Leave a Legacy (Future World)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8591
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Leave a Legacy (Future World)

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Mar 2015 13:39

Un programa especial en el que los Huéspedes dejan grabado lo que más les gustó en placas de acero para conmemorar su visita a Epcot.

Imagen

Altura minima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Adultos, todas las edades

Una parte de ti, conservada para la posteridad
¿Alguna vez has notado esas placas en el frente de Epcot? Mira más de cerca y verás los nombres y rostros de Huéspedes de todo el mundo.

El programa Leave a Legacy, lanzado durante nuestra Celebración del Milenio en el otoño de 1999, dio a los Huéspedes la oportunidad de dejar una pequeña parte de ellos mismos en uno de sus lugares favoritos. Tomaron en estaciones de captura sus fotografías, que después fueron grabadas en azulejos de acero y colocadas en uno de los 30 megalitos de granito en la plaza Leave a Legacy. ¡Los megalitos tienen una altura que va de 3 a 19 pies, y el más pesado pesa más de 50,000 libras!

El Imagineer John Hench (1908–2004), un artista de The Walt Disney Company desde 1939, diseñó la plaza y también Spaceship Earth. También fue el director de arte original de Epcot y ayudó a diseñar y construir Disneyland antes de eso.

¿Quieres dejar tu legado en un azulejo?
A pesar de que el programa Leave a Legacy fue discontinuado en junio de 2007, se vendieron más de 550,000 azulejos, que permanecen en exposición para que los Huéspedes recuerden su día tan especial en Epcot. Si estás en el parque, puedes encontrar tu azulejo mediante una computadora en Leave a Legacy Locator Station dentro del Camera Center de Spaceship Earth. Si estás buscando información acerca de tu azulejo y no estás en el lugar, puedes enviar un correo electrónico aWDW.EC.legacy@disney.com.

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Epcot”