Magic Band - WDW Orlando

kampirrin
Moderador
Contactar:

Magic Band - WDW Orlando

Mensaje sin leerpor kampirrin » 11 Jun 2015 17:07

Descubre la magia con tu MagicBand o tarjeta

Con un simple toque, puedes registrarte en entradas FastPass+, entrar a los parques, abrir la puerta de tu habitación de hotel y más.
Imagen

https://secure.cdn1.wdpromedia.com/media/wdpro-assets/my-magic-plus/magic-band/videoGallery/intl/nge-magicband-video-640x360-es.mp4

Tu llave a una visita sin preocupaciones.

Las MagicBands y las tarjetas son dispositivos seguros todo en uno que te permiten acceder sin esfuerzos a las opciones de planes y vacaciones que realizaste en My Disney Experience.

Las MagicBands son pulseras coloridas a prueba de agua (parecen un reloj o un brazalete) que puedes tocar rápida y fácilmente a un sensor llamado punto de contacto. Las tarjetas funcionan de forma similar, pero físicamente parecen a una tarjeta de crédito o una licencia de conducir. Tanto las MagicBands como las tarjetas te permiten viajar más liviano durante tus vacaciones.

Puedes usar tu tarjeta o MagicBand para:

• Abrir la puerta de tu habitación de Hotel de Disney.
• Entrar a parques temáticos y acuáticos (con una entrada válida).
• Check-in en entradas con FastPass+.
• Conectar imágenes de Disney PhotoPass a tu cuenta.
• Cargar las comidas y compras de mercancías a tu habitación de Hotel de Disney (solo disponible durante tu estadía en el hotel).

Consigue hoy tu MagicBand o tarjeta
Recibirás una MagicBand si te hospedas en un Hotel de Disney o si eres dueño de pase Walt Disney World. Si no te hospedas en un Hotel de Disney y no eres dueño de pase, recibirás una tarjeta cuando compres la entrada al parque. Además, tienes la opción de comprar una MagicBand en línea o en tiendas minoristas selectas, en Walt Disney World Resort, y más allá.

Personaliza y solicita tu MagicBand
Si te hospedas en un Hotel de Disney o eres dueño de pase Walt Disney World, sigue estos pasos para personalizar y solicitar tu MagicBand al menos 10 días antes de tu llegada a Walt Disney World Resort:

1. Crea o entra en tu cuenta Disney.
2. Si aún no lo has hecho, enlaza tu reservación o pase anual a tu cuenta de Disney.
3. Personaliza tus MagicBands.
4. Dale color a tu MagicBand como nunca antes: ¡añade un grupo de MagicBandits!

Ten en cuenta: Los pedidos de MagicBand no se pueden enviar a todos los países.

Enlaza una MagicBand que compraste
Si compras una MagicBand en un parque temático Walt Disney World o en Downtown Disney Area, sigue estos pasos para vincularla a tu cuenta de Disney:

1. Crea o entra en tu cuenta Disney.
2. Enlaza tu MagicBand a tu cuenta de Disney.

Empaque de tu MagicBand
Si aprovechas y usas Disney's Magical Express para transportarte desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a tu Hotel de Disney, asegúrate de no guardar tus MagicBands en tu equipaje y de colocarlas en un lugar de fácil acceso, ya que se utilizarán para ingresar con Disney's Magical Express y para desbloquear tu habitación cuando llegues a tu Hotel de Disney.

Privado y seguro
Las MagicBands y las tarjetas forman parte de MyMagic+. MyMagic+ se creó con controles de privacidad desde el comienzo y es voluntario. Se implementaron medidas extensivas para proteger tu información, que es una responsabilidad que tomamos muy en serio.
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Re: Magic Band - WDW Orlando

Mensaje sin leerpor Darkstar23 » 25 Jun 2015 11:33

MagicBandits???

Qué es esto?

Jajajajja
Darky... Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS 1besitos

Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 25 Jun 2015 12:08

Las Magic Bandits son unos imanes decorativos que se pueden poner en las pulseras Magic Bands. Hay muchisimos y se pueden coleccionar.

Para muestra, un boton:

Imagen
Imagen
Imagen

Estas concretamente estan sacadas de la tienda Disney Store, que hay un monton de variedades.
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Darkstar23 » 25 Jun 2015 12:12

¿¿¿¿¿¿Está imantada la pulsera y los adornos??????

