It’s Tough to be a Bug (Discovery Island)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8552
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 80 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Contactar:

It’s Tough to be a Bug (Discovery Island)

Mensaje sin leer por kampirrin » 10 Mar 2015 22:17

Descubre lo que se siente ser un insecto a través de esta película en 3D y espectáculo en vivo inspirados en la película de Disney Pixar,A Bug's Life.

Imagen

Altura minima:
Cualquier altura

Edades a las que está orientado:
Niños, todas las edades

Nivel de emoción:
Oscuro, con ruidos fuertes, atemorizante

Otros: Se ofrece FastPass+



Conviértete en un Insecto Honorario
Ve el mundo desde el punto de vista de un insecto con un poco de ayuda de Flik dentro del Tree of Life.

Pasea por senderos sinuosos, por raíces enredadas, ramas desplegadas y animales tallados, hasta la base del Tree of Life, el símbolo del parque Disney's Animal Kingdom. Aventúrate en su interior y recibe un par de gafas 3D antes de tomar asiento en el teatro Repertory del Tree of Life, que cuenta con aproximadamente 430 asientos.

Un show “Off-Off Bugway”
Flik, la hormiga adorable de la película A Bug's Life, de Disney/Pixar, te invita a ti y a tu familia a que se conviertan en insectos honorarios. Colócate las gafas especiales de “ojos de insecto” y disfruta de una película emocionante en 3D y un show en vivo sobre las técnicas de supervivencia de los insectos.

Durante el show, esquiva las plumillas voladoras de una tarántula, siente el inofensivo “spray ácido” de una termita soldado e inhala el “hedor de defensa” de un chinche. Pero, cuando Hopper, el saltamontes villano de A Bug's Life, aparece inesperadamente, el teatro se convierte en un hervidero de actividad frenética, liderada por avispas zumbadoras y arañas saltarinas.

Al final, aprenderás que, sin duda, “es difícil ser un insecto,” pero también aprenderás lo más importante: que los insectos son nuestros amigos.

Con efectos increíbles 3D de cine, personajes de Audio-Animatronics® y sorpresas 4D en el teatro, It's Tough to be a Bug! te coloca en el centro del mundo fascinante de los insectos, que muestra el valor increíble que añaden a nuestra vida.

Primero en el parque de Disney,
It's Tough to be a Bug! hizo su debut en el Parque Temático antes de que se estrenara la película exitosa en la que se basa.

Cuando el concepto de la atracción comenzó en Walt Disney Imagineering, el desarrollo de el cuento de la película ya estaba en marcha. En ese momento, los únicos personajes diseñados de la película eran Flik y Hopper. Entonces, Imagineering, con la ayuda de un experto en entomología del Instituto Smithsoniano, gestó el elenco restante de insectos y creó el cuento sobre las técnicas de supervivencia de los insectos.

Como la atracción se terminó antes de que la película se completara, Flik y Hopper hicieron su primera aparición pública en Walt Disney World Resort seis meses antes de que se lanzara la película A Bug's Life«2», de Disney/Pixar.

¿Demasiado aterrador para los niños?
It's Tough to be a Bug! puede ser demasiado atemorizador para niños muy pequeños. Esta atracción celebra el mundo espeluznante de insectos como arañas y termitas. Algunas escenas y escenografías pueden ser un poco alarmantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=OWPQwwF ... _818626815[/BBvideo]

Responder

Volver a “Animal Kingdom”