Dinosaur (DinoLand USA)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8546
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Contactar:

Dinosaur (DinoLand USA)

Mensaje sin leer por kampirrin » 10 Mar 2015 22:10

Parte en una excursión prehistórica temible a bordo de una camioneta que viaja en el tiempo para salvar a un dinosaurio de la extinción.

Imagen

Altura minima:
102 cm o más

Edades a las que está orientado:
Niños, preadolescentes, adolescentes, adultos

Nivel de emoción:
Oscuridad, atemorizante, caídas cortas, atracción emocionante

Otros: Se ofrece FastPass+

Un paseo interdimensional a la era de los dinosaurios
Viaja en el tiempo en una carrera peligrosa para rescatar a un Iguanodon antes de que estalle el meteorito que acabó con los dinosaurios.

Entra a las salas de The Dino Institute, un centro de investigación secreto y museo que alberga fósiles auténticos que datan de cuando los dinosaurios caminaban por la Tierra. Durante la narración proporcionada por Bill Nye, el científico, pasea por exhibiciones prehistóricas y contempla el esqueleto colosal del carnívoro Carnotaurus, uno de los dinosaurios más temidos de la historia.

Una misión secreta
Llega hasta el centro de control de investigaciones y mira un video informativo acerca de tu aventura a el pasado primigenio a bordo la camioneta de viaje en el tiempo CTX, tu vehículo para viajar al pasado.

La presentación da un giro inesperado cuando eres reclutado para rescatar a un Iguanodon afable de la extinción y volver al presente con el dinosaurio de 3.5 toneladas.

Solo hay un problema: Estás siendo transportado a una fecha cercana al momento en que un gigantesco meteorito impactó en la tierra y causó la extinción de los dinosaurios.

¿Puedes encontrar al Iguanodon y volver de nuevo al presente a tiempo para evitar el cataclismo?

Misión urgente al pasado
Súbete a una camioneta robusta de viaje en el tiempo de 12 asientos y acelera a través de un bosque oscuro en búsqueda del dinosaurio indicado.

Experimenta el mundo tal como era hace 65 millones de años. Pasa a toda velocidad junto a un Styracosaurus puntiagudo que lucha con un árbol cercano. Agárrate fuerte mientras te precipitas por las inesperadas curvas peligrosas, un Alioramus hambriento busca comida cerca. Rodea rápidamente a un temible Velociraptor que busca una presa y evita las garras de un Cearadactylus que pasa sobre tu cabeza.

Mientras continúa la cuenta regresiva, los meteoros caen por todas partes: El final está cerca. De repente, el estruendo aterrador de una bestia increíblemente grande se puede oír en la distancia. ¿Es el Iguanodon amigable que estás buscando o el temido Carnotaurus que está buscando comida?

Ya casi no queda tiempo. ¿Completarás tu misión y lograrás escapar? ¿O te unirás a los dinosaurios y te extinguirás?

¿Demasiado aterrador para los niños?
DINOSAUR incluye sonidos fuertes en la oscuridad y dinosaurios amenazantes que pueden ser atemorizantes para los niños.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ho9W8MQy-Zk[/BBvideo]

Responder

Volver a “Animal Kingdom”