Traslados con My Taxi Paris

mYr35
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 4 veces

Traslados con My Taxi Paris

Mensaje sin leer por mYr35 » 28 Oct 2015 18:43

Hola a tod@s!!

Quería preguntaros si alguien ha utilizado los traslados de esta empresa (My Taxi París). Encontré su página web y por lo que he leído los dueños son españoles. Respecto a opiniones sobre ellos no he encontrado muchas y las pocas que he encontrado algunas buenas y otras malas por lo que, si alguien ha contratado sus servicios me gustaría saber que tal les ha ido... El precio de CDG a Disney y regreso son 65€ por trayecto, más o menos como el resto de compañías.

No he encontrado post sobre este tema, si hubiera alguno siento repetirme...

Gracias por vuesta ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

abigat
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Traslados con My Taxi Paris

Mensaje sin leer por abigat » 28 Oct 2015 19:36

Unos amigos contrataron el año pasado con ellos y les fue bien. Este año repiten en noviembre. Lo bueno es que puedes llamar por teléfono a la empresa si tienes dudas.Creo que tienen una oficina en Elche

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 28 Oct 2015 22:12

Gracias Abigat :) he visto que había un teléfono de contacto aquí en España, de momento me han contestado los mails que ya es mas de lo que ha hecho Irish Shuttle en 15 días... Si no te importa, me dirás que tal les ha ido a tus amigos cuando vuelvan de su viaje? Es que he leído alguna opinión de este año que no me ha convencido mucho...

Mil gracias por tu respuesta ;)

mYr35

davidcadiz20
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por davidcadiz20 » 22 Nov 2016 22:01

Sabe alguien algo mas sobre esta empresa? he reservado para enero para los traslados desde el aeropuerto y también para hacer la excursión a la ciudad y ver todo.
¿podríais ayudarme plis?

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 22 Nov 2016 22:50

Yo al final fui con RS Transports y para la próxima con Irish Shuttle. A ver si hay alguien que haya ido con My Taxi y nos cuenta

mYr35

davidcadiz20
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por davidcadiz20 » 22 Nov 2016 22:58

yo aun no he reconfirmado y creo que lo voy a dejar porque no hay muchas opiniones
¿sabes de algun transporte privado con excursion y tour privado para ir a paris desde disney?

monchorm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por monchorm » 12 May 2017 18:21

Saludos! Yo reservé el transporte en marzo de este año con ellos desde Orly hasta Marne La valle y todo perfecto ningún problema de hecho el conductor me llamo porque tardamos unos 30 minutos en recoger las maletas para ver si me había ocurrido algo. Estaba esperándonos a la salida de la terminal y nada en un periquete llegamos al hotel y todo sin ningún problema además tiene la ventaja de que le pagas en metálico al conductor una vez que te dejen el destino.
Sí tengo que volver a utilizar un transporte privado sin duda lo volveré a elegir

ilauremi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ilauremi » 13 May 2017 10:53

Que bien saberlo yo tengo reserva también hecha con ellos....ya os diré que tal.

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 10 Jun 2017 12:12

He preguntado precios a ver. Me gusta poder hablarles en español sobre todo si tuviera que llamarles. A ver si funciona bien.

Gracias por las opiniones.
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Mivi
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Mivi » 09 Jul 2017 21:51

lo estoy mirando , asi que cuando sepaiis algo informaaar 55334
:campi ...Porque los sueños se hacen realidad... 1besitos

ogm
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por ogm » 11 Jul 2017 18:07

Acabo de hacer una reserva con My taxi Paris, por internet,http://www.mytaxiparis.es/index.php es bastante sencillo, todo en español. El coste del trayecto CDG a Disney 3 personas 65 Euros, para la reserva piden numero de tarjeta de crédito o Paypal y te cobran el 10 por ciento del total, el resto se le paga directamente al conductor. Por el momento todo correcto me han mandado de forma inmediata un mail de confirmación de la reserva, ya iré contando como ha ido todo.

Donatus
Mago titulado

Mensaje sin leer por Donatus » 19 Jul 2017 08:56

Yo contraté los traslados con esta empresa. Los conductores estuvieron puntuales, tanto en el aeropuerto como en el hotel. El traslado al hotel, el conductor muy amable, chapurreaba algo de español, una Volkswagen de nueve plazas para nosotros solos (4) muy moderna, con tres zonas de climatización. El traslado al aeropuerto, algo peor, porque la Peugeot de nueve plazas era mucho más vieja y fuimos sin aire acondicionado en un día de bastante calor. Salvo por ese detalle, el servicio fue excelente.

papallona
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 20 Jul 2017 15:52

Me estoy planteando reservar con ellos porque he visto que es una de las pocas empresas que en su formulario de reserva pide las edades de los niños para el tema sillitas. Soy muy obsesiva con este tema y la última vez con Iris Shuttle, a la vuelta al aeropuerto, la sillita para el bebé tenía una correa rota y para la niña de 3 años me pusieron sólo un alzador (cuando no pesaba ni 12 kg). En fin, que prefiero cambiar de transporte esta vez. ¿Hay alguien que me pueda confirmar que el tema sillitas de seguridad para los niños se lo toman en serio?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 909 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jul 2017 15:53

Las sillas no son obligatorias en Francia, asi que al no estar obligados, se lo toman unos mas en serio que otros.
Imagen Imagen

papallona

Mensaje sin leer por papallona » 20 Jul 2017 15:59

Ahora entiendo un poco más lo relajados que se les ve con este tema, aunque yo seguiré con mi obsesión por la seguridad de los niños igualmente. Gracias Never!

Donatus
Mago titulado

Mensaje sin leer por Donatus » 20 Jul 2017 18:28

Los vehículos que nos recogieron me pareció ver que llevaban una silla de cada grupo al menos. De hecho, creo que alzadores llevaban más de uno. Las mías fueron con la silla que les corresponde sin problemas.

papallona

Mensaje sin leer por papallona » 24 Jul 2017 00:19

Gracias por la información sobre las sillitas! Eso me ayuda a decidir. A la vuelta os contaré nuestra experiencia!

papallona

Mensaje sin leer por papallona » 30 Ago 2017 22:01

Ya de vuelta y os cuento:

A la ida muy bien. Nos estuvo esperando más de una hora porque hubo problemas con el finger y no nos dejaban bajar del avión. Nos llamó cuando vio que no estábamos, no hablaba español, pero en inglés nos entendimos. Las sillitas de las niñas, correctísimas. El coche, más grande que el que habíamos pedido, así que bien, sobraba espacio. Había mucho tráfico y condujo correctamente. Eso sí, se ve que nunca había ido al Hotel Disneyland y se hizo un lío con los accesos a los hoteles, pero bueno, fue cosa de 5 minutos.

A la vuelta, mal. Era el mismo conductor. Para empezar, me ponía dos alzadores. Le dijimos que no, que a ver si tenía sillitas. Y sólo llevaba una. En fin, la peque de dos años tuvo sillita y la de cuatro tuvo que ir en alzador. No estoy contenta, porque lo había pedido específicamente en la reserva y en un mail a parte, que quería las sillitas adecuadas. Condujo también tranquilamente, sin exceso de velocidad. Pero luego, va el conductor y a mitad de camino desconecta el gps del movil y... se pone a jugar a un partido de futbol on line mientras conducía!!! Estuvo así como 10 minutos. Casi me muero de la rabia.

Cuando vuelva a Disneyland no repetiré con ellos, probaré otra empresa.

Responder

Volver a “Transporte Privado”