Gracias a Viajes Atlantis!!!

Ofertas de viajes a Disney, y demas lugares del mundo, en exclusiva para l@s forer@s de Nuestro Neverland.
pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Gracias a Viajes Atlantis!!!

Mensaje sin leer por pequemundo » 08 Ago 2018 17:34

La semana pasada estuvimos en Disney y en Futuroscope, todo ello contratado con Viajes Atlantis y como siempre todo genial.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Imagen

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por tigger » 13 Ago 2018 14:38

Doy las gracias a viajes atlantis, concretamente a Nekane. Me ha gestionado mis próximos viajes : septiembre, octubre y diciembre. Por sus buenos precios me puedo permitir el trio. El trato maravilloso y eso que en uno de ellos la he mareado bastante.

_Abril1420_
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 13 Ago 2018 20:55

Yo también quiero agradecer a viajes Atlantis su atención. Sobretodo a Nekane, que es una crack!!! Se desvive por buscarte los mejores precios y te da mil consejos de donde comer para aprovechar las pensiones que contrates. Además, la atención telefónica de 10!!! Majisima como ella sola!!!
Y no quiero olvidar a Talia. Genial la atención y en buscarme todas las opciones que le pedí.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Olga LR
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por Olga LR » 14 Ago 2018 12:49

Yo llevo este año tres viajes con ellos. Sois geniales. Especialmente Never, que nos busca ofertas y nos da consejos.
Espero como te dije ayer ir con vosotros a Orlando el próximo añi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cheyenne, octubre 2011
Cheyenne, febrero 2017
Paris, Agosto 2017
Cheyenne, noviembre 2017

Jorjol
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Jorjol » 05 Sep 2018 13:43

Hola, me uno a los comentarios de agradecimiento.
Este ha sido el primer año que viajamos a Disney toda la familia tras varios años intentándolo.
Todos los años Viajes Atlantis nos facilitaba presupuestos y este año que ya era el definitivo nos hemos decantado por VIAJES ATLANTIS, tras comparar con varias Agencias nos resultó que ATLANTIS era la mejor oferta y con todo el respaldo del Foro no lo dudamos.
Viajamos en Agosto y ha salido todo bien, vuelos, transfers (Aeropuerto/Hotel y viceversa), hotel, etc...
Todo bien gestionado y facilitando toda la documentación necesaria para no tener problemas.
Muchas gracias y hasta la próxima!

yessi82
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por yessi82 » 05 Sep 2018 15:58

Una más en dar las gracias a Viajes Atlantis!!! Por todo, por responder cada una de mis dudas, por la entrega en responder a todo y por su trato y ya que decir de los preciossss!!! Un trabajo de 10 espectacular.
yessi mirkeimago

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 05 Sep 2018 16:25

Mucha gracias a viajes Atlantis por la organización del viaje en grupo a Orlando gracias en especial a Nekane por todo, un agente de 10 , empezamos la.oferta sin comidas y acabamos con el plan table de comidas incluido....con eso lo digo todo. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen

Marta34
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Marta34 » 14 Sep 2018 13:23

Buenos, pues ya de vuelta de nuestro viaje a Disney, decir que nos volvemos felices por los seis días que hemos pasado, he visto a mis hijos felices y he viso a mis padres felices, disfrutar como hacía tiempo que no les veía, emocionarse con el espectáculo nocturno, paseando por fantasyland, subidos en el molly town...... no puedo estar más feliz ni más contenta, y por eso doy las gracias a viajes Atlantis y a Nekane, porque todo fue perfecto, y eso es gracias a tratar con profesionales. No ha habido ninguna pega de nada; era un viaje muy especial y no podía haber salido mejor. Muchísimas gracias por todo. Un beso enorme.

_Abril1420_
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 14 Sep 2018 21:42

Tras volver de nuestro primer viaje a la magia, reiterar las GRACIAS bien grandes a Nekane. ¡¡¡Todo perfecto!!! Un grandísimo acierto seguir sus consejos: desde cambiar el hotel al New York hasta todos los restaurantes que nos aconsejó.
El hotel de 10. Para ir con dos niñas, perfecto para ir andando y no depender de autobuses. Además lo hemos conocido antes que lo tematicen de Marvel.

Y tan grande es Nekane, que para la organización del segundo viaje, viendo que nuestra llegada coincidía con el final de las temporadas que queríamos disfrutar, se ha desvivido por cuadrar nuevas fechas... Y hasta nos ha salido mejor que la idea inicial, tanto en precio como en no cambiar de hotel.

Gracias de corazón Nekane. Se quedan cortas las palabras para agradecerte todo el tiempo que nos dedicas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Macus
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Macus » 15 Sep 2018 16:01

Yo también me uno! Mil gracias por la atención! Todavía seguimos teniendo dudas pero seguro que muy pronto nos decidiremos

valentina47
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por valentina47 » 19 Sep 2018 11:32

yo también me uno a dar las gracias a Nekane por todo, ha sido un viaje de 10, gracias por todo, seguro pque repetimos...

Responder

Volver a “OFERTAS DE VIAJES ATLANTIS”