Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin (Tomorrowland)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin (Tomorrowland)

Mensaje sin leer por kampirrin » 04 Mar 2015 21:52

Dispara láseres para derrotar a Zurg en este juego de tiro al blanco que te coloca en el centro de una batalla espacial emocionante.

Imagen

Altura Mínima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, preadolescentes, adolescentes, adultos, todas las edades

Nivel de emoción:
Paseos lentos, con vueltas

Otros: Se ofrece FastPass+

¡Únete a la batalla!
El malvado emperador Zurg les está robando las baterías a los juguetes indefensos para alimentar una nueva arma de destrucción. Como joven Space Ranger, tienes que maniobrar un crucero espacial XP-37 por el Cuadrante Gamma con luces de neón y disparar rayos láser de un cañón a bordo para detenerlo y ganar puntos.

Basado en las exitosas películas
Buzz Lightyear's Space Ranger Spin continúa la batalla épica entre Buzz Lightyear y el malvado emperador Zurg, como se ve en la serie popular de películas Toy Story, de Disney/Pixar.

Apunta con el cañón espacial y dispara un láser infrarrojo invisible en una constelación de insignias "Z". Tras un introductorio informe de la misión con Buzz Lightyear, sube a un crucero espacial XP-37, apodérate del cañón a bordo y comienza tu cruzada en el espacio en el Cuadrante Gamma.

En medio de iluminados reinos de otros mundos, acompaña a Buzz Lightyear a la batalla y enfréntate cara a cara con Zurg y su escuadrón arrasador de robots asquerosos. Identifica rápidamente tus objetivos interplanetarios "Z" con una palanca de mando integrado para girar el crucero un total de 360 grados y arremeter contra los objetivos con rayos láser del cañón para acumular puntos.

¿Tienes lo necesario para detener a Zurg y su ejército antes de que sea demasiado tarde? El destino del universo está en tus manos.

Anota puntos
Con cada insignia "Z" a la que le aciertes, te recompensarán con señales acústicas, luces y puntos. Cuantos más objetivos derribes, más puntos recibirás. Como es de esperar, los objetivos más difíciles de atacar valen más puntos.

Durante la batalla espacial, los puntos se cuentan automáticamente y se pueden ver en el tablero electrónico del crucero espacial. Compite con tus amigos por la puntuación más alta o trata de lograr un nuevo récord personal.

Rango del Comando Estelar
Al final de la misión, recibirás un rango del Comando Estelar según los puntos que hayas acumulado durante la misión. El rango más bajo es el modesto "cadete del espacio", pero los jugadores avanzados pueden desafiarse a sí mismos para llegar a la clasificación más alta, "héroe galáctico."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=dgZg-Gz9Yac[/BBvideo]

Responder

Volver a “Magic Kingdom Park”