Mochila luminosa frozen

Toda la información sobre las Disney Store del mundo, y los productos que podemos comprar desde España.
ALMA
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mochila luminosa frozen

Mensaje sin leer por ALMA » 26 Ago 2015 13:32

Buenos días a todos, esta es la primera vez que escribo en esta página, si bien, os leo muy a menudo y me habéis sido de mucha ayuda tanto para la primera visista a Disneyland Paris que hice el año pasado como para la que estoy preparando para la semana que viene.
Quiero preguntaros si alguno cómo puedo conseguir la mochila luminosa de frozen. Mi hija lleva viéndola todo el verando en la página web del disney store y ahorrando para ella ( por eso de incitarla al ahorro, aunque realmente se la íbamos a comprar su padre y yo) y hoy cuando voy a realizar el pedido resulta que se ha agotado y me dicen desde atención al cliente que no esperan su reposición por el momento.
¿Sabéis de algún lugar en la que esté disponible? Como os decía anteriormente la semana que viene voy a pasar 5 días en Disneyland Paris y no se si allí podría encontrarla.

Muchas gracias tinwel3

Lau
Mago en prácticas

Re: Mochila luminosa frozen

Mensaje sin leer por Lau » 27 Ago 2015 13:57

Por mi experiencia, en disneyland hay un montón de cosas más que en españa, puede que la encuentres allí. Quizás encuentres alguna que tenga algún cambio respecto a la que tu habías visto.

ALMA
Aprendiz de Mago

Re: Mochila luminosa frozen

Mensaje sin leer por ALMA » 31 Ago 2015 11:04

Muchas gracias por tu respuesta, esta noche me voy para Disneyland Paris y allí veré si encuentro alguna que le guste más a la nicha 58958

Responder

Volver a “DISNEY STORE”