DISNEY STORE FORCE FRIDAY 1 SEPTIEMBRE

Toda la información sobre las Disney Store del mundo, y los productos que podemos comprar desde España.
WoodyStory
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

DISNEY STORE FORCE FRIDAY 1 SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por WoodyStory » 31 Ago 2017 15:05

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE . FORCE FRIDAY EN CC LA VAGUADA

Imagen

Os dejo por aqui esta info, del evento Force Friday (Lanzamiento del nuevo merchandaising de Star Wars Ep 8) que se va a celebrar MAÑANA dia 1 de septiembre de 18:00 a 20:00 en la DISNEY STORE del CC. LA VAGUADA.

Yo personalmente soy uno de los 3 personajes que vamos a asistir con Disney España. En mi caso seré el Stormtrooper (Soldado blanco)

os invito a que os paséis por allí , yo estaré super encantado de hacerme fotos con todos vosotros y con vuestros peques dentro de la tienda.

(si me veis, decidme quienes sois en el foro ^^ asi nos vamos conociendo)

Recordad que una de las actividades que se pueden encontrar este fin de semana en todas las disney store de españa de forma gratuita, se llama FIND THE FORCE. Consiste en llevar a tu tienda mas cercana tu Smartphone con la APP instalada de Star wars , escanear un código que se encontrara en el interior de la disney store, y esta generara personajes míticos de Star wars en realidad aumentada, que puedes ir coleccionando.

Mas info:

http://es.starwars.com/findtheforce

Imagen

Un saludo y que la fuerza os acompañe.
Imagen

WoodyStory
Mago en prácticas

Re: DISNEY STORE FORCE FRIDAY 1 SEPTIEMBRE

Mensaje sin leer por WoodyStory » 03 Sep 2017 22:14

Evento finalizado.

Lo primero dar las gracias a los foreros que se pasaron por alli ^^ fue todo un placer! ^^
fue todo un honor poneros cara a algunos y conocer a otros tantos fans amantes de Star wars y del Mundo Disney.

Os dejo algunas fotos del viernes.
Imagen

Imagen

Imagen

Fue todo un placer y una gran experiencia para mi poder ser parte de esto tan grande durante unas horas :)
Un saludo muy fuerte! y espero que nos veamos pronto en otra con disney :)

un saludo!
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Sep 2017 22:16

Hubo quedada forera? y no hay fotos??
Imagen Imagen Imagen Imagen

WoodyStory
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por WoodyStory » 03 Sep 2017 22:20

Hola neverland, no quedada no, yo solo avise del evento ya que ese dia, disney solicito mi presencia para vestirme de soldado de asalto y avise que si alguno se acercaba, una vez allí me dijera algo y así nos ''conocíamos'' un poco ^^

Un abrazo! y ojala pronto una quedada :)
Imagen

Responder

Volver a “DISNEY STORE”