Leones (Africa)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8600
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Leones (Africa)

Mensaje sin leer por kampirrin » 10 Mar 2015 21:55

Experimenta la majestuosidad de los leones africanos en la salvaje sabana africana de Disney, y descubre a qué se debe todo el rugido.

Imagen

Altura minima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, preadolescentes, adolescentes, adultos, todas las edades

Dónde encontrar leones africanos
Conoce a un Rey León real (y a sus reinas) en la grande salvaje sabana africana de Disney.

Leones en el Parque Temático Disney's Animal Kingdom
Los huéspedes pueden visitar a nuestros majestuosos leones africanos (Panthera leo) en los pastizales de la atracción Kilimanjaro Safaris en el parque Disney's Animal Kingdom.

Leones africanos en su hábitat
Los leones africanos viven en las sabanas llanas cubiertas de pastizales de África, desde el área subsahariana hasta las planicies de Serengeti y toda la zona hasta Sudáfrica. A pesar de que a los leones se los ha llamado los "Reyes de la selva", no viven en las selvas, sino que se encuentran en bosques secos, terrenos con pastizales y hábitats desiertos.

Amenazas a los leones africanos
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales (IUCN, por sus siglas en inglés), actualmente, enumera las especies de león como “vulnerables” (un paso antes de “en peligro de extinción”) con una tendencia en baja de la población. Los cálculos actuales del índice de población de los leones africanos varían entre 20,000 y 30,000, una reducción del 90% de la población calculada solo tres décadas antes!

Esfuerzos de preservación de Disney
The Walt Disney Company está completamente comprometida con la protección de los leones africanos y sus hábitats naturales. Averigua qué está haciendo Disney por los leones y cómo puedes ayudar.

"Algo sorprendente sucede cuando las personas tienen la posibilidad de estar frente a frente con la vida silvestre. Sienten una conexión fuerte y se motivan a actuar para proteger la vida silvestre, los lugares salvajes y el medioambiente". - Dr. Jackie Ogden, vicepresidente de Animales, Ciencia y Medioambiente, Parques de Disney

El hogar lejos del hogar: hábitat de los grandes felinos
El parque temático Disney’s Animal Kingdom se esfuerza por ser el lugar más alegre del planeta no solo para nuestros huéspedes, sino también para nuestros animales.

Orgullo del lugar
El hábitat del león en Disney’s Animal Kingdom está diseñado para enriquecer las vidas de nuestros leones en respuesta a su historia natural única. El hábitat del león está diseñado para que se sienta lo más auténtico y salvaje posible, con lugares abiertos, grandes árboles para sombra y refugio, cerros, pastizales, rocas, arbustos, árboles secos, troncos y vistas panorámicas, como una verdadera sabana africana.

Enriquecimiento animal
El enriquecimiento es un tema clave en Disney. Nuestra meta es brindar oportunidades para que los leones muestren sus comportamientos naturales, como jugar, acechar, correr y marcar con su olor, a la vez que se incrementa su actividad física, se estimulan sus capacidades para resolver problemas y se les ofrecen opciones reales, tal como en su hábitat natural.

Helados de carne y aromaterapia
¿Qué puede ser más refrescante en un día de calor de verano que un trozo de carne o pescado crudos en un bloque de hielo? Un regalo para los grandes felinos que los mantiene frescos y los alienta a que usen sus dientes, garras e ingenio para llegar al regalo que se encuentra en su interior. Y para estimular los comportamientos de acecho y caza, y el ejercicio de persecución y zarpazo, se les proporcionan pelotas de plástico superresistentes rellenas con los aromas favoritos de los leones: canela, clavo de olor y pastel de calabaza. Los leones se entretienen, ¡y también sus huéspedes reales!

Atención veterinaria y entrenamiento animal
La atención veterinaria de primera calidad es prioridad en Disney. ¿Pero cómo se hace para que un león de 400 libras abra la boca para realizarse un examen odontológico? Mediante entrenamiento animal. Los leones abren grande la boca y dicen "aaa" en respuesta a una señal de la mano que realiza el personal de atención de animales para poder observarles los dientes más de cerca. Se utilizan señales sonoras para que los leones se trasladen del espacio de exhibición a su vivienda nocturna, donde voluntariamente se paran en una balanza para pesarse y participar en sus propios exámenes preventivos de salud. Todo el enriquecimiento y el entrenamiento en Disney se logra a través de barreras de protección para garantizar la seguridad de los leones y de sus cuidadores expertos.

Responder

Volver a “Animal Kingdom”