Mission: SPACE (Future World)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mission: SPACE (Future World)

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Mar 2015 13:41

Vive una experiencia de entrenamiento al estilo de la NASA auténtica y un lanzamiento espacial hacia fuera de este mundo en este simulador de transbordador.

Imagen

Altura mínima:

112 cm de altura o más

Edades a las que está orientado:
Niños, preadolescentes, adolescentes, adultos

Nivel de emoción:
Oscuridad, con vueltas, atracción emocionante

Otros: Se ofrece FastPass+

Viaja al planeta rojo
Cumple tu sueño de ser un astronauta mientras esquivas meteoritos, navegas entre nebulosas y usas la asistencia gravitacional alrededor de la Luna.

Antes de abordar, el actor Gary Sinise te brinda las instrucciones mientras te preparas para la misión a Marte en el transbordador espacial X-2 Deep, en el Centro Internacional de Formación Espacial (ISTC). Cada miembro de la tripulación de 4 cadetes asumirá un papel importante: navegante, piloto, comandante o ingeniero. Durante el vuelo, se le pedirá a cada cadete que inicie una secuencia de misión crítica, ¡así que prepárate!

Sube a la nave, baja tu arnés y prepárate para la fuerza increíble del despegue. Se te pondrá la piel de gallina mientras giras alrededor de la luna y caes en un sueño profundo. Después, agárrate fuerte mientras intentas un aterrizaje de precisión peligroso en la superficie extraterrestre del planeta rojo.

Tu equipo cuenta con que hagas tu parte para garantizar una misión exitosa y un buen viaje de vuelta a la Tierra.

Escoge el nivel de intensidad
Los cadetes con destino a Marte pueden elegir entre 2 niveles de entrenamiento. Ambos ofrecen la misma misión de entrenamiento, pero difieren en intensidad. La del equipo naranja es la experiencia de entrenamiento más intensa, mientras que la del equipo verde es menos intensa.

La experiencia del equipo naranja utiliza una centrifugadora que gira y se inclina para simular la velocidad y las fuerzas de gravedad durante el lanzamiento y la reentrada. La experiencia del equipo verde es un paseo en un simulador de movimiento que no gira y es menos probable que ocasione mareos.

Si eres propenso a tener mareos o no sabes qué nivel elegir, debes optar por el equipo verde para vivir una experiencia menos intensa, pero muy excitante.

Antes y después de la misión
Tu viaje a Marte comienza en Planetary Plaza, donde encontrarás citas inspiradoras de los pioneros de los viajes espaciales.
Desde allí, emprende tu camino hacia el laboratorio de simulación, que alberga una rueda de gravedad de 35 metros de altura, como la que utiliza la NASA para simular la gravedad en el espacio profundo. Un vehículo de exploración lunar de la NASA (LRV) auténtico, uno de los únicos 4 en existencia, también se encuentra en exhibición, cedido por el Instituto Smithsoniano. A continuación, pasa por la sala de mando, un área de trabajo de vidrio donde el personal de control de la misión de ISTC trabaja arduamente, tripulando los paneles de control.

Mientras te preparas para encontrarte cara a cara con el espacio exterior, mira objetos de astronautas y placas que conmemoran hitos destacables en la exploración espacial: el primer hombre en el espacio, el primer hombre en la luna, ¡incluso la primera familia en el espacio!

Aquellos que deseen retirarse de la misión en este momento pueden dirigirse directamente al Mission: SPACE Advanced Training Lab, un área de juegos de temática espacial interactiva donde el resto de tu equipo volverá a reunirse contigo después de su odisea en el espacio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=hhreiaMODJo[/BBvideo]

Responder

Volver a “Epcot”