Abi Transport

draemilia
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abi Transport

Mensaje sin leer por draemilia » 01 Jun 2016 12:37

Yo he viajado con abi el año pasado , súper correcto , puntual y mucho más cómodo que él mágic shuttle

rosamv
Mago titulado

Mensaje sin leer por rosamv » 04 Jun 2016 15:14

He contactado con ellos a partir del formulario web para concretar un traslado Disney-CDG en agosto. Los elegí porque no me convencía al leer vuestros comentarios lo de tener que contactar por Whatsapp con otras compañías. Sigo siendo una antigua que se queda más tranquila si tiene un bono de confirmación impreso. Han funcionado fenomenal, contestan en menos de cinco minutos, muy amables y ya tengo mi bono impreso. Espero que el traslado luego vaya igual de bien. Ya os contaré.

Gracias por vuestros comentarios, que me han ayudado a decidir qué compañía contratar.

joy
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por joy » 09 Jun 2016 11:49

Estamos ahora mismo en el coche con Abi de vuelta al aeropuerto. Fenomenal, estaba antes de la hora pactada y muy bien. A la ida fuimos con otro conductor y bien también. Lo recomiendo 100% y, si volvemos a Disney, lo cogeremos con Abitransport de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mirisnow
Mago titulado

Mensaje sin leer por mirisnow » 09 Jun 2016 12:06

Nosotros lo hemos contratado también para el 18, espero que nos vaya igual de bien que al resto.

lpo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por lpo » 13 Jun 2016 11:02

Acabo de volver de Disneyland y el viaje con Abi genial, tanto a la llegada al aeropuerto como el regreso al mismo. Nos cobro 69 € cada vez en metálico y pagado en mano.
La furgoneta muy limpia, con wifi gratis y a la vuelta le puso dibujos a mi hija así que el viaje muy ameno.

alex0186
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por alex0186 » 28 Jun 2016 08:22

hola buenos días amigos, yo volví el domingo de Disney, y tanto a la ida como a la vuelta, los traslados los hice con esta empresa por los comentarios del chat. Me encanto, a pie de puerta tanto a la ida como a la vuelta no tuvimos ni que buscarlos, furgoneta privada y con wifi gratis, nosotros éramos 5 y nos cobraron 83€ cada viaje, puede que haya mas baratos y mejores, incluso en metro se podía llegar, ya que nosotros una vez contratado lo descubrimos, pero si se va con maletas, niños pequeños y apuras un poco, creo que es mejor el transporte. Por lo que estoy muy contento con esta compañía.

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 28 Jun 2016 09:25

Pues sí. La verdad es que hay cosas que no tienen precio. Es una empresa pequeña. Abi es el conductor, y su mujer es la que atiende el correo. Ya, tantos viajes da para conocerse un poco mejor, jeje. Están muy pendientes del correo, por eso ayer mismo, una amiga que viajaba hoy a Disney, de repente le anularon el vuelo a Beauvais por huelga de controladores. Pues entre mi amiga a pie de aeropuerto, y la mujer de Abi que me iba poniendo al tanto de que aeropuertos estaban en huelga y cuales no, pudieron coger otro vuelo (diez veces más caro, eso si) y si no pasa nada, a las doce saldrán de nuevo hacia la magia. Posiblemente con otras compañías aún estaría esperando la respuesta, y con la tensión de saber si iban a saber a tiempo que volaban a otro aeropuerto. Eso sí, a mi no me ha puesto dibujos nunca! Yo quiero mis dibujos! jajaja.

Kasekuchen
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Kasekuchen » 04 Jul 2016 22:54

Nosotros los contratamos tanto para la ida como para la vuelta y todo perfecto. A la ida nuestro vuelo se retrasó, y aunque se lo hice saber antes de salir de España, no supuso ningún problema y nos dijeron que esperarían lo que hiciera falta.

Abi muy agradable y educado, fuimos hablando gran parte del trayecto, y ayudaba en todo lo que podía. Lo recomendaría sin duda.

