Alquiler de Coche en Beauvais

luisyana
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Alquiler de Coche en Beauvais

Mensaje sin leer por luisyana » 07 May 2015 21:10

Buenas:

Al final hemos decidido que alquilaremos un coche con GPS en Beauvais del 17 al 19 de Julio. En la web de ryanair nos sale bastante bien de precio (unos 60 euros los 3 dias, con silla de niño y gps).
La duda viene con el combustible....al devolver el coche hay que dejar el deposito lleno. Alguien que haya alquilado coche para ir a Disney nos puede decir alguna gasolinera lo mas cerca posible del aeropuerto para rellenarlo a la vuelta?

Gracias

XXX1973
Aprendiz de Mago

Re: Alquiler de Coche en Beauvais

Mensaje sin leer por XXX1973 » 08 May 2015 10:40

que barato! que vais dos adultos y un niño? nosotros somos 3 adultos y tres niños con dos sillitas, tambien nos sale mejor conducir nosotros, ahora mirare en ryanair, gracias

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 08 May 2015 11:46

@luisyana entiendo que el deposito te lo den lleno y tengas que dejarlo o devolverlo con el mismo deposito que ellos te lo entregan. Justo a lado del hotel Santa Fe tienes una gasolinera.

luisyana
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por luisyana » 08 May 2015 13:25

XXX1973 escribió:que barato! que vais dos adultos y un niño? nosotros somos 3 adultos y tres niños con dos sillitas, tambien nos sale mejor conducir nosotros, ahora mirare en ryanair, gracias

Vamos 3 adultos y 1 niña de 7 años. De todas las opciones es la mas barata, además de que te permite ir al Auchan de Val d' Europe a hacer algunas compras.

kampirrin escribió:@luisyana entiendo que el deposito te lo den lleno y tengas que dejarlo o devolverlo con el mismo deposito que ellos te lo entregan. Justo a lado del hotel Santa Fe tienes una gasolinera.
Si, te lo dan lleno y has de devolverlo igual.
Leí por otro lado que a una persona la habían puesto problemas llenándolo a medio camino de Beauvais desde París, y por eso preguntaba.
Si el depósito no está lleno te cobran un depósito entero.

Ya localice una gasolinera, a unos 2 km del aeropuerto según Google Maps hay una gasolinera BP así que lo llenaremos allí, q esta al lado....

CAROLINA1970
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por CAROLINA1970 » 21 May 2015 20:29

Hola, yo tambien lo he mirado por Ryanair. Sale baratísimo. Nosotros somos 2 adultos y 1 niña y el resto del transporte sale carísimo. Gracias por la indicación de la gasolinera. Nos vendrá fenomenal.

XXX1973
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por XXX1973 » 22 May 2015 12:06

pues yo que busco un 7 plazas lo mas barato me sale en rentalcars.com con la compañia thrifly, es un buscador y me da mejores ofertas que en ryanair

XXX1973
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por XXX1973 » 03 Jul 2015 09:40

Hola, os cuento nuestra experiencia en el viaje. Bueno el viaje ha sido precioso salvo el transporte. Sí, el transporte desastroso. La culpa fué nuestra por reservar vuelo con Raynair sin darnos cuenta que el aeropuerto con el que trabaja es Beauvis. Ni lo conocíamos, ni nos imaginamos que no fuera a CDG o a Orly. Cuando nos dimos cuenta del error hubo que buscar un transporte para llegar a Disney pues esta a mas de una hora en coche, y como llegamos a las 22h y con niños no te vas a ir en bus y luego tren hasta disney... Pues nada que el alquiler de coche aún peor... hay dos o tres compañias de alquiler en unas casetas prefabricadas con una persona solamente en la oficina. Contratamos con Hertz, al precio hubo que añadirle sillitas, GPS y 2º conductor, asi que ya no es lo que parecia... Los que llegamos en el vuelo de las diez... unas 20 personas de cola para alquiler en Hertz, dicen que cierran a las 23h? con un chico que parecia no saber atender problemas... nos dieron el coche casi a la 1a.m... toda la gente cabreada con niños durmiendo en la acera pues de la terminal 1 nos tiraron a las 23h porque la cerraban, y el coche tienes que ir a recogerlo a la terminal 2, un pateo...en fin sin sentido ninguno. Luego hora y media para llegar a Disney, nos dan el coche con un GPS que mi marido tiene guardado en casa y hace mas de 10 años que no gasta y está bastante limitado, de los primeros que salieron... fatal, todo el camino renegando del penico GPS que encima iba retardado...y encima el coche sin documentación, si nos llegan a parar... luego nos pidieron disculpas cuando lo devolvimos. Asi que en cuanto a transporte recomiendo que aunque el vuelo cueste un pco mas con otras compañias no vayais con Raynair pues al final entre las horas que pierdes alquiler de coche y todo... te gastas mas seguro. Buen viaje.

