Disney lanza nuevo sistema de reporte de objetos perdidos

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63826
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 139 veces
Agradecimiento recibido: 909 veces
Contactar:

Disney lanza nuevo sistema de reporte de objetos perdidos

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Jul 2018 08:49

Perdiste algo durante tu visita a los parques temáticos o acuáticos, sistemas de transporte (bus, monorriel, ferry), Disney Springs y/o ESPN Wide World of Sports? Ahora podés reportarlo online mediante un formulario.

Desde mayo 2018 Walt Disney World Resort usa Chargerback para ayudarte a encontrar tu objeto perdido de una manera más organizada.

Una vez que llenen el formulario recibirán un email notificando su número de reclamo. El equipo de Disney buscará el objetivo y les mandará una actualización dentro de las 48 horas siguientes.

En el caso que pierdan un objeto en un hotel deberán ir a consejería en el lobby del mismo y si pierden algo en el Disney’s Magical Express al + 1 (866) 599-0951 por algo que perdieron hace 30 minutos o menos o a Mears Transportation Group al + 1 (407) 423-5566 si hace más tiempo.

Este es el formulario (sólo en inglés): https://www.chargerback.com/disneyworld

Los objetos de gran valor (como billeteras, monederos, tarjetas de crédito, gafas recetadas y cámaras) se conservan durante 90 días. Los objetos de menor valor (como gafas de sol, sombreros, juguetes y ropa) se conservan durante 30 días.

Imagen

Orlando Mágico


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Información util para visitar WDW”