Consejos primera compra en disneystore online desastre total

Toda la información sobre las Disney Store del mundo, y los productos que podemos comprar desde España.
Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Consejos primera compra en disneystore online desastre total

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 31 Ago 2017 13:47

Hola a todos, escribo para contaros mi experiencia con la tienda online y si hay alguien que haya tenido los mismos problemas que me pueda ayudar bienvenido sea.

El día 21, como había 3x2 en la web y aquí no hay tiendas físicas cerca decidí comprar 3 animators para un cumpleaños que era el 1 de septiembre, segun el mail que recibí el martes lo tendría en la oficina (con tiempo por si llegaba algún día después). El día 23 me llega el correo de que ya lo han enviado con un número de seguimiento y un enlace que consulto a la noche y dice que se ha entregado al transportista.

El día 25 por la noche me pongo a mirar a ver si en correos pone algo y cuál es mi sorpresa cuando veo que no existe el número redhot y tampoco actualiza la web Disney así que escribo un correo por si hay algún error en el número de seguimiento.

Lunes 28, sin respuesta, llamo a preguntar en correos y que no existe, llamo a Disney y me dan otro número que tampoco existe y me dicen que hasta el 29 no pueden hacer nada porque era la fecha prevista de entrega.

Martes 29 paso por correos a ver si está y ha habido algún problema pero nada. Llamo a Disney y que van a escribir al almacén a ver qué ha pasado y me escriben... Yo ya caguenlaa . Por la tarde llamo antes de que cierren a ver qué me dicen y me contestan que espere, que no han contestado, no me dejan poner una reclamación, dicen que les escriba si eso...

Ayer me dijeron que ya hoy sí o sí me escribían para decirme que iban a hacer porque no era la única y que sentían que no llegara a tiempo el regalo, que tenían otro paquete de reemplazo guardado pero que había que esperar hasta hoy para saber qué iban a hacer y que no tenían envío express así que si me lo enviaban otra vez serían otros 6 días.... Yo ya la semana que viene no puedo estar por la mañana así que mínimo hasta el sábado que viene no lo tendré, la persona se queda sin regalo y nadie me ha escrito para pedir disculpas u ofrecerme alguna compensación. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Algún consejo? Estoy ya muy enfadada porque siempre tengo que andar llamándoles para saber más. Muchas gracias. :coraz

joy
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Consejos primera compra en disneystore online desastre total

Mensaje sin leer por joy » 31 Ago 2017 14:09

Sí, a nosotros nos ha pasado dos veces en los últimos dos meses. Dicen que el pedido está enviado, pero no es así. Como compensación me dan envío gratis para la siguiente, pero no es de recibo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mcmickey
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por mcmickey » 31 Ago 2017 14:12

Buenas, yo acabo de recibir el paquete que solicité también el día 21 y con oferta 3X2, al igual que tú recibí el correo el día 23 diciendo que se había enviado y consultando ayer me decía que se había entregado al transportista, pero mira, hoy ha aparecido. Espero que tengas la misma suerte. Saludos

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 31 Ago 2017 14:26

Jolín, joy, que mala suerte y eso de envío gratis es una porquería, con el dinero que gasto me sale ya gratis...
mcmickey gracias por el aviso, igual llamo a ver qué me dicen, porque no me van a mandar mail que ya lo sé...

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 345 veces

Mensaje sin leer por Mol » 31 Ago 2017 14:30

Yo compré una vez una sudadera de Kylo Ren y una semana después me cancelaron el pedido por falta de existencias... me cogí un cabreo que mande un correo de lo más melodramático y se disculparon sin más.

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 31 Ago 2017 15:11

Yo compré 2 espadas láser y me mandaron solo una, reclamé y me devolvieron el dinero pero me quedé sin espada porque ya no había stock :(

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 31 Ago 2017 15:28

Me estáis dejando alucinada, yo pensaba "es Disney, lo arreglarán" jejeje que ingenua soy. Por lo que veo a nadie le dan una solución decente y satisfactoria

YolandaLocaDisney
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por YolandaLocaDisney » 31 Ago 2017 15:30

Uffff, pues ya tengo claro donde no comprar on line. Donde se ponga Amazon ... Gracias por la información.
New Port Abril 2012
Hotel Disney Septiembre 2017
Hotel Disney Diciembre 2018

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 31 Ago 2017 15:35

Yo he hecho varias compras (ya hace algun tiempo ) y nunca he tenido ningun problema però por lo visto algo esta pasando que no funciona bien. ..
Cada dia tengo mas claro que lo de que "és disney, es magia" no es cierto y que al final disney es un negocio como cualquier otro
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 31 Ago 2017 16:02

