Agradecimiento a viajes atlantis

Ofertas de viajes a Disney, y demas lugares del mundo, en exclusiva para l@s forer@s de Nuestro Neverland.
cej
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Agradecimiento a viajes atlantis

Mensaje sin leer por cej » 10 Ene 2017 09:11

Quiero agradecer a viajes atlantis y en especial a Talia, la paciencia que han tenido conmigo, pues era la primera vez, que contrataba un viaje a una agencia no física de mi ciudad y he tenido muchas dudas y algo de desconfianza, pero todo ha salido perfecto, el trato de Talia muy bueno, el precio mucho mejor que en la agencia de mi ciudad, el transporte privado muy puntual y eficiente en coches cómodos, vamos todo perfecto, si alguien tiene dudas que es normal, que se quede tranquilo que son gente muy de fiar, sin duda si mi salud y mi cartera me permiten volver sin duda con ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Agradecimiento a viajes atlantis

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 10 Ene 2017 09:21

Yo tengo la gran ventaja de tenerles a mano, aprovecho este hilo para agradecer a Nekane el gran trato que nos dispensó por una "emergencia" con un viaje de una amiga (no relativo a Disney), dispuestísima a ayudar y fuera de cualquier horario "racional" jejeje...Si hago realidad el sueño de Orlando 2018 espero que sea con Atlantis!!

Snowqueen
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Snowqueen » 04 Jun 2017 12:27

Acabo de volver y quiero agradecer el trato recibido por viajes Atlantis. Todo perfecto y repetiré con ellos en el futuro!!!es una gozada tener a tu agente de viajes en el móvil y a la hora que haga falta!!ademas simpatía y profesionalidad!un 10 para Atlantis,muy recomendable!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Marta34
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Marta34 » 04 Jun 2017 14:24

Yo tengo clarísimo que será con atlantis con quien contratemos todos los viajes que hagamos con agencia. No conozco a nekane personalmente pero no me hace falte tenerla delante para saber que es una gran profesional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “OFERTAS DE VIAJES ATLANTIS”