House of the Whispering Willows (World Showcase)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8601
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

House of the Whispering Willows (World Showcase)

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Mar 2015 20:26

Disfruta de una exhibición imponente con réplicas de la caballería de arcilla creada para proteger al primer emperador de China en el más allá.

Imagen

Altura minina:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Adultos, todas las edades

Se necesita un ejército
Reúne a las tropas para ver estas reproducciones en una escala de un tercio del Ejército de Terracota de Qin Shi Huang famoso.
“Tomb Warriors: Guardian Spirits of Ancient China” alinea filas y filas de soldados incondicionales, réplicas de los soldados enterrados con el emperador de la dinastía Qin en 209–210 a. C. para protegerse de los espíritus malos del inframundo. Maravíllate con los detalles asombrosos y el realismo de estos 197 hombres; casi todos los rostros tienen características únicas y una expresión propia.

Cuando camines por la exposición, estudia los objetos históricos auténticos, incluyendo las esculturas funerarias de 2,000 años de antigüedad del período de la dinastía Han, además de réplicas de caballos y carros del emperador.

Puedes excavar?
Los guerreros del Ejército de Terracota verdaderos son de tamaño natural, con un promedio de alrededor de 6 pies de altura, y se remontan al siglo III a. C. Descubiertos en 1974 por agricultores que cavaban un pozo, la mayoría de ellos todavía están enterrados. Los arqueólogos han estado excavando minuciosamente el sitio desde entonces.

¿Lo sabías?
Si bien los soldados que ves tienen un tono degradado pero natural de arcilla, solían estar pintados en colores brillantes: rosa, rojo, verde, azul, negro, marrón, blanco y lila. Las imágenes recuperadas durante la primera excavación en 1978, sin embargo, perdieron su pintura con la exposición al aire. Ahora las reliquias recién exhumadas se tratan inmediatamente con productos químicos y luego se envuelven en plástico para preserva su color. Busca el "soldado pintado" en la exposición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Epcot”