Isabeluchi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Isabeluchi » 13 Jul 2016 15:41

Hola! Nosotros ya hemos vuelto y todo bien. A la ida fuimos en un coche de la marca Mercedes con un chico joven. El único problema que no llevaba alzadores ni sillita para mis hijos de 7 y 5 años. Se lo dijimos al conductor y nos dijo que no eran necesarios 1confuso . Para ir de Disney a Paris nos recogió otro chofer con una furgoneta. Y otra vez sin alzadores ni silla. Para la vuelta de Paris al aeropuerto vino otra vez el chico más joven con el coche. Y seguimos sin la retención infantil adecuada.
El servicio muy bien y lo recomiendo. Repetiremos, pero le recordaré a Abi que las sillas son muy importantes para la seguridad de los niños.
Junio 2016 Sequoia
Marzo 2018 New Port :stars

joy
Mago titulado

Mensaje sin leer por joy » 07 Ago 2016 21:41

Hemos reservado de nuevo con Abi para nuestro viaje en Diciembre. En esta ocasión, vamos 17 personas!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rosamv
Mago titulado

Mensaje sin leer por rosamv » 28 Ago 2016 12:50

Bueno, pues sin problema alguno nuestro traslado con Abi. Le confirmamos por e-mail cuatro días antes de la recogida y en menos de cinco minutos nos dieron el OK. Esta facilidad de contacto es la que para mí es indispensable.

El día fijado apareció quince minutos antes de la hora señalada, así que tranquilidad absoluta. Se presentó como Abi, nos llevó al aeropuerto con toda tranquilidad en un Mercedes impecable y se preocupó varias veces a lo largo del viaje de si estábamos conformes con la temperatura, el volumen de la radio y nos ofreció su wi-fi gratuito que, como estábamos agotados, nadie usó, pero digo yo que funcionaría.

Así que, una experiencia positiva con esta empresa. A la próxima, si tengo que hacer traslado desde París, que esta vez lo hice en RER, también los contrataré a ellos. Es un rollazo ir cargando maletas por escaleras y subiendo y bajándolas de trenes, cuando por un poco más puedes viajar cómodamente.

monaka
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por monaka » 30 Ago 2016 10:16

Buenos días.

Leyendo les he enviado un e-mail para preguntar por los traslados (en mi caso serian 3 ya que quiero ir unos días a PAris y cambiaré de hotel)

Me han contestado rápidamente al e-mail y los precios me gustan.... en cuanto tenga los vuelos atados y sepa a que hotel voy, voy a enviarle la info y cerrar reservas.

Os seguiré informando.

joy
Mago titulado

Mensaje sin leer por joy » 30 Ago 2016 10:36

Acierto seguro. Nosotros muy contentos con el servicio. Les hemos vuelto a contratar para Diciembre, que vamos 17 personas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jgalera
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por jgalera » 03 Sep 2016 16:14

Tengo una reserva con buen precio con ellos, pero para otro traslado para unos amigos me piden una barbaridad de dinero (190€ orly a Disney y vuelta para 4 personas) al final insistiendo mucho me lo han bajado a 139€... Según me han dicho en agosto han subido las tarifas pero como mi reserva inicial era antigua me mantienen el precio de antes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 06 Sep 2016 12:30

Viendo el último mensaje de este hilo, y como tengo previsto ir a Disneyland en diciembre, les he escrito para ver si habían subido las tarifas. Y es cierto. Según me han comentado, han cambiado el vehículo por uno nuevo, con wifi incorporado y han subido un poco los precios. Aún así, no tanto como les pedían a tus amigos inicialmente. Me parece una barbaridad. El segundo precio lo veo más razonable. Igual, no calculó bien, no sé...

