Rivers of Light (Discovery Land)

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8601
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Rivers of Light (Discovery Land)

Mensaje sin leer por kampirrin » 20 Abr 2016 13:07

Celebra la hermandad de todos los seres vivientes durante este espectáculo nocturno de luz y agua repleto de impresionantes efectos especiales.

Imagen

Edades a las que está orientado:
Todas las edades.

Una Historia en el Radiante Atardecer

Be enchanted by a brilliant show of glowing lanterns, magical fireflies, dancing fountains and animal spirits.

A medida que el sol se oculta y las estrellas comienzan a centellear, recuerda el sentimiento instintivo de la tierra y el espíritu que nos une a todos en el pasado, presente y futuro. Escucha cómo responde la laguna a los susurros del mundo, acunando criaturas con una sinfonía compuesta por los murmullos silvestres y los secretos relucientes del universo.

Una nueva luz emerge, un despertar vibrante de luciérnagas que revolotean y dan paso a una legión de faroles que caen en cascada en una procesión ceremoniosa en el agua. Con una sola campanada cae el silencio, y es aquí donde los narradores traen los regalos benevolentes de luz. Estos personajes fascinantes prometen pintar la noche con maravillas visuales, tentándote para que te unas a una fascinante jornada.

Ante tus ojos, un racimo de faroles cambia y toma formas de espíritus de animales: el tigre, la tortuga, el elefante y el búho. Los narradores invocan a Temple Lotus, que se materializa junto con sus 4 hermanas, cada una estallando con deslumbrantes fuentes de agua y luz. Estas formas místicas operan en armonía para cautivar tus sentidos, conjurando la imaginería de animales de todo el mundo en un espectáculo musical que solo se puede describir como un sueño.

Fascinado, te transportas desde las junglas asiáticas y océanos tropicales hasta las sabanas africanas y las montañas norteamericanas.

Tu jornada culmina con una mezcla triunfante de música, luz, color y elementos terrenales. La aurora boreal, en su mágico esplendor, aparece con alegría desenfrenada mientras un grupo de animales trasciende el cosmos y para convertirse en brillantes constelaciones en el cielo. Inmerso en un gran final celestial, recibes un mensaje inspirador de paz y unidad con la naturaleza.


Todo lo que las Luces Alumbran

Las festivas tradiciones del Oriente se unen con la tecnología innovadora para dar vida a Rivers of Light. Featuring evocative, never-before-seen footage from Disneynature, grand theatrical imagery, virtuosic live performances, a soaring original score, and innovative special effects—this nighttime show employs a host of magical devices to create an experience unlike any other.

El Vuelo de las Luciérnagas

La parpadeante decoración de luciérnagas ilustra la migración de la luz, un motivo central de la producción. A medida que la historia se desarrolla, proyecciones de video originales y animación láser coreografiada se combinan para que parezcan luciérnagas brillantes, iluminando momentos encantadores de la celebración como el polvo de hadas viviente.

El Espíritu de la Narración

Misteriosamente, los “narradores de cuentos” nunca dicen una palabra durante el espectáculo. En lugar de hablar, lo dicen todo a través de fascinante música, canciones, teatro de sombras y bailes auténticos de Asia.

Luces, Faroles y Flores de Loto

Entre las características impresionantes se incluyen casi 100 faroles asiáticos, colores ondulantes de grandiosos espíritus de animales y naves flotantes bañadas en un radiante brillo. Poderosos chorros de agua de la fuente erupcionan como brasas ardientes y una Temple Lotus de 28 pies de altura se suma al esplendor visual de estos elementos, cada uno de los cuales se convierte en escenas que agregan color, drama, forma y coreografía.

Un Paisaje Vivo

Un frondoso paisaje de árboles te da la bienvenida al corazón de Discovery River Lagoon y a sus 2 anfiteatros en la aldea. Es anfitrión y hogar de una forma de vida única, tanto en cuerpo como en espíritu. Este paisaje orgánico es el personaje central en sí mismo, y es un lienzo que cambia continuamente para revelar una historia.

https://www.youtube.com/watch?v=T07wjo89E8s

Responder

Volver a “Animal Kingdom”