Living with the Land (Future World)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8598
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Living with the Land (Future World)

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Mar 2015 13:40

Navega a través de los invernaderos de The Land Pavilion y admira limones de 9 libras, calabazas con la forma de Mickey y mucho más.

Imagen

Altura minima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, adultos, todas las edades

Nivel de emoción:
Atracciones suaves

Otros: Se ofrece FastPass+



Observa el futuro de la producción de alimentos
Obtén una nueva apreciación de dónde se originan tus alimentos en este recorrido a través de los laboratorios de vida de Epcot.
Muchos de tus alimentos favoritos, como el chocolate, el café, la vainilla, el tomate y el arroz, por nombrar algunos, crecen en árboles, vides y ahora incluso en entornos sin suelo. Observa de primera mano cómo los horticultores de Disney están utilizando técnicas de cultivo innovadoras y cruzamiento de cultivos de alto rendimiento con el fin de mantener nuestra creciente población mundial.

Educativo y completamente fascinante
Las exposiciones multimedia de diversos ecosistemas, desde selvas tropicales hasta granjas, dan vida a nuestra historia agrícola. Mientras navegas, escucharás sobre acerca de los éxitos, los fracasos y las lecciones aprendidas de la humanidad en el pasado, y sobre el futuro prometedor cuando se trata de vivir de la tierra.

Observa muestras de productos de todo el mundo, algunos modificados hasta niveles inimaginables, en los 4 invernaderos del pabellón. También podrás observar anguilas vivas, tilapias, bagres, camarones de agua dulce y caimánes americanos mientras recorres la granja piscícola.

Puedes incluso probar los frutos de este trabajo al cenar en los restaurantes Sunshine Seasons o Garden Grill Restaurant en el Pabellón de la Tierra, donde se sirven productos marinos frescos de la granja.

¿Te quedaste con ganas de ver más?
Si Living with the Land abre tu apetito a la horticultura sostenible de alta tecnología, echa un vistazo a Behind the Seeds, un recorrido a pie en profundidad de las instalaciones, al visitar el punto de Información turística en la planta baja del Pabellón de The Land, cerca de Soarin'. (Este recorrido tiene un costo adicional.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=NVo4aN62tRw[/BBvideo]

Responder

Volver a “Epcot”