Pocahontas

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 57493
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Pocahontas

Mensaje sin leerpor Neverland » 27 Jun 2013 01:10

Imagen

Londres Año 1607. Inglaterra comienza su turno en la conquista del Nuevo Mundo. A bordo Susan ConstanteMuchos soldados y aventureros se embarcan hacia la costa de Virginia. Entre ellos, John SmithUn espíritu libre, en una fiesta para descubrir nuevas tierras y la caza "de los indios." Pero todavía no está claro, es que los pueblos indios que habitan en este nuevo mundo para las generaciones, no es tan salvaje como él piensa. Esto, que aprende de la joven princesa Pocahontas, Hija del gran líder Powathan, ¿A quién le introdujo en las maravillas de la naturaleza. Comienza para los dos amantes en una aventura increíble, y sobre todo un desafío: evitar a toda costa inminente choque de civilizaciones entre indios ansiosos por preservar sus tierras, y los colonos, encabezados por la pérfida Gobernador John Ratcliffe, Decidido a exterminarlos y apoderarse de la atracción ...

Dirigida por Mike Gabriel y Eric Goldberg, Pocahontas, una leyenda india (Pocahontas) ¿Es el Grand Classique 33a Estudios Disney y una película para compartir su larga filmografía. En primer lugar, lejos de leyendas y otros cuentos de hadas que había restaurado la cresta de la empresa desde finales de 1980, incluyendo La Sirenita, La bella y la bestia o Aladdin, Pocahontas inspirado hechos y personajes reales, Verdaderos símbolos de la historia americana. Por otra parte, lejos de la comedia burlesca pequeña animación y caricatura de la época, este nuevo proyecto se encuentra en un registro mucho más serio y grave, con un propósito moral y mucho menos encantador que de costumbre ...

Pocahontas, una leyenda india se presentó por primera vez al público estadounidense en un gran estreno, que tuvo lugar en el corazón de Nuevo YorkEn Central ParkLa 15 de junio 1995Unos días antes de la primera NacionalLa 23 de junio.


Imagen

El cartel principal de la película se inscribe en el estilo bastante desnudo como los estudios Disney han adoptado en la salida del El Rey LeónMuy distante de la de los carteles anteriores, como La bella y la bestia o La SirenitaY entonces se utiliza mucho con las películas como Dinosaurio, O El planeta del tesoro. Este estilo se caracteriza por la falta de diseños complicados, y la ausencia también de demasiados personajes. Aquí, sólo la princesa india hermosa, Pocahontas, Está representado en canoa con sus dos amigos Revolotear y MeekoA medida que aparecen cuando el tema A la vuelta del río. Y luego nos encontramos con un lema simple y pegadizo: "An American Legend Comes to Life" - "Una leyenda americana vuelve a la vida". Se observa que la promoción de la película se hizo mucho en la adaptación de una de las historias icónica del nacimiento de los Estados Unidos, cada joven estadounidense ha aprendido en la escuela.

Muchos otros carteles también fueron creadas.


Imagen Imagen

Estas dos imágenes son parte del mismo linaje que la pantalla principal. Ningún decorado, una imagen centrada en la heroína o la pareja "estrella". Un color casi único, y algo de poesía hecha por un ambiente muy especial.

Imagen

por encima de la visual, por una vez, rompió con el resto de la campaña. Se han encontrado realmente un PLETOR personajes, especialmente los animales de la selva, con poca cohesión (¿Qué es lo próximo Percy a John Smith, que odia profundamente ?...), y, sobre todo la poesía visual de la anterior no aparece en esta imagen que se parece más a las imágenes que ilustran la terrible copias de las películas de Disney que sale en DVD a precios irrisorios ...

Imagen

Un último tipo de representaciones visuales teaser anunciando el próximo lanzamiento de la película sin revelar el contenido, que muestra sólo la imagen de Pocahontas y John Smith, mirando el horizonte, encaramada en un acantilado cornisa monumental, el cara azotada por el viento levanta polvo y hojas.

Pocahontas También se presentó a El Capitan Theatre 16 jun-20 ag:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 57493
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: Pocahontas

Mensaje sin leerpor Neverland » 27 Jun 2013 01:13

En Francia, Pocahontas, una leyenda india fue lanzado en los cines el 22 de noviembre 1995, Coincidiendo con la próxima Navidad. La película es distribuida por Gaumont Buena Vista Internacional.

Imagen

- Argentina (6 de julio de 1995):

Imagen

Imagen


- Bélgica :

Imagen

- Gran Bretaña (6 de octubre, 1995):

Imagen

Imagen


- Italia (24 de diciembre, 1995):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Arte de Peliculas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado