siguiente. Además con el descuento de la semana mágica sale muy económico (20 euros más que el VEA). De todas formas os contare mi experiencia a la vuelta!!

robin de sherwood
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por robin de sherwood » 12 Mar 2014 22:30

Yo he optado por la misma opcion que Dori ,solo por un poco mas no tienes que esperar al VEA, y a la hora de la vuelta creo que da mas seguridad.

siempredisney
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por siempredisney » 13 Mar 2014 10:57

Yo también tengo contratado con ECI su traslado, por la comodidad de llegar y que te estén esperando a ti y no al revés como pasa con los VEA, que tienes que ir a buscar las paradas y esperar a que llegue mientras que con los del corte ingles vienen personalmente a buscarte..... y con niños y mucho mas cómodo para ellos no tener que estar dando vueltas para encontrar las paradas.

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 13 Mar 2014 11:00

Yo prefiero traslado individual, la verdad. Si comparto, es sólo cuando voy con amigos. No me gusta nada tener que esperar por nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Yombi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Yombi » 18 May 2014 20:14

Yo también he contratado un Privado compartido, como lo llama ECI. Lo realiza Cityrama, y su teléfono de emergencia (por si hay que avisarlos por un retraso en la llegada del vuelo, etc.) es: 0033144556016.

Lo que no me queda claro es si Cityrama es española o extranjera. ¿Alguien lo sabe?
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 May 2014 20:23

sede social en 147, ruesaint Honoré – 75001 (París-Francia), matriculada en el Registro Mercantil y de Sociedades de París con el n°421 197 005.
Imagen Imagen

Yombi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Yombi » 18 May 2014 20:54

¡Qué barbarité! Muchas gracias, Never. A ti no te gana ni Jordi Hurtado, de Saber y Ganar, je je.
Imagen

Silvermist

Mensaje sin leer por Silvermist » 19 May 2014 10:33

Cityrama es la empresa francesa que tiene unos de los autobuses turísticos de París (los verdes). También es la que hace las excursiones desde el parque así como los traslados. Tienen una oficina en la Rue de Rivoli (enfrente del Louvre) donde se pueden contratar todas las excursiones que ofrecen.
Imagen

RocJes
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por RocJes » 19 May 2014 12:59

Nosotros el año pasado contratamos este transporte por comodidad y la verdad que nos gusto más a la vuelta que a la ida.
A la ido tuvimos que estar esperando un buen rato, porque no se aclaraban y nos pareció que no estaban muy bien organizados, de hecho cuando llegamos al hotel vimos gente de nuestro mismo vuelo que llegaron antes cogiendo el VEA. Pero a la vuelta la verdad que da mucha más tranquilidad, fueron muy puntuales y llegamos muy bien al aeropuerto.
Imagen

rapunzela
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por rapunzela » 19 May 2014 17:04

Pues me acercare al CI para informarme porque irish shuttle no termina de darme un presupuesto. ..Desde que aeropuerto lo habias contratado? Porque estuve mirando en paris shuttle y me dijeron que desde beauvais hasta disney no hacian traslados. ..asi que mirare esta opcion

Yombi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Yombi » 26 Jun 2014 16:38

Bueno, pues sobre el transporte privado, tengo que contaros una mala experiencia que hemos tenido en el viaje.

Resulta que, tras llegar al aeropuerto Orly a la hora prevista (09:05 h), no hay representante de Cityrama por ningún lado. Tan sólo hay un señor con un cartel de ECI, diciendo que, de momento, no hay transporte de Cityrama, que nos esperemos, y que a ver si pueden solucionar este inconveniente, y no saben por qué se produce esto (la primera, en la frente). Allí habríamos unas 50 personas, todas de ECI, que habían contratado el transporte Cityrama. Al cabo de unos 50 min de espera, aparece un autobús grande (de unas 60 plazas), nos meten a todos en el autobús, y nos reparten por todos los hoteles Disney. Al final, llegamos al hotel a las 11:23 h. Para colmo, en el check-in tardamos mucho, ya que habían llegado unos autobuses antes; con lo cual, entramos en el parque a las 12:55 h, y deberíamos haber entrado a las 10:30 h prevista; y todo, por culpa de Cityrama.

