Pases Anuales

Información, ofertas para que nos salgan mas baratos, promociones para los poseedores de pases anuales
Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 63 veces

Re: Pases Anuales

Mensaje sin leer por Rembrandt » 23 Abr 2018 20:09

No, si a mí no me molesta...
1.- A mí me desaparece un carro por el que he pagado una fianza de 50€...por lo tanto yo vuelvo con un carro...sí o sí...Si no tuviera la fianza...me jode, pero voy y cojo otro en consigna y ya está.
2.- El día anterior un CM me comenta que abren a las 9:30, por lo que decidimos madrugar un poco más, vamos más rápido de la cuenta y nos presentamos antes...Veo cartel que pone huéspedes hoteles, por lo que entiendo es criba de Magic Hours, así que presento mi pase...Si me pide algo más pues se lo enseño sin problemas...No me lo pide, pues paso.

Y sinceramente, lo de tardar más en entrar...no lo veo...Sólo hay que pasar tarjeta por lector...
Ya me gustaría a mí que aquí en España se tomará el nivel 4 como se hace allí y en Port Aventura hubiera un Check Control como el de allí, estuviera el ejército por los alrededores e incluso un detector de metales en entradas centros comerciales ( como el Auchan de al lado Disneyland Paris)...Si es por mi seguridad, prefiero hacer más cola.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 24 Abr 2018 02:02

Respecto a lo q comentáis con los pases, os cuento algo que me dejo flipada, cuando fuimos en marzo, llevábamos 4 pases distintos para los 4 que somos, un plus, un flex, un Discovery y un Classic. Tenía claro q mi marido y yo no teníamos restricción, pero sabía que mis hijos si tenían, aunque no tenía clara la fecha de cada uno, como estábamos en el Santa Fe, me daba igual, mostraríamos la easypass y listo. El tema es que al entrar el sábado, salía rojo a mi hijo, yo creía q no le estaba leyendo bien el pase, no caí q estaba bloqueado y la CM venga pasarlo y pasarlo, al final después de varias veces, le dejo pasar y una vez dentro le dijo a mi marido...es que tiene el día bloqueado, y ya está...me quede muy sorprendida, le dije a él y porque lo deja pasar entonces? Si no tiene entrada, tendría q pedirme la tarjeta del hotel, pero nada, se dio media vuelta y siguió con el siguiente de la fila...
el problema que tuvimos luego es que no podíamos coger fastpass, no entendía como se solucionaba, en alguna atracción de lo dije al CM y me lo dio el. Pero al día siguiente, vi que a un señor delante le daban un papelito de una caja, en respuesta a una petición suya. Así que al pasar, le di pases e easypass y le pregunté x el fastpass, entonces me dio un papelito de esa caja y supe que era lo que había que hacer, tantas horas leyendo el foro y nunca me había dado cuenta de eso. Lo pongo por si le sirve a alguien, no recuerdo si al volver lo puse en otro hilo, pero mejor que sobre y no que falte...
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 24 Abr 2018 09:07

@meygi, no era en horas magicas. Si no ni lo intento. Eran las 11 de la mañana y habia unas colas impresionantes por las filas normales, y yo habia quedado a las 11,15 con mi ahijados en la oficina de pasaportes. Yo creo que no les hacia trastorno ninguno el que me dejaran entrar por esa entrada por la cual yo tengo derecho con mi pase, mi hija pequeña entraba gratis conmigo que iba en el carricoche, y solo quedaba la de 6 años. Pero bueno, hay gente para todo

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por Asha » 24 Abr 2018 09:29

Ningún empleado tiene que jugarse el cuello y dejar registrado que ha dejado pasar a gente que no puede pasar por esa entrada solo porque se te haya hecho tarde o porque haya mucha cola. Tus citas no son responsabilidad del Cast Member. Ni las tuyas, ni las de las 200 personas que se presentan en esa puerta cada día exigiendo pasar por allí sin tener ni pase Magic Plus ni pase Infinity.
Al final, por cabezonería, puedes perder más tiempo en discutir que en lo que habrías tardado en entrar por la puerta normal.

