Tigres (Asia)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8600
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Tigres (Asia)

Mensaje sin leer por kampirrin » 10 Mar 2015 22:08

Maravíllate con la belleza a rayas anaranjadas de uno de los depredadores más poderosos de la Tierra: el tigre asiático, el verdadero rey de la selva.

Imagen

Altura minima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños en edad preescolar, niños, preadolescentes, adolescentes, adultos, todas las edades

Dónde encontrar tigres asiáticos[/b]
Conoce al tigre asiático, el felino más grande y el depredador más poderoso del planeta Tierra.

Tigres en el parque temático Disney's Animal Kingdom
Los Huéspedes pueden ver nuestros magníficos tigres asiáticos (Panthera tigris), además de nuestra más reciente incorporación, el extremadamente exótico tigre de Sumatra (Panthera tigris sumatrae), en la Maharajah Jungle Trek, en el parque Disney's Animal Kingdom.

Los tigres en su hábitat natural
Los tigres pueden encontrarse en selvas tropicales, manglares y bosques más secos que les brindan una densa protección, acceso a fuentes de agua y la cantidad suficiente de presa grande que necesitan para sobrevivir. Los tigres sobreviven actualmente solo en poblaciones aisladas, desde India hasta el Sudeste Asiático.

Amenazas a los tigres asiáticos
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) considera a todas las subespecies de tigres “en peligro de extinción”, a excepción del tigre de Sumatra, que está considerado “en grave peligro de extinción” y se estima que solo quedan 400 en su hábitat natural, en la isla de Sumatra, en Indonesia. Se estima que la población total de tigres asiáticos es menos de 2,500 tigres en todo el mundo.

Esfuerzos de preservación de Disney
The Walt Disney Company está completamente comprometida con la protección de los tigres asiáticos y sus hábitats naturales. Descubre qué hace Disney por los tigres y cómo puedes ayudar.

“Disney’s Animal Kingdom crea una experiencia increíble en la que realmente te relacionas con los animales y la preservación. Te vas del lugar sintiendo una conexión especial con los animales y la naturaleza". – Djuan Rivers, vicepresidente de Disney’s Animal Kingdom

Los tigres en Disney: un hogar lejos de casa
Nuestros amplios hábitats para tigres han sido diseñados para satisfacer las exclusivas necesidades de las especies según su historia natural.

Hábitats de lujo
Nuestros hábitats para tigres incluyen colinas, piscinas, árboles, rocas y troncos caídos que les brindan oportunidades naturales para que los animales se comuniquen, descansen, se escondan y exploren, igual que como lo hacen en su hábitat natural. Las piscinas y las fuentes son un excelente lugar para refrescarse, mientras que los troncos caídos son postes de rascado naturales. En realidad, los tigres no afilan sus garras en los troncos (ya están lo suficientemente afiladas), sino que, simplemente, marcan su territorio, como el gato lo hace en el sofá.

Atención veterinaria y entrenamiento animal
Con un entrenamiento positivo, nuestros tigres aprenden a participar en sus propios planes de salud, médicos y dentales. Con un gesto con la mano o una seña verbal de un miembro del personal de cuidado de animales, los tigres presentan sus colas y patas para un control diario, o se ubican en posición para una ecografía o extracción de sangre, hasta para una inyección. Los tigres son aprendices muy dispuestos, lo que ayuda a que el veterinario pueda trabajar de forma más fácil y segura. Todo el entrenamiento se logra a través de barreras protectoras que garantizan la seguridad tanto de los animales como de las personas.

Enriquecimiento animal
¿Cómo mantienes a un tigre adulto de 400 libras activo y entretenido con su entorno? A través del enriquecimiento animal, un principio fundamental en el parque Disney’s Animal Kingdom. Al esconder carne en bolsas por todo el hábitat de un tigre, se estimula al tigre a explorar, buscar alimentos y tomar decisiones, como lo haría en su hábitat natural. Se perfuma una pelota de plástico para estimular a los tigres a que muestren sus comportamientos naturales, como jugar, acechar, correr y marcar con su olor, lo que entretiene a los tigres y también a los huéspedes que pasean por la jungla.

Responder

Volver a “Animal Kingdom”