Yo por ahora, seguiré confiando en ellos. No conozco el precio de la competencia porque no he comparado, la verdad. Pero aunque hayan subido precios, lo que más me gusta de ellos es la rapidez de respuesta cada vez que intento comunicarme con ellos. Si la subida de precio se debe a un vehículo mejor, se entiende. A ver los que vais en estos meses si mola tanto como dice... jeje.

lydia51
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por lydia51 » 18 Sep 2016 12:33

les he escrito hoy domingo, han tardado 7 minutos en contestarme q en 2h tengo el presupuesto, todo lo que he leido sobre ellos en varias webs son magnificas criticas, yunido a su bien precio sin duda, es con quien hare los traslados , los de iris shuttle ni son serios ni nada, 2 meses sin contestar desde luego a falta de realizar en octubre el viaje que ya os contare, de momento muy muy contenta

itxasosuarez
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por itxasosuarez » 18 Sep 2016 16:33

Hola,
Hoy he contactado con Abi para pedir presupuesto para mi viaje el próximo enero, me han ofertado 78€/ trayecto CDG-DISNEY CDG 2 adultos, una niña y un bebe. Al decirles que venía recomendada del foro me lo han bajado a 70€.
Tengo también oferta de iris shuttle por 130€ así que todavía no me he decidido.....
Ambos me han contestado enseguida, Abierto en cuestión de minutos, iris ha tardado un poco más.....

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

lydia51
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por lydia51 » 18 Sep 2016 18:05

Amim ofertan 75eur x trayecto d orly a disney. Somos 1 adulto y 2 niñas d menos d 10 años.
Me dieron ese precio antes de yo nombrar al foro y cuando les he escrito esta mañana de nuevo preguntando por el derscuento del foro me dicen que ya esta aplicado. ...que el precio era 79.....m ha parecido cutrecillo 8 eur de dtto. Pero si k m gustraria cntradtar k precios os ha dado al resto porque veo k a los demas os lo dejó a 70 no?A alguien mas l han dado presupuesto para el mismo trayecto?

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 19 Sep 2016 11:44

¿Le pasa algo a tu teclado o móvil lydia51? Parece que se come las letras y no hay forma de entenderte.
Imagen

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 19 Sep 2016 12:30

A mi por el viaje de orly a disney y de paris a disney me cobra 65€ por trayecto.
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

lydia51
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por lydia51 » 19 Sep 2016 15:02

Pues ya les vale no sé por qué a mi no me quieren hacer el dto..

monaka
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por monaka » 19 Sep 2016 15:10

Yo les envié un correo en el que me contestaron para 3 traslados. (2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años)

Aeropuerto CDG a hotel disney 75 eur (79 sin descuento)
Htel Disney a PAris 88 eur (aqui no hay descuento...no se por que)
PAris Aeropuerto CDG 75 eur (79 sin descuento)

Total... que me resulta muy caro y elegiré otro

lydia51
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por lydia51 » 19 Sep 2016 15:43

a ver, que si es el precio q pagais todo lo pago, lo que me descuadra es que a cada usuario le de un precio, yo con quien no voy ya ni de coña es con iris shuttle, la vez anteior que viaje a disney en el viaje de vuelta ni se presentaron ni cogieron el tlf, de milagro no perdi el vuelo y tuvimos q coger un taxi q casi me da un infarto entre las carreras y el trafico.
me tocara pasar por el aro supongo, rpoque las cosas como son, buenas criticas las tiene todas, ni una sola negativa, y aunque creo que me estan colando 20 pavos d mas, si luego se portan al 100%, y lo gano en trankilidad, bienpagados estan no?