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 24 Abr 2018 10:27

@Asha, pues por eso no discutí y me fui a la otra entrada normal. Pero que habia dos cast member y una si me dejaba pasar y la otra no. Vamos, que fue por cabezoneria de la otra y ya esta. Y perdon si os ha molestado mi punto de vista. Pero de todos mis viajes a disneyland paris, que este es el sexto, es la primera vez que me han tratado tan mal. No solo por no dejarme entrar por ahi, en otros muchos aspectos, empezzando por el auberge de cendrillon

Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje sin leer por Rembrandt » 24 Abr 2018 10:33

Yo lo que veo es una falta de unificación de criterios....pero por lo que estoy observando en las diferentes experiencias es que creo que hay poder discrecional en los CM y creo que tienen poder de decidir, sin que eso les afecte.Porque está claro que nadie se va a jugar el puesto por dejar pasar a alguien que no conoce de nada.
Es cuestión de la suerte que te toque uno u otro...y no creo que el intentarlo vaya a afectar a nadie.
Otra cosa es tener un FLEX y querer pasar todos los días por las extra Hours...Pero en mi caso particular, porque uno de los días lo intente con mi PLUS y me dejen pasar no perjudicó a nadie. Simplemente tuve suerte.
Es mi opinión personal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 24 Abr 2018 10:37

@REmbrandt, exacto. Unos cast member dicen una cosa y otros dicen otra. Yo tampoco intenté colarme. Yo tengo un plus y mi hija un flex. No intente entrar en las horas magicas, (que por cierto, podia hacerlo puesto que como iba con un paquete vacacional a parte de los pasaportes, tenia mis entradas y mi easy pass), puesto que eran las 11 de la mañana y podría entender que no me dejaran pasar si hubiera habido gente haciendo la cola, pero no habia ni dios, con lo cual no les hubiera costado nada dejar pasar a mi hija de 6 años, que llevaba tanto su pase magic flex, como su entrada de estancia de 5 días y encima su easy pass.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 24 Abr 2018 10:55

Pero es que no te puedes enfadar porque cumplan con su deber. Entiendo que lo intentes, si cuela cuela. Pero si te dicen que no, por mucho que una diga que no y la otra que si, por deber es que no... Si te hubieran dejado seria un favorazo, que como dice asha, se arriesgan a que le echen como minimo una bronca. Precisamente el que no tenga cola se debe a que es una entrada especial, si "por no tener cola" dejaran pasar a todo el mundo seria una entrada mas sin ventaja ninguna.

El año pasado cuando fuimos a hacer los pases definitivos, a una amiga nuestra se le olvido el dni en el hotel. Preguntamos si podria hacerselo con una foto que tenia en el movil y la chica nos dijo de primeras que si [se veia que estaba en practicas], pero otra mujer "se metio" y nos dijo que no, que o dni o nada. ¿Nos dio coraje que casi lo conseguimos sin tener que volver al hotel si no se hubiera "metido" la otra? Claro. ¿Culpamos en algun momento a la mujer? Para nada, es su trabajo.
Imagen

alexiapeke
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por alexiapeke » 27 Abr 2018 10:40

Hola chicos

Me gustaria financiar el pase Magic Flex y pagarlo poquito a poco...
Si en taquilla compro mi entrada, voy a la oficina de pases y compro mi pase...la financiación, varía verdad? porque supuestamente son 55 euros iniciales y 15 euros al mes. Si ya estoy pagando una entrada más cara de 55 , como lo hacen entonces? Me descuentan el precio que haya pagado por la entrada y calculan el resto a financiar?

Gracias!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 298 veces

Mensaje sin leer por Mol » 27 Abr 2018 15:07

Si lo explicas en taquilla te hacen allí lo de cobrarte los 55€, eso me explicaron a mí el verano pasado que lo pregunté para unos ahijados.

Nora
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por Nora » 27 Abr 2018 18:13

En marzo compre y pague dos pases fantasy que hice definitivos en septiembre, uno de los pases daba problemas en los tornos y lo cambiaron en la oficina de pases, al hacer el cambio en el importe aparece 0.00 Remp. ¿Puedo apadrinar a alguien o me lo echaran para atras?¿a alguien mas le ha pasado?
40nose 40nose
No lo he visto hasta hoy.

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 101 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 01 May 2018 01:05

Claro que puedes. Ellos no sólo se rigen por el importe que aparezca, en tu historial aparecerá todo. Eso lo harán por seguridad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por okyti » 01 May 2018 13:59

Me ha surgido una duda tonta, mi pase en valido hasta el mismo día que caduca, es decir que si caduca el 16 de julio, hasta esa fecha puedo entrar con el al parque? No tengo obligación de renovarlo hasta esa fecha, verdad? Es que me han enviado un correo para renovarlos y me he quedado con esa duda.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 807 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 May 2018 14:03

Si caduca el 16 ese dia puedes aun usarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por okyti » 01 May 2018 14:21

Gracias, ya voy más tranquila, siempre quedan dudas aunque hayas ido varias veces.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 807 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 May 2018 14:51

Siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Torpreda
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Torpreda » 03 May 2018 19:26

Tengo una duda, dos meses antes de caducar mi pase aprovechando que estoy en el parque puedo renovarlo alli mismo? Y otra duda puedo cambiar de pase anual por otro inferior tipo discovery para hacerlo definitivo alli asi ya tengo la restriccion de entrar de el segundo y tercer dia hecha?