marval
Mago titulado

Mensaje sin leer por marval » 13 Ene 2016 12:58

Hola a todos! mi experiencia con el alquiler de coches en BEAUVAIS ha sido buena, la verdad. Cogimos un vuelo con Ryanair que llego a Beauvais a las 13:30 y a las 14:00 ya estabamos en el coche. Habíamos alquilado un coche economico con Enterprise en la misma página de Ryanair, para cuatro días 120 euros, con dos elevadores, cuando llegamos nos habían asignado uno de mayor categoría por el mismo precio, así que genial. En gasoil gastamos 15 euros, llenando el depósito en una gasolinera BP que hay justo antes de llegar al aeropuerto de Beauvais. Cualquier transporte privado se nos ponía en 400 euros así que la opción del alquiler fue la mejor sin duda!!
Enero 2016 Hotel Cheyenne
Diciembre 2017 Hotel Sequoia Lodge

javier1972
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por javier1972 » 28 Ene 2016 19:57

Hola viajo a Disney el 17 de marzo y estoy barajando la idea de alquilar un coche solo para los traslados, es decir, cogerlo cuando llegue y devolverlo al día siguiente en las oficinas que hay en la estación de tren de Marne la Valle. Estoy viendo precios y según que web los precios oscilan, por el mismo tipo de vehículo, entre 77 y 120 € solo el día. He mirado en la web de ryanair y es de las más caras. Mi pregunta es si alguien ha alquilado por 77 € o similar sin problemas. Y otra es complicado llegar al pueblo de Serris que es donde tengo el apartamento? Muchísimas gracias.

marval
Mago titulado

Mensaje sin leer por marval » 02 Feb 2016 20:16

Hola! Yo estuve barajando la misma opción, pero me cobraban un suplemento de 50 euros por devolverlo en oficina distinta, así que me salió más barato alquilarlo los 4 días por 120 euros!!! Serris está a una parada de metro de Disney! Al ladito!!!

javier1972
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por javier1972 » 03 Feb 2016 09:18

Hola marval, muchas gracias por contestar. Miraré lo que has comentado y preguntaré cuánto me cuesta para 7 días. Otra cosa con qué compañía lo contrataste y lo hiciste por internet?

marval
Mago titulado

Mensaje sin leer por marval » 04 Feb 2016 08:55

Hola Javier! yo lo contrate con Alamo (Enterprise) desde la página de Ryanair, tiene un buscador para alquiler de coches y era donde más barato me salía. Hay varios comparadores de precios, prueba porque hay mucha diferencia de precio entre unos y otros... A mi con Alamo me fue genial, no tuve ningun problema y además fueron super amables!

javier1972
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por javier1972 » 04 Feb 2016 17:41

Hola marval¡¡¡ Gracias por el comentario, Tuviste que pagar alguna tasa para coger el coche o ya estaba incluida? Cuánto dinero te bloquearon por la fianza? Cogiste algún seguro extra? Es que he estado mirando el precio de los 7 dias que voy a estar y me sale mucho más barato que si lo cojo solo para los traslados. Miraré en Enterprise y en los buscadores. Dices que te fue muy bien y eso es una garantía porque hay compañías que intentan engañarte con respecto a la fianza y en como dejas el coche a la vuelta.

marval
Mago titulado

Mensaje sin leer por marval » 05 Feb 2016 21:25

Hola Javier!! Me bloquearon 700 euros por la fianza, que me desbloquearon en el mismo momento de la devolución. No contraté ningún seguro extra, ni tampoco me presionaron para hacerlo, que en algún otro sitio se ponen muy pesados.... en fin, a mi me fue bien, no tengo queja!

marval
Mago titulado

Mensaje sin leer por marval » 05 Feb 2016 21:34

Ahhh! Las tasas debian ir incluidas, porque no me cobraron ninguna. De todas formas cuando haces la reserva te sale específicamente todas las condiciones, seguro, fianza...yo lo pagué en el momento de la reserva y luego no tuve ninguna sorpresa...no pagué nada más, salvo los elevadores que iban a parte, pero también lo especificaba en el contrato.

javier1972
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por javier1972 » 08 Feb 2016 10:34

Hola marval¡¡¡¡ Muchas gracias por contestarme de nuevo. Al final todavía estoy dudando por el tema del bloqueo de la tarjeta y de los comentarios que hay por la red sobre el tema de la devolución de los coches y eso. De todas formas de nuevo muchas gracias y ya pondré en el foro mi elección final.

