Servicios para Huéspedes con discapacidad auditiva - WDW Or

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8532
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 68 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Servicios para Huéspedes con discapacidad auditiva - WDW Or

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Jun 2015 03:42

Servicios para Huéspedes con discapacidad auditiva

Hay servicios de asistencia auditiva, interpretación en lenguaje de señas y más a disposición para ayudar a los Huéspedes con discapacidades auditivas.

Tipos de servicios
Walt Disney World Resort ofrece una variedad de servicios para ayudar a los Huéspedes con discapacidad auditiva a disfrutar del Resort.

Los servicios incluyen:
• Comodidades en las habitaciones
• Dispositivo de ayuda auditiva
• Subtítulos portátiles
• Subtítulos reflectivos
• Subtítulos de video
• Interpretación del lenguaje gestual
• Teléfonos para escribir texto
• Ayuda por escrito

Comodidades en las habitaciones
Previa solicitud, cualquier habitación de hotel en Walt Disney World Resort puede equiparse con llamada a la puerta y alertas telefónicas, amplificadores telefónicos, un agitador de cama para notificación, un detector de humo de luz estroboscópica y un teléfono para escribir texto (TTY).

Para obtener más información o para solicitar un kit de comunicación para habitaciones, llama a Informaciones de Walt Disney World Resort:
• Voz: (407) 824-4321
• TTY: (407) 827-5141

Los Huéspedes menores de 18 años deben contar con el permiso de sus padres o tutores para llamar.

Asistencia auditiva y subtítulos portátiles
El dispositivo portátil de Disney ofrece tanto asistencia auditiva como servicios de subtítulos portátiles. El sistema de asistencia auditiva está indicado para Huéspedes con pérdida de audición leve a moderada y amplifica el sonido a través de auriculares o un bucle de inducción en atracciones específicas del parque temático. El sistema de subtítulos portátiles utiliza un receptor portátil inalámbrico para mostrar texto en lugares donde los sistemas de subtítulos fijos son poco prácticos, como atracciones con movimiento.

Los dispositivos portátiles de Disney están disponibles en el Centro de información para Huéspedes en los 4 parques temáticos por orden de llegada. Se requiere un depósito diario completamente reembolsable de $25 por su uso.

Subtítulos reflectivos
En ciertas atracciones con estilo de teatro, los subtítulos reflectivos proyectan texto en un panel de acrílico frente al huésped. Para utilizar este sistema, ponte en contacto con un miembro del elenco en la ubicación o la atracción.

Subtítulos de video
Los monitores preparados para subtítulos exhiben "CC". Consulta a un miembro del elenco en la atracción para obtener ayuda.
Los subtítulos de vídeo también se pueden activar mediante los dispositivos portátiles de Disney, que están disponibles en el Centro de información para Huéspedes por orden de llegada y requieren un depósito totalmente reembolsable de $25.

Interpretación del lenguaje gestual
Walt Disney World Resort ofrece interpretación de lenguaje gestual para los Huéspedes en espectáculos en vivo específicos del parque temático en forma rotativa de la siguiente manera:
• Parque Disney's Animal Kingdom: Martes y sábados
• Parque Disney's Hollywood Studios: Domingos y miércoles
• Parque Epcot: Viernes
• Parque Temático Magic Kingdom: Lunes y jueves

Un programa de los eventos que se llevarán a cabo está disponible en el Centro de información para Huéspedes. También puedes llamar a Informaciones de Walt Disney World Resort para confirmar el horario del evento:
• Voz: (407) 824-4321
• TTY: (407) 827-5141

Los Huéspedes deberán solicitar la confirmación del horario del evento interpretado con un mínimo de 7 días de antelación. (Los Huéspedes menores de 18 años deben contar con el permiso de sus padres o tutores para realizar llamadas).

Solicitudes de interpretación
Con un mínimo de 14 días de antelación, también es posible solicitar la interpretación de lenguaje gestual para otros eventos especiales y espectáculos, como:
• Hoop-Dee-Doo Revue
• Pirates and Pals Fireworks Voyage
• Disney's Spirit of Aloha

Para solicitar la confirmación del horario del evento o el servicio de interpretación de lenguaje gestual en un evento o un espectáculo específico, llama a Informaciones de Walt Disney World Resort:
• Voz: (407) 824-4321
• TTY: (407) 827-5141

Se contactará a los Huéspedes antes de su visita para verificar los detalles y se les otorgará un programa adecuado del espectáculo con los nombres, las fechas y los horarios de los espectáculos interpretados. (Los Huéspedes menores de 18 años deben contar con el permiso de sus padres o tutores para realizar llamadas).

Teléfonos para escribir texto (TTY)
Los teléfonos pagos con el símbolo para escribir texto (TTY) están equipados con teléfonos amplificados y están ampliamente disponibles en todo Walt Disney World Resort. Las ubicaciones exactas se indican en la "Guía para Huéspedes con discapacidad", disponibles en el Centro de información para Huéspedes.

Ayuda por escrito
Están disponibles paquetes de asistencia a los Huéspedes con diálogos, linternas, bolígrafos y papel en las áreas de actuación o las entradas o cerca de estas para la mayoría de los espectáculos y las atracciones. Pregunte la disponibilidad antes de elegir una atracción o un espectáculo.

En cada ubicación, se encuentran fácilmente accesibles un bloc de papel y bolígrafos/lápices para que los miembros del elenco usen, si es necesario, para comunicarse con los Huéspedes con necesidades especiales. Los miembros del elenco con habilidades en el lenguaje de señas pueden identificarse con el pin del idioma apropiado.

Animales de servicio
Los animales especialmente entrenados son bienvenidos en la mayoría de lugares de Walt Disney World Resort; sin embargo, todos los animales de servicio deben permanecer con una correa o un arnés en todo momento. Ten en cuenta: Los miembros del elenco no están autorizados a manejar animales de servicio.
Ve más información sobre animales de servicio en el Resort.

Ubicaciones
Uno o más de estos dispositivos están disponibles enatracciones, entretenimientos y otros lugares populares en todo Walt Disney World Resort.

Guía para Huéspedes con discapacidad
Las guías, disponibles en el Centro de información para Huéspedes, también pueden descargarse en formato para imprimir para cada parque temático:
• Parque Temático Magic Kingdom
• Epcot
• Disney's Hollywood Studios
• Parque Temático Disney's Animal Kingdom

Responder

Volver a “Información util para visitar WDW”