Abi Transport

winston77
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abi Transport

Mensaje sin leer por winston77 » 31 Jul 2017 21:53

Hola a todos, os comento mi reciente experiencia con ellos.
La verdad que de 10.
Buen intercambio de email para confirmar llegada a CDG. Transfer privado de furgoneta grande para 3 personas que eramos. Ademas el precio por ser miembro del foro fue de 65 €, que se los pagué al llegar al hotel. No esperamos ni 3 minutos en el aeropuerto que llego un señor muy amable con el cartel buscandonos.
A la vuelta de la misma manera el día antes email para confirmar la hora, puntual en el hotel, nos llevo hasta CDG y el precio 65 € que se los pague al dejarnos.
Volveré con ellos sin dudarlo, dada la buena experiencia.
Un saludo a todos

maiteia
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por maiteia » 22 Ago 2017 09:58

Hola! Yo acabo de volver y muy bien. Orly- hotel B&B y viceversa, 3 personas 69€ cada viaje. Muy puntuales y correctos. Y la furgoneta comodísima. Sin duda, repetiré con ellos.

chatajoroba
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chatajoroba » 11 Sep 2017 17:08

Nos acaban de dejar en el aeropuerto, mejor servicio imposible, muy puntuales y amables, coches cómodos y limpios, rapidez a la hora de contactar con ellos tanto por correo cómo por WhatsApp. Un 10

alexg
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por alexg » 12 Sep 2017 10:00

Hace ya una semana de la vuelta, pero no he tenido tiempo de nada. Agradecer a ABI Transport la profesionalidad en el servicio contratado.
- Hace dos meses contratación vía Whatsapp y mail, con un correo final confirmando número de reserva y todo
- A la llegada al aeropuerto, con 15 minutos de adelanto, ya estaban allí con 2 Mercedes de 7 plazas impecables.
- A la vuelta, me recomendaron recogernos a las 18:00 para el vuelo de las 21:30 y se presentaron a las 18:10 (Normal por el tráfico de esa hora)
- Vuelta al aeropuerto por camino distinto al de ida debido al tráfico y llegamos con margen de sobra para el vuelo.
Todo perfecto, mis felicitaciones a la empresa por la gestión y a los conductores por ambos trayectos.
Saludos a todos y espero os sirva de referencia. Servicio mas que recomendado.

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 12 Sep 2017 15:20

Yo también estuve en Agosto, pero me ha dado pereza escribir hasta hoy, jeje.

Este año hemos hecho un viaje muy complicado, porque íbamos quince personas, pero no podíamos coincidir todos a la vez y no fuimos todos ni volvimos en el mismo viaje, así que entre pitos y flautas, hemos acudido a Abi seis veces. Como él se cogía vacaciones sólo lo he visto en un viaje, y los demás viajes fueron otros conductores y otros vehículos.

Como siempre muy bien. Cuando él no acudía mandaba o un coche grande, un peugeot 508 creo que era, o la furgoneta mercedes igual que la que él lleva. En todo caso, puntuales, atentos y siempre muy bien vestidos. En uno llevaba una tele, y nos puso una película de dibujos, todo en inglés claro, pero ya distrae.

Le comenté las quejas que había leído en este foro sobre que a veces manda otros vehículos más viejos, y me confirmó que ha pasado página y que no trabaja más con ellos, concretamente la frase fue: "no more caravelle, no more caravelle!!!" así que la famosa furgoneta volkswagen verde ya no trabaja con ellos. Me alegro de que aprenda las lecciones.

Como anécdota, nuestro vuelo llegaba a Orly a las nueve de la mañana, pero el chico del apartamento me dijo que hasta la una del mediodia no podía entrar, así que a última hora, decidimos quedarnos en el aeropuerto haciendo tiempo, en vez de estar dando vueltas por el pueblo. Pues le avisé con un email, y en cinco minutos, contestó confirmando el cambio de hora. Es lo que más me gusta de ellos, la atención tan rápida que dan.

