It’s a small world (Fantasyland)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8435
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Contactar:

It’s a small world (Fantasyland)

Mensaje sin leer por kampirrin » 05 Mar 2015 21:33

Emprende un viaje fantástico en bote donde casi 300 muñecas, vestidas adorablemente, bailan y cantan para celebrar las culturas del mundo de una manera encantadora

Imagen

Altura mínima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, adultos, todas las edades

Nivel de emoción:
Atracciones suaves

Otros: Se ofrece FastPass+



"El crucero más feliz que ha navegado"
Canta la clásica canción de la paz mundial durante una mágica excursión en bote donde los anfitriones son niños de todo el mundo. Desde un muelle colorido, súbete a bordo de un acogedor barco y zarpa a lo largo de Seven Seaways Waterway en un viaje de 10 minutos.
En medio de un escenario vibrante, colorido y magníficamente realizado con papel maché, brillo y tela, observa cómo casi 300 niños encantadores de casi todo el mundo y vestidos tradicionalmente cantan una canción sobre la armonía universal y la danza en su lengua materna. Viaja a los 7 continentes y, al final del viaje, ve por ti mismo lo pequeño que es el mundo.

¡Navega!
Desde las cumbres nevadas de los Alpes suizos hasta el Serengeti dorado, los niños del mundo están esperando para conocerte. Durante el recorrido, experimenta una variedad de culturas provenientes de lugares tan lejanos como los siguientes:

• Escandinavia
• Las Islas Británicas
• Europa Occidental
• Europa del Este
• Oriente Medio
• Asia
• África
• Antártida
• América del Sur
• Australia y las islas del Pacífico Sur

Antes de regresar a casa, los niños se reúnen para un gran final que nos recuerda los lazos de amistad, la risa y la felicidad que compartimos, y que, si vemos el mundo a través de los ojos de un niño, nos daremos cuenta de que todos somos prácticamente iguales.

La canción clásica
Escrita y compuesta por un equipo de hermanos ganadores de un Academy Award®, la canción "It's a small world" es un clásico atemporal.

A medida que navegas por Seven Seaways, escucharás "It's a small world" cantada con cariño por los niños del mundo en sus idiomas nativos (entre ellos, Francesa, italiano, japonés, español e inglés). A pesar del cambio de idioma, los hermanos Sherman llegaron a la conclusión de que un solo tema musical era la manera de unificar a la canción y así reforzar el mensaje principal de la atracción sobre armonía y unidad cultural.

La historia detrás de la canción
Al principio, Walt Disney imaginó a los niños del mundo cantando el himno nacional de cada país que representaban. Pero se dio cuenta rápidamente de que, si todos cantaban una melodía diferente el resultado sería una cacofonía musical. Walt contactó a Richard y Robert Sherman, quienes estaban trabajando duro en Mary Poppins, para crear una canción única que pudiera ser cantada por todos los niños. El resultado fue "It's a small world", una de las canciones más conocidas de todos los tiempos.

Diseñando el Small World
Walt Disney eligió a Mary Blair como directora de arte y a Alice Davis como responsable de vestuario para dar vida a "It's a small world".

Dirección de arte
Con su uso distintivo del color, las formas geométricas y un estilo artístico infantil y sencillo, Mary Blair era conocida por su estética visual, la cual se percibe en cada aspecto y en cada nación de "It's a small world". A medida que recorres las escenas numerosas, papeles de color en tonos llamativos crean vívidos collages de algunos de los países más queridos del mundo, lo cual da la impresión de navegar a través de un libro clásico para niños.

Vestimenta auténtica
Bajo la dirección de la diseñadora Alice Davis (y su marido Marc Davis), los costureros de Disney escogieron y cosieron cada pulgada de tela para crear una representación fiel de la vestimenta tradicional de cada nación. ¡Hay más de 300 en total! Se utilizaron materiales auténticos para cada región, desde sedas para los saris de la India hasta lana fina para el gaitero escocés.

Historia, después de todo
"It's a small world" fue creado para la Exposición Universal de Nueva York de 1964-1965. Personalmente supervisada por Walt Disney en apoyo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la atracción fue un gran éxito durante 2 temporadas en la feria y finalmente fue enviada de vuelta al Parque Temático Disneyland, donde volvió a abrir el 28 de mayo de 1966.

En 1971, "It's a small world" fue recreado para convertirse en una de las atracciones del Día de Apertura de Walt Disney World Resort. Debido a su inmensa popularidad, la atracción ha sido replicada en todos los Disney Resort del mundo y es considerada un clásico de Walt Disney.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=7tbm4Au3dZ0

50 aniversario:
https://www.youtube.com/watch?v=vHviljtZunA

Responder

Volver a “Magic Kingdom Park”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado