Pases Anuales

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 371 veces

Re: Pases Anuales

Mensaje sin leer por Mol » 05 Dic 2018 22:14

Bueno cada uno hace sus cábalas pero yo no lo veo muy claro, necesitas una persona más para renovar y la cartilla es válida de noviembre a marzo o de marzo a noviembre, de un periodo a otro se te caduca... lo dicho, cada uno se organiza como cree que es mejor.

Laurana80
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Laurana80 » 06 Dic 2018 10:09

De momento no me estoy centrando en renovar, sólo en conseguir más baratos los pases familiares... No sé si volveremos en 2020 al parque, desde luego no 3 veces como esta vez, y puede que nos interese más una oferta de hotel+entradas....

MARIDUCA
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MARIDUCA » 06 Dic 2018 11:21

Con los pases ¿también hay descuento en planes de comida o sólo en alojamiento?
Es decir, los que tenéis pase y os alojáis en un hotel Disney, cómo gestionáis las comidas?
Aunque he ido dos veces al parque soy muy novata en el tema de pases. Estoy barajando la posibilidad de comprarlos, pero me pierdo un poco.
Somos dos adultos y una niña. ¿Qué pases me aconsejáis comprar?. Quiero la opción más económica.

Laurana80
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Laurana80 » 06 Dic 2018 20:56

Yo no soy ninguna experta, pero lo que sé es que con los pases no te hacen descuento en los planes de comida, sólo alojamiento.

Con respecto a gestionar las comidas: yo aún no he ido, pero iré a los restaurantes y con mi pase me harán el descuento.

Con respecto a qué pase comprar, eso es lo más personal de todo, depende los días que vayas a ir, si entran en días de restricción de los pases, de si queréis aprovechar las horas extras de las entradas, del hotel donde os alojéis...

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 371 veces

Mensaje sin leer por Mol » 07 Dic 2018 08:36

Los descuentos en Hoteles Disney van en función del pase también, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir.

MARIDUCA
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MARIDUCA » 07 Dic 2018 10:55

Pues en realidad, lo de los días de restricciones no me importa. Tenemos flexibilidad a la hora de elegir vacaciones en el trabajo.
Las horas extra tampoco me interesan porque he ido dos veces en temporada baja y las colas son muy llevaderas. Repetimos muchas atracciones sin problema.
Así que la única duda que tengo sobre comprar los pases anuales o no es pensando en cuánto voy a gastar en comer. Somos dos adultos y una niña de 5 años. Y la verdad es que nos encanta levantarnos y desayunar en el buffet del hotel. Y el resto de comidas, si me pongo a hacer números con una comida rápida por día (5 días), mas un par de almuerzos en buffet, mas un temático..... yo creo que si voy con esa idea me merece la pena contratar el paquete.

Por eso os preguntaba que cuánto gastáis en comer por día para que sea rentable....

civa
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por civa » 18 Dic 2018 15:49

Tengo una duda con el pase anual magic flex si te alojas en un hotel disney te entran las dos horas que puedes entrar gratis

civa
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por civa » 18 Dic 2018 15:53

Bueno gratis no quería decir antes

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”