Tiburones: Animales de Disney (Future World)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8591
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Tiburones: Animales de Disney (Future World)

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Mar 2015 13:52

Admira a los depredadores líderes del mar e intenta comprender la diversidad de más de 400 especies de tiburones; que miden desde 8 pulgadas de largo hasta 40 pies.

Imagen

Altura mínima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, preadolescentes, adolescentes, adultos, todas las edades

Dónde encontrar tiburones
Cada semana es la semana del tiburón en Walt Disney World Resort, donde puedes ver seis especies diferentes, o nadar con ellas.

Tiburones en Walt Disney World Resort
Los Huéspedes pueden ver tiburones vivos en 2 lugares, en Walt Disney World Resort. Observa al tiburón blanco bambú (y nada con tiburones marrones, tigre de arena y de nariz negra reales) en The Seas with Nemo & Friends, en Epcot. Bucea con tiburones leopardo y cabeza de bonete en Shark Reef, en el parque acuático Typhoon Lagoon.

Tiburones en su hábitat natural
Los tiburones se encuentran en una gran variedad de hábitats acuáticos en todo el mundo. Algunos tiburones, como el punta negra de arrecife, nadan en aguas tibias poco profundas y en arrecifes de coral. Las especies, como el tiburón azul habitan los océanos abiertos, y algunos, como el tiburón alfombra, prefieren merodear el fondo del océano. El tiburón toro puede incluso habitar ríos y arroyos de agua fresca, y ha sido capturado a casi 1,700 millas (2,800 km) río arriba del Misisipi.

Amenazas a los tiburones
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales (IUCN, por sus siglas en inglés) calcula que un 24% de las 400 especies de tiburones del mundo están en peligro de extinción. Los humanos matan una cifra estimada de 100 millones de tiburones por año: intencionalmente, por sus aletas y carne, y, accidentalmente, por pescas comerciales de otros peces.

Esfuerzos de preservación de Disney
The Walt Disney Company está completamente comprometida con la preservación de muchas especies de tiburones y sus hábitats acuáticos. Averigua qué está haciendo Disney por los tiburones y cómo puedes ayudar tú también.

"Algo sorprendente sucede cuando las personas tienen la posibilidad de estar frente a frente con la vida silvestre. Sienten una conexión fuerte y se motivan a actuar para proteger la vida silvestre, los lugares salvajes y el medioambiente". - Dr. Jackie Ogden, vicepresidente de Animales, Ciencia y Medioambiente, Parques de Disney

Responder

Volver a “Epcot”