Imagen

Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 25 Jun 2015 12:34

No, no son imanes (aunque haya puesto yo arriba que son imanes, es una forma de explicarme). Son como unos clips que llevan en un extremo un enganche para meter en los agujeros de la MagicBand.
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Darkstar23 » 25 Jun 2015 12:47

AHHHHHHHHHHHHHHHH

Menos mal, es que no puedo llevar nada que esté imantado. :S

Molan, lo que imagino que estarán carillos... jajaja pero fijo que me cojo alguno :P

Mil gracias cielo.

Imagen

Imagen

Sally
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Sally » 25 Jun 2015 23:01

Son chulisimas! Algunas están sembradas :p a mi me gustaría comprar alguna alli pero creo que la guardaré para ponerla luego y tenerla de recuerdo porque soy muy desastre y seguro que la pierdo y seria una pena jajaja
Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Darkstar23 » 26 Jun 2015 10:36

Ostras pensaba lo mismo, que fijo pierdo hasta la pulsera, con lo despiste que soy...

Imagen

Imagen

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor lunaemilia » 29 Jun 2015 00:32

si pierdes la pulsera no pasa nada, vas al guest relation y te dan otra, comprobado personalmente por mi rabietax que la perdí el ultimo día en Magic kingdon , lo único malo es que te dan la estándar de color gris, la mía era verde y con el nombre grabado por detrás.

los adornos no eran muy caros y en la tiendas hay un montón para comprar creo que el precio era alrededor de 15 dolares.

Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Darkstar23 » 29 Jun 2015 01:15

Qué chulos!!!! Gracias

Imagen

Imagen

Ariel-MYA
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Ariel-MYA » 03 Jul 2015 13:08

lunaemilia escribió:si pierdes la pulsera no pasa nada, vas al guest relation y te dan otra, comprobado personalmente por mi rabietax que la perdí el ultimo día en Magic kingdon , lo único malo es que te dan la estándar de color gris, la mía era verde y con el nombre grabado por detrás.

los adornos no eran muy caros y en la tiendas hay un montón para comprar creo que el precio era alrededor de 15 dolares.

Imagen

Que hay que hacer para que tener el nombre grabado en las pulseras????
Tienes alguna foto de como queda? Lo digo por el tipo de letra y el tamaño.

Sknack
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Sknack » 04 Jul 2015 21:22

Estan muy chulas!

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor lunaemilia » 05 Jul 2015 00:52

Ariel-MYA escribió:
lunaemilia escribió:si pierdes la pulsera no pasa nada, vas al guest relation y te dan otra, comprobado personalmente por mi rabietax que la perdí el ultimo día en Magic kingdon , lo único malo es que te dan la estándar de color gris, la mía era verde y con el nombre grabado por detrás.

Imagen

Que hay que hacer para que tener el nombre grabado en las pulseras????
Tienes alguna foto de como queda? Lo digo por el tipo de letra y el tamaño.

las tienes que personalizar desde my disney experience
solo eliges color de pulsera y pones nombre que quieres.

Image
Imagen

Personalización de My Magic Band

Puede hacerse desde: Web y App Móvil

Importancia: Estética solamente.

Cuando debe hacerse: La opción se habilita en el mismo momento en que la reserva es vinculada y la personalización tiene como fecha límite 30 días antes del check in.

Personalizar pulseras disney

Si han contratado un paquete vacacional de Disney World deberán vincular su paquete a través del número de 12 dígitos que les proveerá su agente de viajes y a partir de allí podrán realizar la personalización.

La personalización abarca desde la elección de colores hasta la incorporación del nombre o sobre nombre de cada huésped impreso. Los colores disponibles son: rosa, verde, rojo, naranja, azul, gris y Amarillo. Si no personalizaran las pulseras recibirán una de color gris.

Antes de personalizar deben confirmar que su dirección está fuera de los Estados Unidos y de esa manera las pulseras los estarán esperando en el Front Desk del hotel al arribar el día del check in.

Si no lograran o no estuvieran interesados en personalizar las Magic Bands, igualmente recibirán las pulseras: en este caso serán grises para todo el grupo y sin el nombre impreso.

Tienes mas información en el enlace de viajero magico
http://www.viajeromagico.com/seccion/2/80

:stars :stars

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Jul 2015 00:56

Es muy facil, aunque hay pocos colores. Yo he personalizado varias de varios clientes y echo en falta mas colores pero bueno, luego alli se pueden personalizar.

Ya pone bien claro, que si la dirección s de fuera de los EEUU no te la envian, sino que te la dan en tu hotel.
Imagen
Imagen
Imagen

reina
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor reina » 28 Ago 2015 00:29

Y que tipo de cierre llevan estas pulseras? Supongo que tiene que ser algo muy seguro, pero llevándola niños, y los mayores con todo ahí metido, entradas, tarjeta de crédito... Que miedo perdelas!

