Solicitud de peticiones dietéticas especiales - WDW Orlando

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Solicitud de peticiones dietéticas especiales - WDW Orlando

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Jun 2015 04:04

Solicitud de peticiones dietéticas especiales

Muchos de los restaurantes de Walt Disney World Resort ofrecen opciones culinarias para Huéspedes con alergias a los alimentos o con requisitos dietéticos.

Imagen

Alternativas deliciosas
Con frecuencia, los chefs pueden sustituir ingredientes diferentes y ofrecer otras opciones de alimentos para que las personas con requerimientos alimentarios también puedan disfrutar de comidas exquisitas.

Muchos restaurantes de Walt Disney World pueden responder ante las siguientes alergias alimentarias habituales:
• Gluten o trigo
• Lactosa o productos lácteos
• Cacahuetes y frutos secos
• Mariscos
• Soja
• Pescado
• Huevos
• Maíz

La mayoría de los restaurantes ofrecen opciones sin azúcar añadido, bajas en grasa, bajas en sodio y vegetarianas. No es necesario que los Huéspedes con requerimientos alimentarios de estilo de vida informen previamente a la visita. Pueden plantear sus requerimientos alimentarios al servidor luego de su llegada.

Trastornos metabólicos y alergias múltiples
Los Huéspedes con requerimientos relacionados con la siguiente lista deben comunicarse con Walt Disney World Resort en Special.Diets@DisneyWorld.com al menos 14 días antes de la llegada y después de reserva todos los planes de comidas para toda su visita:
• Alergia o intolerancia no mencionada anteriormente como alergia alimentaria habitual
• Fenilcetonuria (PKU)
• Trastornos metabólicos
• Un solo huésped con intolerancias/alergias múltiples o varios Huéspedes con intolerancias/alergias en el mismo grupo.

Nuestros restaurantes harán todo lo posible por satisfacer los requerimientos alimentarios de los Huéspedes, pero no pueden garantizar que podrán cumplir con todos ellos.

Ten en cuenta que puedes consultar con un chef antes de hacer tu pedido. Haremos todos los esfuerzos razonables durante los procesos de obtención, preparación y manipulación para evitar que estas opciones de menús no contengan los alérgenos mencionados. Sin embargo, es posible que los alérgenos se introduzcan antes de que nosotros recibamos la comida, o bien, de forma inadvertida, durante la preparación y la manipulación. No contamos con cocinas independientes que preparen comidas que no provoquen alergias ni tampoco tenemos áreas de comidas exclusivas para Huéspedes con alergias o intolerancias alimenticias.

Restaurantes que participan
Restaurantes selectos de parques temáticos y hoteles intentarán satisfacer tus requerimientos alimentarios.

Ubicaciones de servicio de mesa
La mayoría de los restaurantes de servicio de mesa que aceptan reservaciones pueden ofrecer opciones de comidas para personas alérgicas. Los Huéspedes deberán indicar las alergias alimentarias al hacer reservaciones de restaurantes y al llegar a un comedor.

Ubicaciones de servicio rápido
Restaurantes selectos de servicio rápido ofrecen productos u opciones de menú que podrán ser adecuadas para ciertas alergias alimentarias.

Buffetes
Al llegar, los Huéspedes deben pedir hablar con un chef o gerente para informar las intolerancias o alergias alimentarias. Los chefs están disponibles para acompañar a los Huéspedes por el buffet e indicarles lo que se puede comer según la intolerancia o la alergia específica. Ten en cuenta que no podemos garantizar que podremos cumplir con todos los requerimientos alimentarios.

Victoria & Albert's
Los Huéspedes con restricciones alimentarias que opten por comer en Victoria & Albert's, en Disney's Grand Floridian Resort & Spa deben llamar al (407) WDW-DVNA o al (407) 939-3862. Como parte del impecable servicio personalizado de Victoria & Albert's, el restaurante podrá personalizar un menú único de la mejor cocina gourmet que te puedas imaginar diseñado para personas alérgicas.

Solicitud de comidas especiales
Cuanto más pronto nos comentes tus restricciones alimentarias, más rápido podremos ofrecerte información sobre opciones de comidas alternativas.

Reservas en línea
Indica todas las alergias alimentarias al reserva una mesa en línea.

Reservas por teléfono
Informa a un miembro del elenco tus necesidades alimentarias al realizar una reservación por teléfono. Para hacer una reservación, llama al (407) WDW-DINE o al (407) 939-3463. Los Huéspedes menores de 18 años deben contar con el permiso de sus padres o tutores para llamar.

En el restaurante
Informa al servidor, al chef o al gerente de servicio las restricciones alimentarias al llegar al restaurante.

Ten en cuenta que Walt Disney Parks and Resorts realizará esfuerzos razonables y prestará mucha atención durante la compra de ingredientes y los procesos de preparación y manipulación, para impedir la introducción del alérgeno en cuestión en la comida. Sin embargo, en última instancia, depende del criterio personal del huésped tomar una decisión informada sobre si debe pedir algún artículo en particular. Walt Disney Parks and Resorts no puede garantizar que los alérgenos no se hayan introducido en otra etapa del proceso de la cadena de alimentos o, incluso, inadvertidamente, durante la preparación. No contamos con cocinas separadas para preparar productos libres de alérgenos o comedores separados para personas con alergias o intolerancias.

Comidas Kosher
Se podrán solicitar comidas Kosher en restaurantes selectos con servicio de mesa con 48 horas de anticipación. Para ello, se deberá llamar al (407) WDW-DINE o al (407) 939-3463. Los Huéspedes menores de 18 años deben contar con el permiso de sus padres o tutores para llamar.

Porciones alimentarias personales
Los Huéspedes con intolerancias o alergias alimentarias pueden traer alimentos a los lugares para comer y los parques temáticos de Walt Disney World. Al entrar en un parque, simplemente informa a la Seguridad durante la revisión de bolsos que una persona del grupo es intolerante o alérgica a algún alimento.

Refrigerar y calentar porciones alimentarias personales
Los Huéspedes alojados en un Disney Resort que tienen porciones que necesitan refrigeración deben solicitar en la recepción un refrigerador en la habitación, según disponibilidad. Se puede aplicar un cargo adicional.

Ten en cuenta que los miembros del elenco no pueden almacenar, preparar, cocinar ni volver a calentar alimentos provenientes de nuestros resorts o parques temáticos.

Responder

Volver a “Información util para visitar WDW”