Project Tomorrow (Future World)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Project Tomorrow (Future World)

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Mar 2015 13:43

Comienza el paseo desde Spaceship Earth para descubrir desafiantes juegos y atractivas exhibiciones en un área de juegos interactivos para todas las edades.

Imagen

Altura minima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, preadolescentes, adolescentes, adultos, todas las edades

¡Las ideas del mañana, hoy!
Desciende de tu experiencia de viajar en el tiempo a un mundo de maravillas emergente aguarda tu llegada. En Project Tomorrow, luego de que tu viaje a través de Spaceship Earth llegue a su fin, disfruta y descubre una exhibición que presenta lo último en medicina, transporte y ahorro de energía de alta tecnología y más.

Entra al área interactiva diseñada para todos (desde niños pequeños chicos y pequeños hasta adultos grandes y altos) donde estás invitado para construir, crear, competir y jugar con una serie de exhibiciones que convierten ideas innovadoras y tecnologías totalmente nuevas en realidad.

Explora el espacio y disfruta mientras aprendes cómo hacer del mundo un lugar mejor. Incluso hay un globo gigante iluminado que presenta fotografías de Huéspedes como tú, proyectadas sobre un mapa del planeta que señala tu lugar de origen.

Diversión del futuro para todos
Sumérgete en el futuro y mira rápidamente los avances en medicina, transporte y administración de energía de todo el mundo.
Hay distintas formas emocionantes de interactuar, mediante juegos y actividades como:

Body Builder: arma un cuerpo humano digital durante este juego 3D interactivo que simula la tecnología Siemens desarrollada para realizar cirugías remotas.
Super Driver: ponte en camino en un videojuego de simulación de conducción que muestra los sistemas desarrollados por Siemens para evitar accidentes automovilísticos.
Innervision: vive el futuro y échale un vistazo a los estudios médicos de vanguardia en el hogar.
Power City: descubre cómo hacer para administrar la energía responsablemente dentro de una ciudad en crecimiento.

Además, asegúrate de ver algunas imágenes digitales del futuro que creaste mientras viajabas por Spaceship Earth, que puedes enviarlas por correo electrónico a tu familia y amigos desde uno de los tantos puestos que se encuentran en Project Tomorrow.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=5u8nb02y0sE[/BBvideo]

Responder

Volver a “Epcot”