Expedition Everest (Animal Kingdom)

raulysandra86
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Expedition Everest (Animal Kingdom)

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 09 Oct 2013 10:04

Buenos días!
Os dejo una información que hice hace tiempo en un blog que tenía.. esta es para mi una de las mejores atracciones de WDW así que comparto con vosotros un poquito de información, y dejo unas fotillos que nosotros mismos hicimos vr7dja

Expedition Everest, una de las atracciones estrella de Walt Disney World, os llamará mucho la atención por su tematización, como siempre en Disney World perfectamente hecha y con todo detalle.

Imagen

Esta montaña rusa se encuentra en Animal Kingdom, concretamente en el área de Asia, es de gran altitud y alta velocidad, una de las grandes emociones de este parque, se inauguro en Abril de 2006.

Una vez llegamos al área de Asia podemos ver la impactante montaña desde muy lejos ya que mide 60 metros, como podéis ver en la foto, parece totalmente real!

Imagen

Antes de llegar al tren pasamos por un templo Nepali, en el cual podemos tocar las campanas, que según la tradición nos darán suerte en nuestra expedición, después pasamos a un museo dedicado al Yeti, lleno de bocetos de dibujos, supuestas fotos, papeles de otras expediciones, leyendas del Himalaya y muchos, muchos detalles, cosa que es estupendo si hay cola.

Una vez llegamos a nuestro tren, empieza el ascenso por la montaña, subimos tranquilamente disfrutando de unas vistas espectaculares del parque y de la atracción, después de este momento de relax entramos en la montaña y empieza todo de descensos y curvas a 80 km/h, todo genial hasta que encontramos la vía rota y aparece el Yeti!! entonces es aún mejor!

Una sorpresilla que si no quereis saber.. mejor que no sigáis leyendo, uno de los momentos más emocionantes es cuando sale el Yeti y el vagón cae para atrás! una sensación para vivirla.

Durante más de 6 años, el equipo creativo de Disney dirigido por Joe Rohde estuvo diseñando cada aspecto de la atracción con el más mínimo detalle. Durante este periodo, miembros del equipo visitaron Nepal en varias ocasiones y llevaron a Orlando unas 2.000 artefactos y antigüedades locales para completar la atracción. Más de 900 plantas de bambú y árboles de diferentes especies y 110 tipos de arbustos.

En 2006 Expedition Everest fué galardonada con el premio a la mejor atracción del año por la prestigiosa publicación Theme Park Insider.

Imagen
Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 418 veces
Contactar:

Re: Expedition Everest

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Oct 2013 10:08

No se yo eh?? muy fuerte la veo para mi jajaja, pero desde luego, fama tiene de ser increible. Gracias por la información!!
Imagen Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 09 Oct 2013 10:20

Tiene que ser espectacular, eso sí, para los valientes que se atrevan. nodigona

DisneyStitch
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por DisneyStitch » 09 Oct 2013 10:21

Uyyy yo me apunto!! me encanta! Gracias por la info!
Desde Main Street....
DLP ... Junio 1994 - Agosto 2001 - Septiembre 2003 - Octubre 2011 - Agosto 2012 - Agosto 2013 - Octubre 2013 - Noviembre 2016 - Mayo 2017
WDW ... Octubre 2014
HKDL ... Agosto 2015

raulysandra86
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Expedition Everest (Animal Kingdom)

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 09 Oct 2013 11:07

Nosotros tuvimos suerte, o supongo que por la fecha que fuimos, finales de Septiembre que no hicimos nada de cola en ningún sitio, aunque como dices esta atracción aún haciendo cola merece la pena!
Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

Responder

Volver a “Animal Kingdom”