Monsters , Inc. Laught Floor (Tomorrowland)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8548
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Monsters , Inc. Laught Floor (Tomorrowland)

Mensaje sin leer por kampirrin » 04 Mar 2015 21:56

Prepárate para reír y soltar carcajadas con los chistes de este espectáculo de comedia en vivo protagonizado por los personajes de Monsters, Inc. y de Monsters University.

Imagen

Altura Mínima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, adultos, todas las edades

Otros: Se ofrece FastPass+.

Un espectáculo monstruosamente divertido
Descubre el poder de la risa de los monstruos originales de la comedia en un espectáculo interactivo y divertido. Esta atracción llena de diversión continúa con las alocadas aventuras de Mike Wazowski y compañía, de las exitosas películas animadas de Disney/Pixar Monsters, Inc. y Monsters University, y te invita a no tener miedo y a reír a carcajadas.

Vienen por tu risa
Únete al monstruo de ceremonias Mike Wazowski y a los monstruos más divertidos de Monstropolis para un espectáculo que dará energía a la ciudad.

Después de haber descubierto que la risa proporciona 10 veces más energía para Monstropolis que un grito, el monstruo de un solo ojo, favorito de todos, decidió abrir el Monsters, Inc. Laugh Floor, un club de comedia protagonizado por los monstruos comediantes como una manera de capturar las risas y carcajadas de los seres humanos para ayudar a abastecer la ciudad.

El acto de apertura
Entra en la única fábrica de risa en Monstropolis y encuentra tu lugar en un club de comedia para 400 espectadores que todavía sigue en expansión. Antes de tomar asiento, el monstruo de ceremonias, Mike Wazowski, aparece para explicar cómo surgió el Monsters, Inc. Laugh Floor.

El chiste de cierre
Una vez dentro del Laugh Floor, siéntate y prepárate para reír hasta mas no poder con el ocurrente Wazowski, la escéptica administradora Roz y algunos de los monstruos más divertidos que jamás has visto, que cobran vida en un escenario digital y hacen todo lo que está a su alcance para que te rías.

Dado que la atmósfera en el club de comedia es muy improvisada, cada espectáculo es una experiencia un poco diferente. Y, al mejor estilo de un club de comedia verdadero, a los comediantes les encanta involucrar a la audiencia. Así que no te sorprendas si, en algún momento, te conviertes en parte del espectáculo.

Con ustedes, los monstruos de la comedia
Aunque algunos espectáculos pueden estar protagonizados por diferentes comediantes, varios de los monstruos comediantes del "Hall of Fame" que han actuado en el Laugh Floor incluyen:

-Buddy Boil: Un acto de lectura de la mente que es más divertido que asombroso.
-Sam y Ella: Los monstruos de dos cabezas no pueden ser más cómicos que esto.
-Marty Wazowski: El sobrino de Mike

Estudiantes monstruosos de comedia
Nuestros comediantes, estudiantes de la ciencia de la risa, han estado estudiado en honor a su "alma monstrum". Estos expertos en la tecnología de la alegría graduados en Cheer Tech y Monsters University están sumamente formados en el arte de la risa.

¿Tienes una broma divertida?
Envía un mensaje de texto con tu broma favorita antes de que las luces se apaguen y, tal vez, se use en el espectáculo.

Antes de entrar al teatro, mira el video de Mike Wazowski para conocer la contraseña especial de mensajes de texto. Despues, usa el teclado de tu teléfono para escribir y enviar tu chiste. (Se aplican las tarifas estándar de mensajería de texto). Los monstruos pueden seleccionar tu chiste durante el espectáculo y usarlo en vivo en el escenario.

Imagen
Imagen
Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=303uIZNOg8g[/BBvideo]

Pisco
Mago en prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 06 Sep 2014 10:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Monsters , Inc. Laught Floor (Tomorrowland)

Mensaje sin leer por Pisco » 30 Dic 2017 21:11

supongo que será siempre en ingles,verdad ???

Responder

Volver a “Magic Kingdom Park”