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 19 Sep 2016 22:27

A ver, según comenté un poco más arriba, al leer que habían subido las tarifas me puse en contacto con ellos porque tengo pendiente un viaje para diciembre. Y efectivamente habían subido las tarifas. Antes cobraban 65 euros el trayecto a los del foro, y ahora cobran 75 a los del foro siendo 79 el precio real. A mi me cobra 75 y he hecho muchos traslados con él, y no pienso que me engañe, la verdad. El usuario que dice que le cobran 65 posiblemente tenga el servicio contratado desde hace tiempo, o al menos antes de agosto. Si puede que lo confirme. Y otro usuario dice que le cobran 139 ida y vuelta, pero a la vez dice que insistió mucho, porque ellos lo tenían contratado a un precio inferior. Posiblemente le habrá cobrado 70 en vez de 75 por venir de parte de ellos. Pero si alguien tiene una buena capacidad de negociación, o al menos mejor que la mía, no entiendo que me estén timando. Es como si voy un día y me regala un caramelo, y entonces parece que a todos les tenga que regalar el caramelo. Es un detalle que ha tenido con sus amigos por venir recomendado, pero eso no significa que a nosotros nos cobre más.

Respecto a lo que descuenta solo 4 euros, lo comenté hace tiempo, y es que él tiene la empresa en Beauvais, y originalmente, los traslados los hacía desde Beauvais a Disneyland, de hecho, ahí es cuando lo conocí. Por eso, en las tarifas desde Beauvais puede hacer mayor descuento que desde Orly o CDG.

Vamos, resumiendo, que hay otros factores que a lo largo del tiempo me han hecho confiar en él, como sobre todo, es su rapidez de respuesta. Aún recuerdo, como en julio les cancelaron el vuelo a unos amigos. y en cinco minutos contestaron y lo arreglaron todo. Con otras compañías, (por lo que leo, porque no las conozco personalmente, y no puedo hablar ni bien ni mal) aún estaría esperando respuesta.

Así que si veis que los precios difieren habrá un motivo para ello, pero creo que este chico se ha ganado con el tiempo que podamos confiar en él. 1ok1

nayoli
Mago titulado

Mensaje sin leer por nayoli » 20 Sep 2016 12:06

Yo tengo el precio antiguo pero tal como apunta ciberbenja mi reserva es con anterioridad a Agosto (en Marzo de hecho).
Imagen

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 20 Sep 2016 13:30

Es verdad que un viaje Disney, o varios, supone mucho dinero, y hay que recortar de aquí y de allá...Pero precisamente por eso, no creo yo que la cosa vaya de 10 euros en un presupuesto de uno o varios miles!

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 20 Sep 2016 15:15

Gracias por confirmar, Nayoli. Y pienso lo mismo, mrmoonlight. Es más importante saber si al viajar con niños, es un peligro conduciendo, si llega tarde, si fuma conduciendo... Al fin y al cabo es un transfer que dura media hora, tampoco determina el presupuesto del viaje de manera tan contundente.

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 20 Sep 2016 15:18

Totalmente, Benja, prefiero comer un día sándwiches del Auchan jijiji
Otra cosa es que tomes un enfoque radicalmente distinto, como el "Charles De Gaulle-DLP por 5,90"...Ahí ya sí hay pros, contras y diferencias significativas

Rickel
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Rickel » 25 Sep 2016 17:27

Nosotros también le contratamos para ida y vuelta, de hecho volvimos ayer y todo fenomenal.

En la furgoneta tenía preparado las sillitas de los niños y todo perfecto. La furgoneta muy espaciosa, limpia, con wifi ...
y el conductor muy agradable y en todo momento pendiente si estaba todo bien.

Si volvemos, repetiremos sin ninguna duda.

Por cierto, cuando contrate el servicio con el por mail le comente que era del foro y me cobraba 75 por trayecto.

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 08 Oct 2016 16:19

Pues yo escribo mi opinion.
El dia de la recogida en el aeropuerto llego 15 minutos tarde, lo entiendo porque es lunes y era primera hora y habia trafico, pero lo de hoy no tiene nombre.
Concerto con ellos la recogida a las 15.45, y a y 50 mando un sms para decir que estamos en la puerta del hotel, pues son las 16.17h y aqui seguimos esperando.
Segun cuentan no tenian mi reserva.
Estoy con un estado de nerviosismo que vamos... que dependemos de un vuelo.
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

Responder

Volver a “Transporte Privado”