Gorilas (Africa)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 69 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Contactar:

Gorilas (Africa)

Mensaje sin leer por kampirrin » 10 Mar 2015 21:50

Entra en contacto con los tiernos vegetarianos amantes de la paz: los gorilas, el primate más grande del mundo, que comparte un 98% de nuestro ADN.

Imagen

Altura minima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, preadolescentes, adolescentes, adultos, todas las edades

Dónde encontrar gorilas
Honra a nuestras "tropas" de gorilas occidentales de llanura y da la bienvenida a los 2 nuevos reclutas.

Gorilas en el Parque Temático Disney's Animal Kingdom
Los Huéspedes pueden ver nuestra creciente familia (tropa) de gorilas occidentales de llanura (Gorilla gorilla gorilla) en la atracción Pangani Forest Exploration Trail, en el parque temático Disney's Animal Kingdom.

Gorilas en su hábitat natural
Se pueden encontrar gorilas en 8 países diferentes de África central y occidental, por lo general, en selvas tropicales de llanuras con crecimiento herbáceo denso en el nivel del suelo. Existen 2 especies de gorilas, los gorilas occidentales y los gorilas orientales, cada uno con 2 subespecies: una que vive en las llanuras y la otra que vive en lugares más elevados.

Amenazas a los gorilas occidentales de llanura
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales (IUCN, por sus siglas en inglés) incluye al gorila occidental de llanura en la lista de animales “en grave peligro de extinción”. Desde principios de 1980, las enfermedades, la pérdida del hábitat y la caza ilegal de gorilas han diezmado poblaciones de selvas que, de otro modo, estaban intactos.

Esfuerzos de preservación de Disney
The Walt Disney Company está completamente comprometida con la protección de los gorilas y sus hábitats naturales. Averigua qué está haciendo Disney por estos gentiles gigantes y cómo puedes ayudar tú también.

"Algo sorprendente sucede cuando las personas tienen la posibilidad de estar frente a frente con la vida silvestre. Sienten una conexión fuerte y se motivan a actuar para proteger la vida silvestre, los lugares salvajes y el medioambiente". - Dr. Jackie Ogden, vicepresidente de Animales, Ciencia y Medioambiente, Parques de Disney

Gorilas en Disney: un hogar lejos de casa
Los hábitats de los gorilas en el parque temático Disney’s Animal Kingdom se basan en la investigación extensiva de la historia natural de las especies.

Paraíso encontrado
Una selva tropical exuberante y extendida (con cerros, pastizales, árboles que dan sombra, rocas, arbustos, cascadas, árboles secos y troncos) ofrece la oportunidad para que nuestras tropas de gorilas descansen, se comuniquen, interactúen, se escondan, y exploren como lo harían en su hábitat natural. Al igual que en su hábitat natural, nuestros gorilas disfrutan de una dieta compleja que incluye más de 100 variedades diferentes de plantas frescas, vegetales y frutas, además de suplementos vitamínicos y minerales, y una comida especialmente formulada para primates. Los alimentos populares se rotan diariamente para que los animales adivinen cuál será el menú del día.

Enriquecimiento animal
El enriquecimiento es un principio guía para nuestros expertos en atención de animales. Su meta es crear oportunidades que alienten a los gorilas a interactuar con su medioambiente y demostrar comportamientos naturales, como jugar, guarecerse y buscar comida. En diferentes momentos del día, se distribuyen en su hábitat elementos, como tinas, bolsos, frazadas, juguetes y comederos con forma de laberinto, que a menudo contienen comida para estimular la búsqueda natural de alimentos y la manipulación de objetos. Estas herramientas de enriquecimiento están diseñadas para aumentar la actividad física de los gorilas, estimular sus capacidades para resolver problemas y ofrecerles opciones reales, como en su hábitat natural.

Atención veterinaria: les damos el corazón a los gorilas
Las enfermedades cardíacas pueden ser un problema grave para los gorilas del zoológico. ¿Pero cómo se hace para que un macho de espalda plateada de 450 libras se quede quieto para un examen del corazón? Afortunadamente, nuestros "pacientes" son inteligentes y colaboran. Los gorilas participan en su propia atención médica preventiva, desde ecografías fetales o cardíacas hasta mediciones de la presión arterial, inyecciones y fisioterapia. Mediante pistas verbales, señas de manos y recompensas especiales, como frutas, los gorilas aprenden a mostrar una zona específica de su pecho para un ecocardiograma, con el personal de atención de animales a solo unas pulgadas de distancia, del otro lado de la barrera de seguridad, por supuesto. Anteriormente, para los exámenes cardíacos era necesario sedar a los gorilas, lo que hacía que los resultados de la prueba fueran menos precisos. Hoy en día, otros zoológicos están adoptando el trabajo veterinario pionero de Disney, y este se ha incorporado en el Proyecto de Salud de Gorilas de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA).

Responder

Volver a “Animal Kingdom”