Big Thunder Mountain Railroad (Frontierland)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8600
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Big Thunder Mountain Railroad (Frontierland)

Mensaje sin leer por kampirrin » 06 Mar 2015 13:01

Pasa a toda velocidad a través de un pueblo minero encantado a bordo de un tren fugitivo divertido.

Imagen

Altura mínima:
102 cm o más

Edades a las que está orientado:
Niños, preadolescentes, adolescentes, adultos

Nivel de emoción:
Caídas cortas, atracción emocionante

Otros:Se ofreceFastPass+



Paseo extremo por tierras salvajes
Entra y sal de las cavernas del desierto retumbando por una mina encantada a bordo de un tren a toda velocidad.

Aventúrate dentro de una montaña de casi 200 pies, rodeada de rocas escarpadas y cactus, a el Big ThunderMiningCompany, establecido durante los primeros días de la carrera por el oro en Estados Unidos. Recorre cada rincón de una mina abandonada y descubre una locomotora misteriosa con 5 vagones que espera llevarte en un viaje al interior de un yacimiento abandonado.

¡Agarra fuerte tu sombrero!
Lánzate hacia la oscuridad del túnel mientras las ruedas del tren se mueven de un lado a el otro sobre una vía desvencijada. Déjate caer en picada por los giros pronunciados que te sumergen en barrancos y cuevas, y corre a toda velocidad por el pueblo fantasma de Tumbleweed.

Pasa por debajo de una cascada retumbante y por formaciones rocosas del pasado, y esquiva una roca desprendida enorme de un derrumbamiento inexplicable. Durante la aventura, vislumbra los vestigios de una inundación repentina y contempla un grupo de animales locales, que incluye murciélagos, zarigüeyas y una cabra, antes de regresar a toda prisa a la estación de ferrocarril.

La leyenda de Big ThunderMountain
Según la leyenda, una fuerza sobrenatural habita en la montaña. Cuando se descubrió el oro en la década de 1850, se estableció una compañía minera. Pero pronto comenzaron a suceder hechos misteriosos. Los mineros escuchaban sonidos fantasmales, los derrumbes se hicieron frecuentes y los equipos fallaban misteriosamente. Los trenes se encendían y comenzaban su marcha por la mina y la montaña sin nadie que los condujera. Comenzó a correr la voz de que la mina estaba encantada y Big Thunder se convirtió en otro pueblo fantasma.

Años más tarde, cuando los relatos de testigos se convirtieron en cuentos populares, buscadores nuevos hicieron resurgir la empresa minera y arremetieron contra la montaña tenebrosa una vez más. Pero, cuando los pobladores nuevos comenzaron a abrir los ojos, se dieron cuenta de que algunas leyendas eran ciertas.

Un paseo en tren para toda la familia
Big Thunder Mountain Railroad es una atracción del tipo de una montaña rusa veloz para toda la familia. Sin embargo, algunas partes de la atracción tienen desniveles y, en algunos casos, transcurren en la oscuridad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=KErTXx34s0c[/BBvideo]

Responder

Volver a “Magic Kingdom Park”