Transporte privado con Touring Club.-

ikegreil
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Transporte privado con Touring Club.-

Mensaje sin leer por ikegreil » 26 May 2014 18:00

Muy buenas chic@s!
En otro hilo he estado hablando sobre el tranporte privado VEA, preguntando cómo es y otras cosas.
El tema es que yo he contratado mi viaje con Viajes Carrefour, y he incluido el transporte privado.
Como os he dicho, en el otro hilo dije que iría con VEA y que lo iba a cambiar, así que me fui a mi agencia y se lo comenté, y me dijo que yo no tenía VEA, que era otro transporte privado, ofertado por Touring Club.
Y es entonces cuando viene mi pregunta, alguien ha viajado con este transporte privado? puede contar su experiencia?
Como siempre, gracias de antemano!!
2014 New Port (Disneyland Paris)
2016 Disney´s Paradise Pier (Disneyland Anaheim)
2017 All Star Movies (Disney World)
2018 Updating...

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 529 veces
Contactar:

Re: Transporte privado con Touring Club.-

Mensaje sin leer por Neverland » 26 May 2014 18:13

Revisando el otro dia bolsos me encontre 4 de Touring Club y gracias a eso, te puedo decir que recorde que en nuestro tercer viaje fuimos con ellos. El traslado fue bien y sin complicaciones, no te puedo añadir mas. El conductor mas soso que ni se, y si que nos mando un fax el dia anterior a nuestra marcha indicandonos la hora a la que iban a pasar a buscarnos. Todo correcto.
Imagen Imagen Imagen

ikegreil
Mago titulado

Mensaje sin leer por ikegreil » 26 May 2014 20:04

Y recuerdas si fuísteis solos, con más gente...? Algún detallito más?
2018 Updating...

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 529 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 May 2014 20:18

Esa vez fuimos solos.
Imagen Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 171 veces

Mensaje sin leer por Mol » 27 May 2014 15:06

Nosotros lo utilizamos el año pasado y fatal.
A nuestra llegada no les encontrábamos, se suponía que era privado y nos llevaron en un microbús con otras familias pero tampoco le dimos mucha importancia y el chofer era español y simpaticón.
Pero a la vuelta casi me da algo...
Primero les llamo yo para confirmar hora y me dicen que a las 13:30 en vez de a las 14h, pero me explican que va a venir un chofer a llevarnos a la parada del VEA para que lo cojamos y que ese es nuestro traslado, les digo que no y que yo no he contratado eso y me dicen que bueno que el chofer nos lo explicará bien cuando nos recoja.

Cuándo nos recoja? Las 13:30... Las 14h... Y allí no aparece nadie... Veo que llega un chofer medio desorientado y le pregunto si es él pero ni el ni yo nos enterábamos de nada... Llamo de nuevo a la central y me dicen que no, que mi chofer está saliendo de París metido en un atasco a las 14:30h... Entonces ya empecé a soltar sapos y culebras por mi boca, mientras a la vez negociaba con este señor que andaba por allí que nos llevara a Orly.

A la vuelta reclame en la agencia y nos devolvieron el importe del taxi-raro que cogimos... Pero el sofocón me lo llevé.

Mi consejo es que te lo expliquen bien en la agencia y que incluso hables con la empresa que presta el servicio antes... Porque desde luego lo que nos ofrecieron a nosotros no tenía nada que ver con lo que luego fue.

ikegreil
Mago titulado

Mensaje sin leer por ikegreil » 27 May 2014 20:25

Y lo contratásteis como yo, en viajes Carrefour, o fue en otra agencia?
2018 Updating...

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 27 May 2014 20:43

Fue con Nautalia y nada que ver con lo que ellos me dijeron

nubeedeazuucar
Vivo en Main Street
Contactar:

Mensaje sin leer por nubeedeazuucar » 03 Sep 2014 21:31

Me estáis austando jaja yo mi viaje lo he contratado en una agencia de Touring club y el chico me ha dicho que habrá alguien allí esperándome con un cartel que diga "touring club" y que seremos un grupito de pocas personas pero q tb cabe la posibilidad de q sea yo sola entonces el del cartelito llevaría mi nombre... Tb me ha dicho q me darán un teléfono por si acaso se retrasara mi vuelo o perdiera las maletas o lo que sea que ellos así tuvieran constancia así q espero q todo vaya bien nodigona

Por cierto para la vuelta si veo q mi bus no llega y llamo por teléfono a esta agencia y no me lo cogen q hago? ahora ya me estoy acojonando 1lagrima
Imagen

Mi instagram:

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 03 Sep 2014 22:00

Tranquila que el teléfono que te dan es de la central de allí y funciona.