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor nines1980 » 19 Jun 2017 13:18

Hola! Tengo una consulta sobre el tipo de tarjeta que se puede vincular? Tiene que ser de crédito? O puede ser de débito o prepago tipo Revolut?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor lunaemilia » 19 Jun 2017 15:30

Reina tiene un pin asociado, para usar en pagos y con el dinnig plan, las entradas están en la magic band pero tambien a tu entrada va asociada tu huella dactilar,que te pedirá cada vez que entres aun parque.

No pasa nada si las pierdes,te dan otra , lo malo que sera de color gris y sin personalizar con tu nombre, a mi me paso el ultimo dia perdi mi magic band, fui al city hall del parque,verificaron mi identidad y en que hotel disney me alojaba y me dieron otra.

llevan un buen cierre las pulseras
https://youtu.be/QXGAe8tiPgQ

puedes asociar la tarjeta de débito o crédito que quieras

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor nines1980 » 19 Jun 2017 16:35

Gracias @Lunaemilia pensaba que solo se podía vincular la de crédito. Habrá que probar a ver si la Revolut se puede asociar para ir metiendo euros , cambiarlos a Dólares y así pagar sin comision.

Imagen
Imagen

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor lunaemilia » 19 Jun 2017 18:39

Las reservas de restaurante de mesa las hice con la revolut, te piden una targeta para poder hacer reservas,como garantía por si no cancelas 24 h o no asistes a la reserva .

Se puede pagar con euros con la revolut , no hace falta cambiar a dólares,te hace el cambio ella que suele ser el oficial de de y sin comision .

Solo lo pasaría a dólares si es un cambio muy ventajoso y quieres tener hay dolares para pagar alguna cosa.

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor nines1980 » 19 Jun 2017 18:54

Entonces imagino que si se podrá.

Imagen
Imagen

rosamv
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rosamv » 20 Jul 2017 21:08

¿El nombre que pongas en la Magic Band tiene alguna trascendencia? Es que en casa somos de poner el mismo nombre a padres e hijos y queda un poco ridículo que todas vengan repetidas. ¿Se puede poner el socorrido "Mamá" y "Papá" distintivos o tiene que ser necesariamente el nombre de pila?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 20 Jul 2017 21:48

Se puede.
Imagen
Imagen
Imagen

rosamv
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rosamv » 20 Jul 2017 22:02

Vale. Gracias. ¡Me lo pensaré!!!!!

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor nines1980 » 21 Jul 2017 06:55

Uyyyy pues yo me voy a poner los nick del foro!!

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 21 Jul 2017 08:03

jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

San1908
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor San1908 » 06 Ago 2017 19:33

Imagen
Estas son las nuestras , las puedes linkar a la app de Orlando y pillar los fastpass el día anterior . Nosotros hicimos en la app un grupo familiar y así gestionábamos todos los fastpass. En la entrada los tenías en rojo, azul,verde , gris , amarillo , rosa y alguno más .PERO , dentro en las tiendas de la avenida principal , las había tematizadas con dibujos preciosos , pregunte si me cambiaban unas por otras , acaba de adquirirlas y me dijeron que no era posible ☹️. Según me comentaron son válidas por 5 años , funcionan. Con tecnología rfid, por lo que solo tienes que acercarlas a unos pilares con una bola con el dibujo de la cabeza de mickey y cuando cambia de color acceso a la atracción . Yo no conseguí vincular la tarjeta para pagar , casi que mejor , ya que me hubiese gastado lo que no tenía .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor lunaemilia » 06 Ago 2017 19:50

Para vincular una tarjeta tienes que estar alojada en un hotel disney.

San1908
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor San1908 » 07 Ago 2017 00:32

Ahhhh , por eso no pude . Nosotros nos alojamos en downtown disney , en el Hilton Orlando Buena Vista . Depaso deciros que el hotel sucio , el personal impresentable , ... el último día , trate de que solucionaran que habían cargado mal los desayunos , todos en una sola habitación , y el de recepción cuando se lo comenté , me dijo que que era más importante si ir al parque o solucionar eso , y como le dije que ir al parque , me respondió con toda su cara dura ... pues esto entonces se quedara así .... no lo recomiendo . Un hotel sucio sucio sucio !!! (En las sillas podías hacer rollitos de roña.... y la moqueta y armarios de la habitación a juego !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Información util para visitar WDW”