Objetos perdidos - WDW Orlando

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8548
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 80 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Objetos perdidos - WDW Orlando

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Jun 2015 03:21

Objetos perdidos

Si has extraviado algo en el Walt Disney World Resort, nuestro sistema de recuperación de objetos perdidos puede tratar de ayudarte a encontrarlo.

Dónde encontrar las pertenencias perdidas
Ubicar un objeto perdido depende de dónde podría haberse perdido. ¿No sabes por dónde empezar? Ve a cualquier lugar de objetos perdidos y busca ayuda.

Parques
Los objetos que se encuentran en los parques temáticos y los parques acuáticos se entregan a Objetos perdidos del parque específico en el Centro de información para Huéspedes. Después de que el parque cierra, los objetos se entregan a Objetos perdidos de los Parques Temáticos en el Centro de transporte y venta de boletos (TTC).

Área de Downtown Disney
Los objetos se entregan a uno de los 2 Centros de información para Huéspedes en todo el área de Downtown Disney. Al día siguiente, se entregan a Objetos perdidos en el Centro de transporte y venta de boletos (TTC).

Monorrieles, embarcaciones y buses del Resort
Los objetos encontrados en monorrieles y embarcaciones se entregan a los Centros de información para Huéspedes o la conserjería del vestíbulo en el área donde prestan servicio (por ejemplo, Resorts, Downtown Disney Area). Al día siguiente, se entregan a Objetos perdidos en el Centro de transporte y venta de boletos (TTC).

Los objetos que se encuentran en buses del Resort se entregan a Objetos perdidos en el Centro de transporte y venta de boletos (TTC) el mismo día en que se encontraron.

Complejo deportivo ESPN Wide World of Sports®
Los objetos se entregan y permanecen en Servicios para Huéspedes en el Complejo ESPN Wide World of Sports.

Los Hoteles
Los objetos que se encuentran en Resorts se entregan a la conserjería del vestíbulo.

Disney's Magical Express
Si estás buscando un objeto perdido dentro de los 30 minutos de haberlo tenido contigo, llama al (866) 599-0951. De lo contrario, llama a Mears Transportation al (407) 423-5566.

Se conservan durante 30 o 90 días
Los objetos de gran valor (como billeteras, monederos, tarjetas de crédito, gafas recetadas y cámaras) se conservan durante 90 días.
Los objetos de menor valor (como gafas de sol, sombreros, juguetes y ropa) se conservan durante 30 días.

Responder

Volver a “Información util para visitar WDW”