Tom Sawyer Island (Frontierland)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Tom Sawyer Island (Frontierland)

Mensaje sin leer por kampirrin » 06 Mar 2015 13:08

Emprende una aventura en este escondite secreto rústico inspirado en las historias de Mark Twain.

Imagen

Altura mínima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, adultos, todas las edades



¡La aventura te espera!
Viaja en una balsa de troncos por Rivers of America y descubre un lugar idílico influenciado por las obras de Mark Twain. Llega a Tom'sLanding y embárcate en una expedición autoguiada hacia el centro de la época antigua de los Estados Unidos.

Pasea por caminos de tierra polvorientos, llenos de arboles y robles, y deambula por puentes colgantes. Navega por pasajes estrechos entre cuevas secretas minadas y descubre una fortaleza antigua. En el camino, sigue los pasos pioneros de los primeros pobladores de la frontera, durante una época en la que Mark Twain y Tom Sawyer reflejaban que los Estados Unidos se ocupaban de sí mismos.

Escoge tu camino
Encontrarás muchas aventuras en cada rincón de Tom Sawyer Island. Durante el viaje, busca algunos de estos sitios legendarios:

Harper'sMill
Contempla una rueda hidráulica enorme en el exterior y un homenaje a una de las primeras películas animadas de Disney, The Old Mill, en el interior.
InjunJoe's Cave
Viaja por los pasillos rocosos estrechos de esta caverna olvidada, donde fósiles extraños y estalagmitas se mezclan con un pozo encantado.
Fort Langhorn
Explora este asentamiento de frontera antiguo, que incluye un taller de herrería, una torre de vigilancia, caballerizas y un túnel de escape.
Potter'sMill
Después de un puente torcido, se encuentra este molino de madera que ofrece una vista panorámica de Rivers of America y Frontierland.
Tom SawyerScavage Fort

Marcha por un puente pequeño, deslízate por un tubo y disfruta de la vista desde esta fortaleza diseñada para niños de menos de 12 años.

En el camino, los mapas fáciles de leer aseguran que siempre sepas dónde te encuentras durante tu aventura en la isla.

Diseñada por Walt Disney
La atracción original Tom Sawyer Island abrió al público en Disneyland Resort en 1956. Tiene la distinción de ser la única atracción diseñada por Walt Disney.

Walt sentía una afinidad fuerte por el mundo que Mark Twain creaba en sus cuentos y estaba insatisfecho con el diseño original de la isla. Días antes de la fecha de inicio de la construcción, se llevó a casa los planos y volvió a imaginar el diseño del paisaje: creó las ensenadas, las caletas y la forma general con la que se conoce la isla en la actualidad.

Hoy en día, además de la de Walt Disney World Resort, existe una versión de esta querida atracción en Disneyland Resort y Tokio Disneyland.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=wFQWSf0DvfI[/BBvideo]

Responder

Volver a “Magic Kingdom Park”