Por supuesto, que voy a poner una reclamación a los de ECI. No sólo nos restó parte del tiempo de estancia, sino que (para mí, lo peor) entramos al parque, por primera vez en nuestras vidas, con cara y sensación de indignados. A lo largo del día, se me fue quitando, pero la entrada por Main Street, no fue precisamente como yo lo había imaginado.
Imagen

true love
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por true love » 26 Jun 2014 17:49

Yo tambien contrate los traslados con eci y me fue fenomenal. Tanto a la ida como a la vuelta viajamos solos en una furgoneta de 9 plazas. Fueron super puntuales. La fecha fue a primeros de mayo. Muy contentos, la verdad.

RafadictoDLP
Mago titulado

Mensaje sin leer por RafadictoDLP » 27 Jun 2014 22:41

Yo también usé este transporte el pasado día 9 (vuelta el 13) y es cierto que cuando llegamos no encontramos a nadie esperando; menos mal que había varias personas con el cartelito de "El Corte Inglés" bien claro a los que acudimos para solicitar su ayuda. Ellos se encargaron de llamar y como en media hora apareció nuestro conductor en un monovolumen de 9 ó 10 plazas, que se completó, dejándonos en la puerta de los dos hoteles en que nos distribuímos. A la vuelta fueron superpuntuales.
Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 23 Oct 2014 16:36

Yombi como acabo la reclamacion???
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Elisoy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Elisoy » 23 Jul 2015 15:36

Yo he contratado este servicio para nuestro viaje a finales fe Agosto. Donde exactamente te esperan o donde hay que buscarles? Llevan algún cartel del CI? Tienen tus nombres en alguna lista para confirmar q no dejan allí a nadie olvidado?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Imagen

sandrag
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sandrag » 18 Ago 2015 11:37

Yo tambien he contratado este servicio para mi vieja de Octubre pq mi vuelo llegaba por la tarde y no me daba tiempo a coger el ultimo autobus de VEA asi que desde el CI me lo recomendaron, me explicaron que te recogen en una furgoneta y que podemos coincidir con otra familia pero la opcion me parecio bastante buena. Espero tener suerte
Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 19 Ago 2015 10:47

Pues si OS da tiempo yo cambiaría a una privada,ya le ha pasado a varios foreros que han tenido que esperar bastante al resto de familias...en mi caso por ejemplo además salía más barato...unos 70 euros de diferencia y te esperan sólo a ti! Yo cogí irish shuttle pero hay más opciones
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 19 Ago 2015 18:01

Nosotros solo fuimos una vez con ellos y al llegar no había nadie. Tuve que andar llamando desde allí a la agencia del Corte inglés y tardaron bastante aparte del coste de la llamada. Después previa reclamación nos hicieron un descuento en el traslado pero vaya gracia.
Desde entonces siempre hemos contratado directamente con Transerial y muy bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Patner
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Patner » 13 Abr 2016 17:48

Hola! Alguna experiencia reciente con los traslados de ECI?

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

true love
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por true love » 13 Abr 2016 19:21

Yo las dos veces que he ido a Disney lo he contratado con ellos y no he tenido ningún tipo de problema.
La primera fue en el aeropuerto charles y ya estaban esperándonos. Nos trasladaron en una furgoneta de 9 plazas con su correspondiente silla para niños. A la vuelta muy puntuales en el hotel y mismo vehículo.
La segunda vez fue en el aeropuerto orly y no esperamos ni 5 min tal y como salimos por la puerta allí estaban. Esta vez íbamos un par de familias por lo que era un autobús pequeñito. Y la vuelta también genial. Este transporte también disponía de alzadores para peques.
Por cierto, la segunda vez fue septiembre 2015.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercedes
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mercedes » 14 Abr 2016 20:53

Nosotros en diciembre lo teniamos con ellos, cuando llegamos ya estaba esperandonos y muy bien, a la vuelta si q vivieron a recojernos al hotel con casi una hora de retraso.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Imagen

Patner
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Patner » 14 Abr 2016 22:47

Muchas gracias True Love y Mercedes!

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

evaCenicienta
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por evaCenicienta » 03 Jun 2016 10:25

ALGUIEN HA contratado el traslado privado con el corte ingles? ami me cuesta 70€ mas a cada unoi, vamos mi pareja y yo.. necesito ayuda please, para ver si me compensa o no!! liloystich

Responder

Volver a “Transporte Privado”