The Hall of Presidents (Liberty Square)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

The Hall of Presidents (Liberty Square)

Mensaje sin leer por kampirrin » 05 Mar 2015 23:42

Observa a los 43 presidentes de EE.UU. juntos en el escenario en una celebración patriótica conmemorativa de la historia de los Estados Unidos.

Imagen

Altura mínima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños, adultos, todas las edades



Una celebración de los líderes de la libertad
Descubre la relación única entre el presidente y el pueblo estadounidense durante esta presentación emocionante.

Ingresa al Salón de los Presidentes inmaculado en el centro de Liberty Square, diseñado como el Salón de la Independencia de Filadelfia, y haz tu camino en la gran rotonda imponente. Examina una colección cercana de artefactos auténticos con tesoros como los instrumentos dentales de George Washington y el portafolio de cuero de Abraham Lincoln.

Los presidentes te verán ahora
Pasea por el teatro principal para 700 espectadores, con 3 pantallas de proyección masivas y un gran proscenio. Cuando las luces se atenúen, siéntate y disfruta de una película original, desarrollada por un historiador ganador del Premio Pulitzer, que transmite la historia dramática de los Estados Unidos de América.

Durante la presentación, deléitate con los orígenes perdurables de los Estados Unidos, la elaboración de nuestra Constitución y las luchas reñidas que se libraron en el camino, como la Revolución de los EE. UU. y la Guerra Civil. Escucha el eco de las palabras conmovedoras de John F. Kennedy en toda la sala y mira a Abraham Lincoln en el escenario mientras pronuncia su discurso de Gettysburg.

A continuación, sé testigo de un momento único cuando se levanta el telón para revelar a cada uno de los presidentes de los Estados Unidos, juntos por primera vez, seguido por discursos conmovedores sobre el sueño americano pronunciados por los presidentes George Washington y Barack Obama.

El nacimiento de una leyenda
Concebido por Walt Disney, The Hall of Presidents resultó ser demasiado ambicioso para la tecnología de la época.

Creados como figuras de cera animadas, los presidentes no se veían ni actuaban como Walt Disney se lo había imaginado en un principio. Así que Walt decidió trabajar con los Imagineers para desarrollar la primera figura de Audio-Animatronics con forma humana. El resultado fue la atracción clásica y sorprendentemente realista Great Moments with Mr. Lincoln, que se estrenó con críticas muy favorables en la Feria Mundial de Nueva York del año 1964.

En 1971, con la tecnología ya probada y perfeccionada, Abraham Lincoln, además de los otros presidentes de la época, apareció en el escenario de The Hall of Presidents de Liberty Square, en el Parque Temático Magic Kingdom. Desde entonces, cada presidente de los EE.UU., incluyendo la incorporación de Barack Obama, se ha añadido a la lista.

Imagen
Imagen
Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=YJdGHAzkdGs[/BBvideo]

Responder

Volver a “Magic Kingdom Park”