Primeval Whirl (DinoLand USA)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Primeval Whirl (DinoLand USA)

Mensaje sin leer por kampirrin » 10 Mar 2015 22:13

Gira y deslízate en una montaña rusa que te lleva en un viaje en el tiempo a la época de los dinosaurios, a través de un laberinto lleno de curvas y caídas.

Imagen

Altura minima:
122 cm o más

Edades a las que está orientado:
Niños, preadolescentes, adolescentes, adultos

ivel de emoción:
Caídas cortas, con vueltas, atracción emocionante

Otros: Se ofrece FastPass+

Un Viaje en el tiempo
Viaja a bordo de una montaña rusa giratoria en esta atracción temática con dinosaurios de estilo carnavalesco.

Salta al interior de un mecanismo con estilo de máquina del tiempo, creado por los primos científicos Esther, Fester, Nester y Lester, y viaja a cuando los dinosaurios dominaban la tierra. Sube por una rampa y atraviesa un portal del tiempo surrealista con cuatro anillos antes de comenzar un descenso oscilante hacia el pasado.

Un viaje a la prehistoria
Pasa por una serie de bajadas repentinas y curvas cerradas a medida que tu máquina del tiempo gira en su propio camino. Pasa cerca de dibujos de dinosauros animados que se preparan a toda prisa para su extinción inminente y mira una lluvia de meteoritos alocados que significa que el final está cerca. Emociónate con giros y vueltas, y deslízate por un rompecabezas de huesos de dinosaurios fosilizados antes de dejar atrás el pasado y emprender el camino de regreso al presente.

Chester & Hester's Dino-Rama!
Primeval Whirl forma parte de Chester and Hester's Dino-Rama! en DinoLand U.S.A., el hogar de la diversión para los más pequeños.

La historia de Chester & Hester's Dino-Rama!
Después de que se desenterraron raros fósiles del Cretácico Tardío en 1947, un grupo de investigadores decidió comprar el área de excavación. Pero los dueños de una pequeña propiedad (los residentes locales Chester y Hester) se negaron a venderla y, en cambio, abrieron una feria cuyo tema son los dinosaurios, llamada Chester & Hester's Dino-Rama.

En la actualidad, el parque de atracciones decorado con dinosaurios es el hogar de atracciones y juegos con estilo vintage y es el favorito de los niños en medio de hallazgos históricos que continúan siendo desenterrados en Dinoland U.S.A.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=rBvp-7UZ1NA[/BBvideo]

Responder

Volver a “Animal Kingdom”