The American Adventure (World Showcase)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8548
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 80 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

The American Adventure (World Showcase)

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Mar 2015 20:20

Un espectáculo teatral de 30 minutos que relata nuestro pasado ilustre y futuro sin límites por medio de Audio-Animatronics, videos y música.

Imagen

Altura mínima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños, adultos, todas las edades



Una aventura épica verdadera
The American Adventure, una hazaña del entretenimiento, la ingeniería y la estética, les tomó 5 años para completar a los ingenieros de la imaginación de Disney. El hermoso edificio en el que se aloja fue concebido como una “mansión de la gente,” tomando ejemplos de diseño de estilo georgiano clásico de los finales de los años 1700, Colonial Williamsburg, Independence Hall, Monticello de Thomas Jefferson y Old State House en Boston.

La fachada del Pabellón The American Adventure está construida con 110,000 ladrillos hechos a mano de arcilla roja de Georgia, envejecidos para parecer auténticos. Su rotonda central tiene aproximadamente 35 pies de altura, con su cúpula que añade 10 pies adicionales. El pabellón en sí abarca unos amplios 108,555 pies cuadrados.

El teatro de The American Adventure tiene capacidad para hasta 1,024 Huéspedes y todos los asientos tienen muy buena vista al escenario. Verás aparecer y desaparecer todos los momentos clave de la historia de Estados Unidos perfectamente mediante el uso de un dispositivo móvil controlado por computadora debajo del escenario conocido como el “vagón de guerra”. Allí se almacenan diez sets diferentes que se mueven hacia adelante o hacia atrás en el momento justo, gracias a esta maravilla tecnológica. Solamente otro ejemplo del antiguo buen ingenio estadounidense.

Nosotros, el pueblo
Benjamin Franklin y Mark Twain son tus guías en este viaje inspirador a través de la historia corta pero ilustre de nuestra joven nación. Únete a ellos en la cima de la antorcha de la Estatua de la Libertad mientras saludan al mayor recurso de Estados Unidos: su gente.

Toma asiento en un teatro majestuoso decorado con lamparas colgantes al estilo corintio, elegantes arcos y columnas y ve el desarrollo de la historia de Estados Unidos. Con este dramático relato mejorado con 35 personajes de Audio-Animatronics, filmaciones retroproyectadas y canciones patrióticas, experimenta el espíritu pionero de “todo es posible” que llevó a este país a la grandeza.

Doce estatuas de mármol de imitación, 6 a cada lado de la pantalla de 72 pies, encarnan los ideales estadounidenses de individualismo, innovación, independencia, autosuficiencia y más. Observa cómo estos ideales precipitaron los acontecimientos clave, como la llegada del Mayflower, el motín del té de Boston, el invierno en Valley Forge, el encierro de la Declaración de Independencia, la Guerra Civil, la industrialización y la Gran Depresión. En el camino, también conocerás a personalidades destacadas, por ejemplo:

• Susan B. Anthony
• Alexander Graham Bell
• Chief Joseph
• Frederick Douglass
• Thomas Jefferson
• John F. Kennedy
• Martin Luther King Jr.
• Will Rogers
• Teddy Roosevelt

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=NpIb1wr0BtY[/BBvideo]
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=rxLhw4nFgSs[/BBvideo]

Responder

Volver a “Epcot”