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 03 May 2018 22:43

Puedes y seguramente te puedas acoger a la oferta de 16 meses por el precio de 12 que suelen mandar dos meses antes.

XXX1973
Aprendiz de Mago

queremos volver despies de tres años...

Mensaje sin leer por XXX1973 » 31 May 2018 17:33

hola, hace ahora tres años que estuvimos en Disney, compramos pase anual pues entramos tres o cuatro días a los dos parques...dijimos que volveríamos y este agosto queremos volver antes que se hagan demasiado mayores los niños...nos alojamos en uno de los que están fuera del parque e íbamos en pocos minutos en el autobús que paraba justo delante....lo compramos todo por separado avión, hotel y pases aprovechando las ofertas que encontramos...para esta vez no sabemos si hacerlo igual...he leído que alojandote en los hoteles del parque te entran las entradas...y tb lo que les cuesta por persona con avión hotel y entradas y no me salen las cuentas, no se si compran algún pack especial...que me recomendais? este año será a mitad de agosto pues no coincidimos otras fechas...imagino que habrá colas pero vamos a sacar el pase especial para personas con enfermedad pues desgraciadamente mi hija tiene diabetes y nos han dicho que le pertenece y hasta tres acompañantes, o sea los cuatro...hace tres años la niña estaba bien pero ahora las cosas han cambiado...si podeis darme algunos consejos u opiniones os lo agradezco...saludos.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 31 May 2018 23:11

Ahora mismo han subido bastante de precio los pases.

Para 4 te vas a 800€ fácilmente solo en pases-entradas. Lo malo es que agosto es temporada alta y tampoco es fácil conseguir buenos precios en paquetes.
Si vais a ir muchos días y conseguís un apartamento barato, a lo mejor os compensaría pases anuales pero todo es hacer cuentas.

En agosto hay colas hasta en los accesos para discapacidad pero peor es nada, claro.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 441 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 01 Jun 2018 06:59

Tenéis que echar cuentas como os dice Mol. Nosotros también tenemos que ir en esas fechas porque no nos cuadran otras (incluso a lo mejor os podemos apadrinar si sacáis los pases anuales) y los precios son un poquito más altos pero bueno es lo que hay. Yo no lo dejaría mucho tiempo porque no queda tanto.

Lola25
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Lola25 » 01 Jun 2018 18:10

Hola, se puede pagar los pases anuales mensualmente en la oficina de disneylandparis? Es decir, si traigo todos los datos del banco y todo lo que me pidan a la oficina podre domiciliarlos mensualmente..... Y otra pregunta se puede cojer otro pase anual antes de qe se te acabe el qe tienes un mes antes aprobechando que vas al parque? Gracias...

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 01 Jun 2018 18:53

Hola! Si puedes financiar los pases, pero infórmate porque un papel del banco es muy importante y tiene que tener unos datos concretos. Incluso puedes financiar y que te apadrinen, si no has tenido pase en los últimos 2 años.
Por otro lado, desde 2 meses antes puedes renovar el pase y empieza en la fecha que caduca el anterior.
Si eres tú la de los pases con menos de un mes, no puedes ser ahijado.
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 01 Jun 2018 20:27

Certificado de cuenta con el BIC y el IBAN.

Lola25
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Lola25 » 01 Jun 2018 21:39

Vale, muchas gracias vbag y dani

Beatrix
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Beatrix » 02 Jun 2018 08:56

Buenos días a todos, tengo una duda, a ver si me explico bien.
Vamos a Disney en coche y compraremos pases anuales. El primer día aparcaremos en el parking ( creo que se paga al entrar) y después hemos quedado con la chica que nos apadrina en la entrada del parque.
Mi pregunta es si hay alguna manera de que nos devuelvan el dinero pagado por el parking de ese día una vez comprados los pases.
Espero haberme explicado bien. Gracias!!!!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 02 Jun 2018 09:10

Se supone que no.
Puedes dejarlo en el parking Da Vinci del Village, que está bastante más cerca de la entrada y te cobran por hora, y salir luego a cambiarlo.

Beatrix
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Beatrix » 02 Jun 2018 09:17

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

XXX1973
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por XXX1973 » 03 Jun 2018 22:40

Gracias, quizá dejemos Disney para mas adelante..si juntamos unos días...veo que en agosto igual vamos a arrepentirnos...

gusgus
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por gusgus » 07 Jun 2018 09:31

Hola! Vamos a Disney del 3 al 7 de septiembre. Quiero comprar tres pases anuales discovery y financiarlos. Con cúanto tiempo de antelación me recomendais que mande los papeles? No quiero estar preocupada porque no lleguen ni tampoco perder mucho tiempo del pase. Los pediré definitivos para no tener restricciones. Muchas gracias!

Responder

Volver a “PASES ANUALES Y ENTRADAS”