Lo mío de que no llegarán a recogernos fue mala suerte... Lo que si es cierto es que estaban en pleno cambio del servicio y en la agencia no me informaron bien y no era lo que yo contraté.

nubeedeazuucar
Vivo en Main Street
Contactar:

Mensaje sin leer por nubeedeazuucar » 03 Sep 2014 22:43

Bff eso espero, que todo vaya bien!
Imagen

Mi instagram:

Pauirene
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pauirene » 19 Ago 2015 07:21

Yo he contratado este transporte, estamos ahora en paris y a la llegada bastante bien, las maletas tardaron un poco, igual siempre es asi pero como no viajo mucho no lo se , jijiji.
Cuando salimos de recoger las maletas alli estaba el chico con el cartelito, sabia español, comprobo nuestro nombre y nos dijo que teniamos que esperar otras familias, en total eramos 6 familias, un autobus grande y el conductor no entendia ni hablaba español, pero el agente nos lo dejo todo claro antes de bajarse, tardo bastante en llegar y dio una vuelta que nos dio la impresion de q se habia equivocado, total que el vuelo llegaba a las 9:05, llegamos al hotel a las 11:00 y al parque a las 12:00 porque el check in estaba a tope.
Veremos que tal a la vuelta!!!!

Pauirene
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pauirene » 19 Ago 2015 23:19

Yo he contratado este transporte, estamos ahora en paris y a la llegada bastante bien, las maletas tardaron un poco, igual siempre es asi pero como no viajo mucho no lo se , jijiji.
Cuando salimos de recoger las maletas alli estaba el chico con el cartelito, sabia español, comprobo nuestro nombre y nos dijo que teniamos que esperar otras familias, en total eramos 6 familias, un autobus grande y el conductor no entendia ni hablaba español, pero el agente nos lo dejo todo claro antes de bajarse, tardo bastante en llegar y dio una vuelta que nos dio la impresion de q se habia equivocado, total que el vuelo llegaba a las 9:05, llegamos al hotel a las 11:00 y al parque a las 12:00 porque el check in estaba a tope.
Veremos que tal a la vuelta!!!!

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 18 Oct 2015 12:12

Pues nada, que hecho el viaje con ellos y nada en especial. Al bajar del avión ya nos esperaban y a la vuelta también muy puntuales. Autobús grande para 4 famílias en la ida y para tres ne la vuelta y poco más.

franyago
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por franyago » 10 Nov 2015 17:40

Nosotros también tenemos el viaje con Touring Club y en la agencia de viajes carrefour nos han dicho que habrá alguien esperando en el aeropuerto con un cartel. Esperemos que vaya todo bien.
¿El día de la vuelta te dicen a que hora te van a recoger? ¿ O tienes que llamar a algún sitio para confirmarlo?

bga7
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 11 Nov 2015 21:00

Yo tb lo tengo con ellos. Lo mismo del cartelito a la ida y que nos daran una carta de presentacion donde nos indicaran la hora de la vuelta pero en la documentacion ya indica 4h antes de la salida del vuelo. Tb viene un número de teléfono.
Le pregunté si tenía q llamar un dia antes para confirmar y la de la agencia me dijo que no.
Diciembre 2015
Marzo 2017

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 12 Nov 2015 10:59

En la ida te dan un papelito donde ponen eso, que para la vuelta te recojen 3'5 o 4 horas antes del vuelo dependiendo del aeropuerto, pero mejor que estes 15 minutos antes de esa hora porqué también depende por que hotel empiezen a recojer.

Waiting
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Waiting » 08 Feb 2018 00:48

Holaaa!!!

Una de las agencias a la que he consultado me ha ofrecido transporte privado con Touring. Este hilo del foro lleva más de 2 años parado ¿Alguien los ha contratado recientemente y puede decirme su experiencia?

Saludos

tiburone
Mago titulado

Mensaje sin leer por tiburone » 08 Feb 2018 07:29

Yo lo utilicé el septiembre pasado, y la verdad es que la experiencia fue un poco agridulce. Pagué la novatada, porque me lo vendieron como "transporte privado", y es un autobús que intentan aprovechar al máximo. A la ida estuvimos casi una hora y media esperando a una familia que no aparecía, aunque a la vuelta la verdad que fue perfecto. Para el precio que tiene, yo cogería un transporte privado de verdad, en el que no dependas de nadie más y que te lleve directo al hotel (el de Touring va pasando por todos los hoteles dejando familias)

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Waiting
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Waiting » 08 Feb 2018 18:59

Gracias @tiburone,

Descarto Touring. Creo que me voy a decantar por Iris Shuttle que, salvo algunas excepciones, tiene bastantes buenas críticas en el foro.

Responder

Volver a “Transporte Privado”