Chairlift

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8600
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Chairlift

Mensaje sin leer por kampirrin » 11 Mar 2015 20:33

Todo resort de esquí tiene un telesilla para subir a los huéspedes por la montaña, y Disney's Blizzard Beach no es la excepción.

Imagen

Altura minima:
81 cm o más

Edades a las que está orientado:
Niños, todas las edades

Llega hasta la cima
Disfruta de un paseo agradable hasta la cima de Mount Gushmore en telesillas coloridas de madera en forma de paraguas. Este transporte te lleva lentamente por un viaje panorámico hasta Green Slope, donde tendrás una posición privilegiada para disfrutar de estas atracciones impresionantes:

• Summit Plummet, el tobogán de agua más emocionante en Disney's Blizzard Beach, con una caída de 12 pisos y 120 pies de longitud
• Slush Gusher, el tobogán acuático de 90 pies de largo más manso, para los que aún no están listos para tomar la “gran caída.”
• Teamboat Springs, un paseo en balsa por aguas rápidas de estilo familiar con capacidad para hasta 6 Huéspedes por bote inflable

Debes tener al menos 32 pulgadas de altura para montarte en la telesilla. Los Huéspedes con menos de 32 pulgadas de estatura pueden acceder a la cima de Mount Gushmore por las escaleras. Una góndola está disponible para Huéspedes con discapacidad.

Solicita ayuda a un Cast Member. Ten en cuenta que los botes inflables y las alfombras no están permitidos en la telesilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=LcGulV6KreI[/BBvideo]

Responder

Volver a “Blizzard Beach Water Park”