Manga
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Manga » 24 Feb 2016 15:42

Yo lo reservé en FireFly. En Ryanair el mismo coche/compañia me salía 20€ más caro. Un Ford Fiesta o similar, 5 días sin límite de kilómetros por 70€ más o menos. Para 4 que vamos me sale a cuenta y lo puedo usar para hacer alguna ruta.

Lo que sí que he leido es que hay que devolverlo con el depósito lleno si no te cobran la gasolina y 18€ de gestión (si me pagaran eso por cada depósito que lleno mi coche sería rico). Te recomiendan rellenarlo a menos de 15km de devolverlo.

Sillitas a parte 30€ por niño.

anai
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por anai » 10 Mar 2016 16:54

Hola.
Permitidme que haga una pregunta y perdonad si ya está respondida por ahí es que estoy empezando a mirar...

Nosotros también llego al aeropuerto de Beauvais y tenemos que desplazarnos hasta el hotel y os leo que lo más barato que os encontrasteis es alquilar coche para 2, 3 o 4 días o los que sean, pero mi duda es si sólo queremos el trasporte par ir del aeropuerto al hotel y regresar tres días despúes? No necesitamos el coche para estar por ahí pues del hotel vamos gratis al parque.

No hay opcion más barata para esos trayectos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

marval
Mago titulado

Mensaje sin leer por marval » 10 Mar 2016 19:01

Hola anai, yo también mire esa opción, pero cobran un suplemento bastante alto por dejar el coche en una oficina distinta a la de recogida y me salía más barato alquilar los cuatro días. Pregunta en las agencias a ver que te dicen...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anai
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por anai » 11 Mar 2016 09:58

Muchas gracias, lo miraré.

Pero también me gustaría otras opciones que no sean alquilar coche, las miraste?
marval escribió:Hola anai, yo también mire esa opción, pero cobran un suplemento bastante alto por dejar el coche en una oficina distinta a la de recogida y me salía más barato alquilar los cuatro días. Pregunta en las agencias a ver que te dicen...

marval
Mago titulado

Mensaje sin leer por marval » 11 Mar 2016 10:01

Si, mire transporte privado, pero me salía mucho más caro... Incluso el coger el bus hasta porte mallot y luego RER salía algo más caro y se perdía el doble de tiempo!

alfondp78
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por alfondp78 » 16 Mar 2016 15:36

Otra opción a tener en cuenta puede ser también las Ofertas en Renting de furgonetas, sobre todo si los grupos de visitantes son bastantes grandes

Sonydevaio
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sonydevaio » 16 Mar 2016 22:37

Nosotros estamos pensando en alquilar un coche pero al contratar el seguro se dispara mucho de precio. Soléis contratar seguro adicional o cobertura full equip? Seria utilizarlo de Orly al Disney y ir un dia al parque Asterix y volver. Me la jugaría mucho si no lo contrato?

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 298 veces

Mensaje sin leer por Mol » 17 Mar 2016 07:32

Yo no lo contrate, tuve mucho cuidado con donde aparcaba.
Otra cosa que hice fue inspeccionar el coche de arriba a abajo cuando nos lo dieron y les señalé un par de arañazos que no estaban en la hoja (señalé hasta manchas jejeje).

Me la jugué pero es que subía mucho el precio y joroba yo no me doy golpes normalmente.

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

medinethabu
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por medinethabu » 17 Mar 2016 07:35

Pues yo no me arriesgo, lo que no pasa en una año pasa en un día. Siempre cojo el suplemento de todo riesgo y voy tranquila. Eso cada uno..m

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Imagen

marval
Mago titulado

Mensaje sin leer por marval » 17 Mar 2016 08:00

Yo en Disney no contraté el seguro , lo dejamos aparcado en el parking del hotel y no lo movimos, no tuvimos ningún problema. Ahora bien, en verano fuimos a Ibiza y ahí si lo contrate, porque íbamos a todas partes con el coche y había muchísimo tráfico. Depende de cuánto lo vayas a usar y de los sitios por los que conduzcas...

MONTSX
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 166 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 17 Mar 2016 12:07

Mi consejo como conocedora de primera mano del negocio de alquiler de coches es que hagáis siempre como mol, y pidáis que un trabajador chequee el coche con vosotros y marque todos los daños ,hasta las manchas en tapicería...si no todo eso es lo pueden reclamar despues a vosotrod

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Imagen

Responder

Volver a “Transporte Privado”