Por último, quería recordaros que puso una página web con un correo aparte para atender exclusivamente a la gente del foro. He visto que este hilo se ha ido yendo hacia abajo, así que me gustaría recordarlo. El precio se queda un poco más barato si reserváis por aquí:

viewtopic.php?f=131&t=10658

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 30 Sep 2017 17:37

Buenas tardes:

Volví de parís hace dos días y tengo un sentimiento agridulce con el servicio de transporte.
Al reservar, la verdad que fue pedirle presupuesto a Abi y a los cinco minutos tenía presupuesto y confirmación de la reserva. En la rapidez de contacto, un 10. Solicité que fuera Abi el que nos recogiera, puesto que había leído que otros conductores, la conducción era más agresiva.
Nos confirma que va Abi a recogernos. Cuando aterrizamos, allí estaba. Impecable, con su tablet y mi nombre y el coche de 10. Su furgoneta con wifi, súper amable, inmejorable vamos. En una hora y veinte estábamos en el hotel (aterricé en Beauvais).
El problema fue la vuelta. No vino Abi. Había mucho tráfico. Conducía pegando volantazos, las rotonas eran suyas y de nadie más, utilizaba los carriles de aceleración/desaceleración para adelantar y al final nos llevó por fuera de la autopista debido al elevado tráfico que había. Sentimos miedo real, mis hijas a punto de vomitar con una bolsa de disney en las manos por si acaso...Cuando llegué a Beauvais, casi lloro de la emoción y todo jajaja.

Con Abi fue todo genial. El otro conductor me hizo arrepentirme de haber elegido ese transporte.
Lo comento por si os sirve de ayuda.
saludos
Ro

Naleyda
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Naleyda » 30 Sep 2017 18:45

Nosotros lo contratamos en nuestro viaje y todo excelente. Puntuales, el coche impecable y los conductores muy amables y prudentes en la conducción. Sin duda, repetiremos

joy
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por joy » 30 Sep 2017 18:57

Nosotros esta vez también agridulce. Pese a insistir que llevábamos dos peques y sus edades para que lo tuviera en cuenta para las sillas, nos recoge un chaval en un Peugeot. Que digo yo, si llevamos más cosas, no entran. Solo un alzador. Hablando y escribiendo por el móvil. Sin opción a pagarle con tarjeta, cómo había acordado con Abi.

A la vuelta vino Abi y se disculpó haciéndonos una pequeña rebaja. La cosa es que en Diciembre fueron unos amigos y tampoco les puso sillas...

Hasta ahora, siempre le recomendaba porque él trabaja bien, pero cuando subcontrata...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 01 Oct 2017 19:16

Yo en el caso de las sillas sí las tuve. Las solicité en la reserva y constaban en ella. Tanto en la ida como en la vuelta. Mis hijas tienen 6 y 8 años, eran unos alzadores.

Hereuet
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Hereuet » 29 Nov 2017 13:21

Voy a pedirle presupuesto, aunque veo que comenzó muy bien, al empezarse a "popularizar" llegaron las subcontrataciones y a partir de aquí los problemas. A ver que me dicen por mail...

Hereuet
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Hereuet » 29 Nov 2017 13:42

En menos de 2 minutos ya me ha respondido. Me sale 69€ cada transfer desde Orly al Santa Fe. Le he preguntado si era posible confirmar que Abi se nuestro conductor y me ha respondido: "Abi se ha apretado" A saber que quiere decir...

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 27 Feb 2018 10:19

Por nuestra parte ya tenemos contratado el tercer transfer con ellos. Como siempre, rapidez en la respuesta de los correos. El precio como a Hereuet, 69€ por traslado. De orly a disney y viceversa.
Volvemos a darles nuestra confianza.
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Brujita727 » 01 Jun 2018 12:01

Hola!!! Alguna experiencia reciente? Nosotros lo contratamos en nuestro traslado de Marzo del año pasado y la verdad que muy bien pero como veo que ya nadie habla de ellos no se que pensar...

Vamos en Julio este año y no se por que empresa decidirme
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 01 Jun 2018 13:00

Me interesa el asunto. He escrito a la gente de Iris Shutle pero no me han contestado, y voy a mirar más opciones.

vaenru
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por vaenru » 04 Jun 2018 16:51

Yo aun no tengo claro con quien reservar

lunita107
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por lunita107 » 15 Jun 2018 10:38

Yo les pedí presupuesto hace unos días en el formulario de su página y me respondieron en pocos minutos. Me llamó un señor desde París y me dijo en inglés que unos minutos más tarde tendría el presupuesto en mi email. Efectivamente al ratito, me respondió que eran 84e el trayecto desde Orly para 7 personas. Finalmente no lo contraté porque estamos mirando más opciones, pero el servicio muy rápido y profesional.

andriu19
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por andriu19 » 21 Jun 2018 10:37

Alguien ha viajado con ellos últimamente? Nosotros viajamos 5 en diciembre y estamos validando la posibilidad de contratarles a ellos... Estamos entre ellos y BT Transfer.
«The past can hurt. But, the way I see it, you can either run from it or learn from it».

Imagen

Responder

Volver a “Transporte Privado”