Desde luego que sí, YolandaLocaDisney, Amazon mucho mejor, lo cogí por el 3x2 pero no sé si merece la pena...
myprincess, yo también pienso que de magia nada redhot
Al final lo que decía, a las 11 ha debido de actualizar correos la info de mi pedido, que por cierto es otro número distinto jejeje , y nadie me ha avisado. Ahora le he dicho a la chica que me ha atendido que por favor le diga a quien le tenga que decir que es una vergüenza el trato, y que ese código de envío gratis no me sirve para nada por el dinero que gasto, que ya me sale gratis el envío. De verdad que.... No se o hay otro descuento gigante para hacerme yo la colección animators o no compro más. guns

raulysandra86
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 31 Ago 2017 17:25

Yo solo hice una compra hace tiempo del camión de Mack de rayo mcqueen, cuando llegó no hablaba y debia hablar, les mande un email y me enviaron otro sin problemas, además el otro me dijeron que hiciera lo que quisiera con él, que no pasarían a buscarlo y me lo podia quedar. Ahora queríamos unos peluches personalizados.. aunque por lo visto hay q pedirlo con mas tiempo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

Ariel-MYA
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ariel-MYA » 07 Sep 2017 14:54

Vanellopevonschweetz, a mi me pasó lo mismo. Compre con la oferta flash de 3x2.... y que estrés.
El paquete que no llegaba el día que dijeron....
El número de seguimiento del pedido... que noexistía.
Llamando al teléfono de atención al cliente de DisneyStore... Y nadie contesta, me pasé más de 10 minutos en cada llamada con una locución y la canción de Cruella de Vil (era una indirecta?? suerte que la llamada era gratuita).
Escribiendo un email a correo de atención al cliente de DisneyStore.... Y la única respuesta que en un plazo de 24h se pondrían en contacto. Pero ni caso me hicieron.

Total, que pasaban los días y ni rastro del pedido ni de una respuesta.
Al final llega el viernes (cinco días más tarde) y recibo un email de correos express diciendo que ese mismo día me llegará el paquete, y me indica el número de seguimiento del pedido. Y cuál es mi sorpresa? que no corresponde con el que Disney me había dado (los tres últimos dígitos eran diferentes). Ya podía yo buscar el paquete!
En fin, parte positiva: paquete recibido, con todos los productos en perfecto estado.

Una semana después de recibir el paquete... al fin Disney me contesta al email de reclamación. Piden disculpas por las molestias y me dan un código para que el próximo pedido los gastos de envío me salgan gratis. Y como bien dices tú, es eso una compensación?? Cuando el importe del pedido ya era más que suficiente para tenerlos gratuitos.

En fin, muy indignada con la actitud.
Anteriores ocasiones he comprado en la web y no he tenido ningún problema. Pero esta... se lleva la palma.

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 10 Sep 2017 23:15

Ay pues si, fatal, al final mi paquete también llegó, tarde pero llegó. Hoy he hecho la primera compra a Disney couture, a ver si hay más suerte. nodigona

noebass
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por noebass » 10 Sep 2017 23:29

uff me esta dando miedo lo que estoy leyendo. Quiero comprar a Lumier, me traje a Din Don de disneyland y he visto que por la web esta tambien Lumier.

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 19 Sep 2017 00:19

@noebass, no se decirte, pero pudo ser casualidad por el volumen de ventas al haber semejante oferta... Eso sí, la atencion al cliente... Pues ya ves, pésima, no te resuelven mucho. En resumen, si va todo bien, genial, si no... Tiembla

noebass
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por noebass » 05 Oct 2017 23:19

Pues al final me pedí a Lumier, me daba miedo quedarme sin el y no creo que pueda volver a disneyland hasta 2019 por lo menos. Lo compre el sabado y hoy me llego. Estaba todo correcto y muy bien embalado

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 06 Oct 2017 09:09

Que suerte @noebass! Me alegro mucho de que te fuera tan bien la compra

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 06 Oct 2017 09:23

Jolín, yo también tengo que contar mi pésima experiencia en la tienda on line de Disney. Compré un disfraz y una bola de Navidad a principios de septiembre. A los 3 o 4 días me mandaron un email de que ya lo tenía el transportista. 2 semanas después no me llegaba el pedido. En el teléfono imposible hablar: no cogían. Acabé dejando un mensaje (y nunca me devolvieron la llamada). Les escribí 3 correos porque tampoco respondían. A finales de septiembre me escriben un correo diciendo que se ha perdido el paquete y me envían otro. A los 4 o 5 días llegó el paquete. Pues bien, ayer me llegó otro paquete idéntico! No me lo puedo creer...

Les he enviado otro correo, a ver... uf...

Responder

Volver a “DISNEY STORE”