Mickey's House and Meet Mickey

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mickey's House and Meet Mickey

Mensaje sin leer por Mayoari » 22 Nov 2015 00:17

Bienvenido a la Casa de Mickey

Imagen

Altura mínima:
No hay restricciones de altura.

Edades a las que está orientado:
Todas las edades, bebés, menores de 3 años, niños, adultos.

Nivel de emoción:
Atracción tranquila.

Otros:
Accesible para silla de ruedas.
Está permitida la entrada a perros guía.

¡Vamos a la casa de Minnie!
Usted puede ver sus trailers de películas en su estudio de cine, The Movie Barn. Luego puede pasar y conocer a Mickey en persona, en un descanso de la flilmación.
Los visitantes deberán limitar sus fotos a una sola toma con su propia cámara ya que hay un fotógrafo PROFESIONAL Las fotos las podrán comprar posteriormente mediante el servicio Disney Snap Foto.

Situación en el plano

Imagen

https://youtu.be/coflqbHuXFQ

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Mickey's House and Meet Mickey

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 22 Nov 2015 00:18

Perdonad que abra el tema pero no me ha parecido verlo.

La casa de Mickey es una auténtica maravilla,merece la pena esperar por ver a Mickey porque aunque pasas un ratito fuera una vez que entras pareces estar en los dibujos clásicos,no le falta detalle.
Vas pasando por todas las estancias,con un huerto incluido hasta llegar a ver a Mickey.
El recorrido fue largo,no sabría cuantificarlo,y cuando por fin nos toca mi hijo se pone a llorar asustado....jjjjjj
Le cogí en brazos y respiré hondo.Las fotos preciosas.

Tema fotos.Los trabajadores de Disney Tokyo son muy amables y están pendientes de los visitantes,eso sí,como tienen fotógrafos por todas partes te avisan cuando les das tu móvil de que solo te harán una foto(allí me véis con los ojos como platos para no salir con ellos cerrados...jjjjj),y así lo hacen...me sonó algo raro porque en 10 segundos puedes hacer muchísimas pero su norma es una con las cámaras
o móviles "privados".

Responder

Volver a “Tokio Disneyland”