Tomorrowland Speedway (Tomorrowland)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Tomorrowland Speedway (Tomorrowland)

Mensaje sin leer por kampirrin » 04 Mar 2015 22:03

Experimenta la gloria de la carrera de velocidad Indianapolis Motor Speedway, mientras conduces tu propio auto de carrera en miniatura al estilo Indy 500.

Imagen

Altura mínima:
de 32 pulgadas (81 cm) o más

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, adolescentes, adultos, todas las edades

Otros: Se ofrece FastPass+



Pilotos, ¡enciendan sus motores!
Ponte al volante de un automóvil de gasolina y acelera en una pista sinuosa hacia Victory Circle.
Pasea por las marquesinas clásicas de carreras y visita la pista, donde se oye el gruñido de los bólidos multicolores. Diseñado para parecerse a la famosa Indiana Motor Speedway, el circuito incluye escenarios conocidos del mundo automotor, incluidos Scoring Pylon, Gasoline Alley y Yard of Bricks.

En la pista, salta dentro de un automóvil de carreras ágil, único en color y diseño, y abróchate el cinturón para una carrera emocionante y desafiante. Cuando se baje la bandera a cuadros, ¡empiezas a correr!

3… 2… 1… ¡VAMOS!
Acelera a 7 millas por hora alrededor de una pista pintoresca de 0.4 millas de largo. Ve a toda velocidad alrededor de curvas cerradas, más allá de la vegetación exuberante y retoma el ritmo debajo de un pequeño puente. En el camino, escucha a un locutor que relata la carrera mientras pasas por atracciones emblemáticas, como Space Mountain en una distancia no muy lejana.
Ve por tu mejor marca personal o corre contra un miembro de tu familia o un amigo. Al final, llega a Victory Circle, ¡como todo un campeón de la pista!

La seguridad ante todo
Con un volante y un pedal a gas de funcionamiento real, el automóvil de carreras puede conducirse fácilmente por las colinas, y dobla en curvas cerradas, al igual que los automóviles reales.

Como medida de seguridad, un carril de guía se encuentra debajo del vehículo, y este está equipado con parachoques delantero y trasero.

Diseñado para los corredores más pequeños
Los corredores que miden al menos137 cm de altura pueden subirse y conducir su propio automóvil de carreras propulsado por gas. Además, los huéspedes que midan al menos 81 cm de altura también están invitados a conducir, siempre y cuando vayan acompañados por una persona que tenga al menos 137 cm de altura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=NTfk0fT8paY[/BBvideo]

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: Tomorrowland Speedway (Tomorrowland)

Mensaje sin leer por kampirrin » 28 Abr 2015 12:39


Responder

Volver a “Magic Kingdom Park”