Abi Transport

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abi Transport

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 02 Abr 2017 19:25

Yo como @MariusClay las dos veces que he ido a paris he pagado mis viajes al terminar cada traslado, es decir, me ha dejado en disney y le he pagado ese traslado y me ha dejado en el aeropuerto y le he pagado en el aeropuerto.
@ciberbenja si que es cierto que yo volví con ellos, pero que te dejen allí tirado o que se retrasen 45 minutos, eso no es de buen recibo y hay que asumir que cometen errores.
Yo este viaje de 10, pero el anterior... mejor no ver mi cara, con decirte que tuve una discusión de campeonato con mi marido del cabreo que tenía...
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 02 Abr 2017 20:00

Si lo se, por supuesto. Pero como comentas, son errores, esa es la palabra. Y gracias a vuestros aportes espero que se vayan minimizando, y si no hay voluntad por parte de minimizarlos, buscaremos una compañía mejor. Y a mi nunca se me han retrasado, pero supongo que cada minuto de retraso tiene que ser como una hora cuando estás en el extranjero. Pero luego siempre responden con un viaje gratis o un descuento porque saben que se han equivocado. Es peor leer comentarios de otras compañías, de llamarte con un tono agresivo porque después de estar una hora esperando te has ido en taxi y cuando han aparecido no estabas, o contratar un transfer privado y a la hora de recogerte aparecerte con una familia en el coche. Os importa que os llevemos juntos? No, deja a la otra familia aquí tirada y me llevas a mi solo... Que remedio... Y luego a lo mejor es una familia super maja y os vais contando el viaje... Pero si yo contrato un transfer privado, quiero eso, privado. Por eso, prefiero una compañía que desgraciadamente se equivoca a otras que actúan de mala fe. Aunque si encontráis la compañía perfecta me avisais que me apunto!!! jeje.

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 02 Abr 2017 20:03

Y perdón, respecto a lo del pago, igual lo usual es pagar por traslado, y a lo mejor como conmigo tiene más confianza porque he viajado muchas veces con él, me cobra todo a la vuelta, no se... Proponerle de pagarle todo a la vuelta a ver que dice...

Anmani
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Anmani » 02 Abr 2017 23:09

Muchas gracias MariusClay, ciberbenja y Brujillapiruja. La verdad que seguro nos decantamos por este transporte, sí que es cierto que son mayoría las criticas positivas y por lo que tengo visto hay algunos que mejor no hablar. Sí aprovecharé para insisitirle que venga él personalmente (aunque me preocupa un poco el que no puede trasladarnos a todos). Me gusta también el poder pagar directamente allí, aunque sea por trayecto, lo que no me daba confianza era pagarlo por adelantado. Os contaré que tal todo, que espero que sea fenomenal.

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 03 Abr 2017 10:34

Anmani en tridadvisor tiene muy buenas críticas.
Yo la verdad que con esta segunda vez muy contenta. Te animo a que les preguntes por el traslado y nos cuentes que te dicen.
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 03 Abr 2017 18:59

A nosotros una de las veces nos llevó a dos familias y en ambos casos vino él con otro compañero, asociado o lo que fuera y muy bien, sin problemas, nos repartimos en dos furgonetas (eramos 10>

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Anmani
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Anmani » 06 Abr 2017 18:13

Gracias por la información!!! Mi miedo es por el que venga con el, aunque imagino que si vienen a la par el sabrá bien a quien se trae ccat

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 06 Abr 2017 18:17

No tuvimos problema

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 06 Abr 2017 19:11

Jajaja, a veces se ha dado el caso en que el otro que ha venido no era lo que se esperaba, pero tampoco va a venir el doctor jekyll y mr hyde! No te preocupes, que a mi una vez tuvo que venir otro porque era el cumpleaños de su hijo y no pudo venir personalmente y fue un transfer normal y corriente.

movapa
Mago titulado

Mensaje sin leer por movapa » 22 Abr 2017 17:16

Muchas gracias. Me ha ido genial la información
Hemos reservado con Abi transport la ida desde Orly para Junio 3 adultos y un niño (6 años). Diciendo en el momento de hacer la reserva, que si me podia aplicar el descuento del foro. Y nos ha salido por 69€. A pagar al conductor.
Con el magic Shuttle nos salía por los 4 por 79€.
A la vuelta como haremos unos días en París. Volveremos en tren. No sacaremos el pase Navigo. Así ya empezamos a amortizarlo.

maiteia
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por maiteia » 22 Abr 2017 22:58

Hola, yo intenté contactar con Iris Shuttle, pero no me ha contestado y no teng mucha paciencia, la verdad. Vi buenas opiniones de Abi, le escribí y enseguida me contestó. Me ha dado presupuesto 69€ de Orly a Disney, dos adultos y una niña de 8 años, y 69€ la vuelta. Ya se lo he confirmado y otra cosa más que tengo cerrada. Fue muy rápido y ese interés me da cierta tranquilidad.

kermita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por kermita » 28 Jun 2017 00:40

