Tortugas marinas: Animales de Disney (Future World)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8598
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Tortugas marinas: Animales de Disney (Future World)

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Mar 2015 13:48

Sigue el trayecto de la vida de una tortuga marina, desde los huevos enterrados en la arena hasta el gran escape de un crucero en la correntada.

Imagen

Altura mínima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, preadolescentes, adolescentes, adultos, todas las edades

Dónde encontrar tortugas marinas
Te sorprenderás al experimentar la maravilla de ver tortugas marinas de 250 libras cruzando el profundo mar azul.

Tortugas marinas en Walt Disney World Resort
Los Huéspedes pueden ver nuestras tortugas verdes (Chelonia mydas) y tortugas cabezonas (Caretta caretta) en The Seas with Nemo & Friends, en Epcot.

Tortugas marinas en su hábitat natural
Las tortugas marinas viven en los océanos cálidos de todo el mundo. Encuentran su alimento en las praderas marinas, en los arrecifes de coral y en el océano abierto, pero pueden mirar largas distancias entre los lugares donde se alimentan y las playas donde regresan las hembras a poner sus huevos.

Amenazas a las tortugas marinas
Seis de las 7 especies de tortugas marinas del mundo se encuentran en mares de Estados Unidos, y las 6 están protegidas según la Ley de Especies en Peligro de Extinción y tratados internacionales. La caza histórica de las tortugas marinas por su caparazón, carne y huevos provocó disminuir drásticamente sus poblaciones. En la actualidad, entre otras amenazas a las tortugas marinas, se incluyen la captura accidental por parte de barcos pesqueros comerciales, y la pérdida de los hábitats naturales de playa donde ponen sus huevos como resultado de desarrollos costeros.

Esfuerzos de preservación de Disney
The Walt Disney Company está profundamente comprometida con la protección de las tortugas marinas y sus hábitats oceánicos. Descubre qué hace Disney por las tortugas marinas y cómo tú puedes ayudar también.

“Del reino animal aprendí, y todos quienes lo estudien aprenderán lo mismo, un renovado sentido de hermandad con la Tierra y sus habitantes” .– Walt Disney

Responder

Volver a “Epcot”