FATAL!!!! Llegamos a CDG y no había nadie. Llame al número de contacto y me dijo que su conductor venía de camino, que unos 15 mi. TARDO 45!!!!!!!!!
No hablaba español y en inglés tampoco le entendía bien, tenia acento raro...creo entender que dijo algo de atasco y nos llevó por carreteras secundarias. 69 euros muy inmerecidos para 2 adultos y un niño, debería de haber salido de el hacernos un descuento y ni eso.
La vuelta llamamos a Uber y genial!!!!! 50 euros y al conductor si le entendía. sth39d caguenlaa 2bailo2

alexiapeke
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por alexiapeke » 28 Jun 2017 14:13

Kermita los 50 euros con Uber fueron desde Disney a Charles de gaulle?

Gracias!

kermita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por kermita » 29 Jun 2017 16:17

Si, desde la puerta del Hotel New York pq no podía entrar donde la estación del Tren

alexiapeke
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexiapeke » 29 Jun 2017 18:08

Jo pues esta genial. Me he bajado la app y del aeropuerto a Disney me salen 69€ pero desde allí miraré a ver por cuanto sale que nos lleven d e vuelta.

Gracias!

kermita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por kermita » 30 Jun 2017 18:30

Al principio nos daba 65 pero le dimos para atrás y volver a buscar y nos salió más barato...como si no te interesará y te hiciesen una contraoferta. Es el servicio Uber -X

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 07 Jul 2017 23:47

Alguien que pueda comentar su experiencia reciente con Abi transport ?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alexiapeke
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexiapeke » 08 Jul 2017 16:51

Nosotros lo utilizamos el pasado Viernes 30 de Orly al hotel Kyriad Disneyland y sin problema ninguno, al salir por la puerta no estaba pero llego en dos minutos y todo bien, precio acordado y sin complicaciones

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 08 Jul 2017 23:13

Gracias x la información, nosotros tambien vamos desde Orly. Cuanto se tarda mas o menos?

alexiapeke
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexiapeke » 08 Jul 2017 23:19

Pillamos mucho atasco (Viernes por la tarde y mal tiempo) y tardamos 1 hora aproximadamente

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 10 Jul 2017 16:52

Gracias x la informacion alexiapeke.

alexiapeke
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexiapeke » 10 Jul 2017 17:19

De nada! :)

salut-disney
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por salut-disney » 11 Jul 2017 12:50

Hola! Pues nuestra experiencia ha sido muy buena. Llegamos y como no teníamos equipaje facturado salimos muy rápido. Al principio no había nadie y me asusté un poco porque había leído las críticas anteriores... pero al minuto ya llegó el conductor. La furgoneta estaba limpísima y nos llevó muy bien. 65 euros el trayecto.

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 18 Jul 2017 11:34

Buenos días:
Pues acabo de pedirle presupuesto a Abi desde BVA-Disney-BVA y me pide 123 euros por trayecto....respuesta a los 5 minutos al email vamos....cómo lo véis?

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 18 Jul 2017 12:57

Ten en cuenta que desde beauvais esta muy lejos. Son dos horas de trayecto, así que bien. Si tienes elección desde tu ciudad prueba a volar a orly o CDG q aunque el vuelo sea mas caro, el transfer es mas económico y mas corto, media horita

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 18 Jul 2017 14:47

Muchas gracias ciberbenja, pero era el horario de vuelos que más nos convenía...además ya he comprado los vuelos y perdería el dinero de ellos al cancelarlo con raynair....para la próxima será. :(
Le he preguntado si viene Abi de conductor, me ha dicho que sí, así que espero no tener ningún problema.

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 18 Jul 2017 14:56

Esta claro que con los billetes comprados no se podía hacer nada. Abi vive cerca de beauvais realmente por lo que son los traslados que mas le interesan y seguro q donde mejor precio puede hacer. Seguro que te va bien, ya nos contarás!

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 18 Jul 2017 15:03

Es que salgo un viernes x la tarde y llego a BVA a las 20:40...lo único que voy a poder es llegar y pillar la cama del hotel jaja. Y salimos un miércoles a las 21:10...a qué hora crees que nos recogería del New York? No sé si podría aprovechar el parque hasta medio día o hasta cuando....

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 18 Jul 2017 15:23

Siii, sin problemas. Yo sólo he ido una vez a Beauvais y fue hace tiempo, pero creo recordar que te recoge tres horas antes. No me acuerdo si son dos horas o hora y media de trayecto, pero con tres horas sobra normalmente. De todas maneras, cuando hagas la reserva, sólo tienes que decirle el número de vuelo y ellos automáticamente te dicen a que hora recogerte, no hará falta que la calcules tú, así que medio día puedes pasar tranquilamente en el parque.

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 18 Jul 2017 18:51

Difícil valorar el precio sin saber cuántos sois, si os garantiza transporte privado...
A la vuelta podrás estar en el parque tranquilamente hasta las 5 de la tarde...
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Responder

Volver a “Transporte Privado”